WoW Classic: Reino para Lationamérica (Español)

Hemos escuchado sus comentarios, y crearemos un nuevo reino PvP para Latinoamérica (Español), con cambio de personajes gratuitos de todos los otros reinos PvP en esta región.

Próximamente tendremos más información.

17 "Me gusta"

Espero que lo podamos llenar, sin los br lo veo dificil :confused:
De mi parte voy a apoyar a la comunidad latina en lo que sea, si hay que migrar se migra

8 "Me gusta"

no entendi porque cerraron el otro post donde decian lo mismo pero mas detallado :man_shrugging:

2 "Me gusta"

Vi que aca ponen (español). ¿Nos separaran de los brasileros?

1 "Me gusta"

Mmm no se si es la mejor idea de separarnos de los brasileros, estoy seguro que juntos hubiéramos hecho una comunidad super fuerte.

2 "Me gusta"

No creo que haya sido la mejor idea, la separación con los de Brasil… Puesto, que la comunidad es una «minoría». Espero me equivoque y no tenga una población similar o menor a Drakkari…

Sí, por la diferencia de idioma.

7 "Me gusta"

cuando para los de pve de latino america

1 "Me gusta"

Oye maquina se que no tiene nada que ver con el tema pero como te pusiste a un personaje con modelo de carton como representante de tu cuenta en los foros?

Hay alguna fecha aproximada para la apertura de dicho reino? O alguna fecha de anuncio? Gracias

Porque solo juego classic, para que ponerme un pj que no uso??

3 "Me gusta"

Bue… la terminaron de arruinar.

En lugar de dejar las cosas como estaban y agregar una solucion para los que juegamos en server PVE hacen esto… separar por idiomas va a hacer que el server este mucho menos poblado encima.

Este server esta muerto antes de empezar.

1 "Me gusta"

Pues ahí está el reto para WoW hispanohablante.
Veremos en qué termina.
(y como dije en otro hilo: en mucho depende -indirectamente- de los latinos de Classic JcJ, que los de Classic JcE tengan la opción a su reino Classic)

Por otro lado, era claro que los brasileños, hablando en sentido mayoritario y según los diversos foros, NO se iban a ir al reino portuñol JcJ. Así que el que separen finalmente la palabra “portuñol” y quede en portugués por un lado y español por el otro, no va a afectar demasiado (porque como digo, la mayoría brasileña se ve que no se iban a ir)…

¡Ahí está el reto para los “Ñ”! (¿ya lo dije?)

2 "Me gusta"

Muchas gracias y la la otra espero que Blizzard tenga más confianza en la comunidad hispanoparlante y nos tome en cuenta desde el inicio. Por ejemplo en mi server la mayoría de miembros de mi hermandad no se pasarán por la flojera de volver desarmar y armar la hermandad (y no dudo que varias hermandades piensan lo mismo). Yo me voy a pasar al servidor latino pero echaré de menos a mi hermandad.

1 "Me gusta"

cuanta diferencia de latencia habra con respecto a thalnos, es la unica razon por la cual migraria al “reino latino”.

2 "Me gusta"

Pues gracias por el intetes que estan dando a la comunidad latina, ahora depende de la comunidad si esta calificada para sustentarlo y que dejen de lado sus complejos y/o quejas, pues nos estan dando una oportunidad de temer algo exclusivamente nuestro.

5 "Me gusta"

Los Gm de las grandes guild que estan en thalnos no se quieren mudar sin embargo creo que subestiman a los integrantes de las guild que son la personas, yo por mi parte apenas salga el nuevo server me mudo sin pensarlo un segundo, nuevas guild se armaran, nuevos grupos se formaran despues de tantos años en el WOW vi tantas guild ir y venis que aprendi nada es eterno…

PD: algo que es de mi pura opinion, el server no se habre a pedido de los latinos se habre por las molestias que generamos a los gringos en los diferentes servidores hablando en español o portugues por los diferentes canales mundiales, recordemos que EEUU actual se esta volviendo muy muy intolerante a la comunidad latina.

7 "Me gusta"

Ahora el tema que les queda resolver es permitir a la gente que está en realms PvE cambiarse a este realm nuevo. Teniendo en cuenta que va a ser el único realm en español deberían hacer una excepción.

5 "Me gusta"

Sera el mejor servidor horda de Latam

Solo hay que pedirlo a gritos y si hay buenos resultados con el PvP … es más posible uno PvE por la población.

1 "Me gusta"