Viejo de verdad, esto ya es el colmo

todo el maldito día con ms alto cuando hago bgs , mazmorra etc, también aveces se cae el juego, o sea donde esta la calidad del servicio ya que su única solución es ver si se me escapan datos de mi Internet que si tengo actualizado la computadora etc, quiero aclarar que tengo buena maquina , y que tengo todo el contenido actualizado y buena conexión a Internet . También es el colmo que los latinos tenemos que jugar con un ms malo y nos suben el precio por x motivos las mensualidades y mas remate que nos tiran puros parche para solucionar los problemas, por que estos problemas están de hace rato …

4 "Me gusta"

Llevo aproximadamente 1 año con problemas de Internet, al final Blizzard no puede hacer mucho para ayudarte ya que el problema es de tu ISP, no del juego.
Si tu ISP tampoco te puede ayudar con este problema te recomiendo lo que hice yo y pagar por un programa externo. Yo probé con ExitLag que mejora el ruteo hacia el server y me funciono.

tuve un problema asi un buen tiempo y lo solucione usando un vpn. No es el unico juego que me dio dolores de cabeza con la conexión, y logre solucionarlo con el vpn. Eso si en wow nunca lo jugue con menos de 200 ms-

Es muy posible que el tema es la ruta que toma el juego. Por esa razón un VPN les ayudo. Snuppyy, si sigue la latencia, recomendamos agregar un WinMTR para ver donde está pasando el problema.

Totalmente falso.
las características de mi pc son:
*Procesador Intel Core i7
*Memoria Ram 16 gb
*Gráfica GeForce GTX 1050 Ti
*Sistema operativo de 64bits Windows 10
*Conexión fibra óptica de 150 mbps

Si han leído los siguientes enlaces,

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/como-que-el-wow-anda-con-un-poco-de-lag/6749/39

se darán cuenta de que NO es el ISP ya que somos de varios países los que tenemos el problema y contamos con diferentes proveedores y las pruebas WinMTR que hicimos señalaban en muchos casos pérdidas de paquetes en el camino y otras en el destino mas no en el origen.
Estos comentarios lejos de aportar son para hacer publicidad engañosa, yo he probado VPNExpress y Exitlag, niguno me solucionó la latencia y si a alguien le ha funcionado esos programas con toda seguridad su latencia no pasó de 300ms nunca y no saben lo que es latencia de verdad.

Yo no tengo lag papu y mi internet por falla del ISP me da 0.5Mb y sabes que! Juego a 100ms sin latencia al menos que el mapa este colapsado por gran cantidad de gente. Sus ISP tienen mal enrrutamiento hacia blizzard, lamentablemte no es culpa de los 2. Y eso no se puede controlar. La solucion es que los routers aputen a otro y pueda mejorar o simplemente cotraten una vpn para juegos en cual busque el mejor camino para llegar a blizzard.

viejo sabes leer o no, o te explico con pera y manzana, son varias las empresas de Internet que tienen problema de ms y son varios los países que tienen el mismo problema o me dirás que todas estas empresas mágicamente presentaron el mismo problema ,las cosas que hay que leer de un fans boy

Prueba los dias gratis de las vpn que hay para jugar, si te mejora el lag es lo que se ha dicho y es el ruteo de tu ISP hacia Blizzard a nivel “Publico”.

Uno pensaría que en efecto no sabe leer, pero no tendría sentido pues escribe. Yo creo que le da dolor de cabeza leer textos grandes…

Si se leer y se del tema de redes mas que ustedes así que hagan la prueba de usar una vpn. En vez de estar ofendiendo a los demás por su falta de conocimentos busquen soluciones, por que si fuese culpa de Blizzard no seria obvio que TODOS tendríamos problemas? Es obvio que no! Y cuando lo es Blizzard lo anuncia y da hasta días gratis cuando de verdad tienen problemas. Nuestras ISP no van directo contra Blizzard, pasan por distintas rutas de manera aleatoria y a veces esos caminos pueden estar muy transitados o con mucho ruido y por ende causa latencia.

Nuevamente, al parecer le da dolor de cabeza leer un párrafo. Eso dice mucho de la capacidad como estudiante y lo pedante delata más ignorancia aún.
Solo para reafirmar nuevamente al personal de blizzard que lea ésto, que he comprado VPNExpress para enrutar y no redujo la latencia ni un poco, probé también 3 días gratis ExitLag y tampoco la redujo, todo marchó igual de mal que sin ellos. Finalmente mi conclusión es que hay 2 posibilidades, o bien no se trata de la ruta, o bien esos 2 programas no sirven. Y ya una reflexión adicional, aseverar que algo es una verdad absoluta sustentándolo con un número limitado de casos es una falacia, habría q comprobar infinitos casos para estar seguros de que siempre va a cumplirse. En cambio cuando se encuentra un solo caso contradictorio a la regla, se puede asegurar que dicha regla no es absoluta. Análogamente cuando uno asegura una idea y la impone a los demás porque éstos no pueden comprobar lo contrario se da lo conocido como argumentum ad ignorantium, cuando se apela a una falsa autoridad como por ejemplo, “ésto es así porque tal entidad lo dice” es un argumentum ad verecundiam.

yo la verdad estoy harto hace 1 semana y algo que juego con 250 ms y hasta 300, siendo que siempre jugue con 160 constantes, soy de Uruguay y mis amigos uruguayos/argentinos tienen el mismo problema indiferentemente de la companía/pc specs

1 "Me gusta"

2000ms en raid, 5000 en epic battleground

Lehar, ya intentaste los pasos para problemas de conexión? Si persiste el problema, agrega un WinMTR para ver como está la conexión desde el ordenador a los servidores.

Bueno voy jugando 11 años y es mi primer comentario, ustedes saben bien que es cosa de blizzard, como puede ser posible que uno este 100 150 ms todo el día , y tal ves pugueas una mítica alta y fap de golpe , es el enlazado de los reinos … la verdad ya molesta demaciado, peor tenes raid y metes un pug bueno y te lagea toda la raid y peor en las miticas porfavor den una solucion a este problema ya no se puede hacer miticas + altas