Wow classic gratis; sin suscripción.

es uno de los pocos juegos que apoyo a que sea con suscripcion, sinceramente la gente se quejaba de que querian un wow classic, ahora que lo tienen se quejan porque es un juego base y viejo… la verdad no la entiendo a la gente y encima quieren que sea gratis, o con suscripcion menor a la del wow bfa…
si no quieren un juego base, juegen a bfa… si quieren un wow classic sin modificaciones no se quejen de que es base como años antes…

1 "Me gusta"

En Colombia sale por 50.000 pesos cada mes…Es costosisimo ya que para evaluar su valor real se debe plantear cuanto tiempo de trabajo cuesta según el salario mínimo de cada país. 1H de trabajo son 3.450…Pagar el wow aca sale por 14H de trabajo y todavía preguntan por que los latinos juegan en servers piratas?..Honestamente el Classic debio haber sido de un solo pago así fuera alto como el diablo o Starcraft…o una mensualidad supremamente baja frente al avanzado. 1/3 para ser exacto o sea 5Us…que aca en colombia serian como 5h de trabajo.

En USA esta a 7.25 la hora de trabajo…Pues obvio!!! solo son 2H y ya tienen un mes de Wow…Pongan a los norteamericanos a trabajar 14H a ver si dicen que quieren todo regalado.

Si Blizzard tuviera buenos Administradores Financieros deberian cobrar 2 horas de trabajo segun el salario minimo sin importar el Pais de Origen…Si la idea es masificar el juego a nivel mundial. Pero por lo visto la politica economica de blizzard la maneja un Murloc

1 "Me gusta"

¿por qué se sigue debatiendo un tema que ya está decidido por el propietario del juego?

Para jugar wow classic solo necesitas tener la suscripción activa, no exige que tengas la actual expansión BFA.

¿Por qué debemos pagar?

  1. wow classic es una “emulación” del juego original donde se han realizado mejoras y administrado de mejor forma los recursos del juego.
  2. Según las clausulas el pago significa un arriendo de los servicios virtuales de la empresa. Con lo anterior todos tus personajes no son tuyos a no ser que pagues la mensualidad.
  3. El pago de servicio genera y mantiene empleos de personas que están trabajando para que los servidores tengan mantenimiento, programadores, diseñadores, artistas, escritores, energía, agua, todo lo que conlleva hacer funcionar una empresa.

Entonces ¿será algún día wow gratis? la respuesta es un no y menos ahora que su producto “vaca lechera” está flaqueando.

Mi opinión de wow classic: es un experimento para analizar el comportamiento de la comunidad, ver lo que perdieron como esencia MMORPG y de todos los datos que se recuperen van a llevarlo al retail en próximas expansiones.

Este tema comenzó el 18 de Noviembre del 2018 y fue activado hace una semana ¿para qué?. Tomen la suscripción como si fuera un pago más de todos los que deben de hacer en sus vidas.

Paz :pray:

2 "Me gusta"

yo compro tarjetas de mercado libre de 1 mes a 30.000 mil pesos amigo puedes intentar por ahi y te ahorras 20 mil

1 "Me gusta"

No se para que Sholers pide tanto nigromantes si ya hay un muchos aquí en el forito. :roll_eyes:

2 "Me gusta"

Muy aparte que pagues una suscripcion para jugar, lo cual lo veo bien, seria bueno que al igual que bfa se pueda pagar el juego con oro.

¡Paguen, ratas! Se quejan de que es pago y después se gastan la guita en cualquier gilada. Por lo menos en mi país la sub de wow sale lo mismo que una entrada al cine. No sean ratones. ¿Sos menor de edad y te mantienen tus papás? Saca buenas notas en la escuela, portate bien y seguro te compran tiempo de juego. Pero para ser honesto dudo mucho que menores de edad jueguen en Classic, y de haberlos creo que serían una ínfima minoría. Además sí es cierto que pagar sub hace de “filtro” para evitar toparte con cierta gente… no me lo nieguen, es como todo en la vida. Vos vas a la costanera y tenes la gratuita y la paga, y todos saben la clase de gentuza que te podes encontrar en la gratuita.

2 "Me gusta"

Lo puedes pagar con oro, no necesitas ni tener BfA, con solo pagar la suscripción de WoW retail puedes jugar WoW Classic y hoy ni siquiera necesitas comprar el Battlechest aparte de la suscripción como antes, solo pagar suscripción para jugar el WoW retail hasta Legion y WoW Classic, con dinero real o con oro de WoW…

A biondini le gusta este comentario

A veces la vida no es gratis.

1 "Me gusta"

“Quiero tener cientos de personas que hagan y mantengan un juego para que yo juegue gratis con mis amigos.”

1 "Me gusta"

Posta, en Argentina creo que el mes de juego sale como 170 pesos.
Una botella de cerveza 100, y pedir una pizza de delivery como 250 pesos, no sean ratas asquerosas mendigas.

1 "Me gusta"

Sin animos de ofender, pero si es que tus amigos no tienen para pagar la mensualidad del wow, parece que tienen problemas mas grandes como para andar gastando tiempo en este juego.

2 "Me gusta"

Que estupideces, estás criticando a los que no tienen para pagarlo y la mensualidad en tu país la regalan, si a mi el mes me sale por lo de la entrada de cine tampoco me quejaría. -_-

obvio, de paso te damos un boost, bfa gratis, buscador de grupos y unas monturas de paso?

No pueden dar 2 pasos aca sin pedir cosas.