Todos los que apoyaron a sylvanas ¿Presos?

Pero que acaso mekkatorke es el unico que puede volver a poner en funcionamente estas cosas?
Te informo que de todas formas las naves voladoras se fueron perdiendo a lo largo de todas estas ultimas guerras.

Y sin embargo también quedan ingenieros inteligentes capaz de volverlas a poner en marcha de ser necesario, como sacachispas o como se llame.

Lo siento, la baja de mekkatorke no la veo tan importante en el corto o mediano plazo.

¿entonces? El se ofreció a detener la retirada, quedar fuera de comisión estaba entre las posibilades ¿y es culpa de anduin ahora? ¿que victoria hay sin sacrificio?

No lo desconocemos, SABEMOS que la capsula se daño en la pelea.

Claro vas a enviar una nave interdimensional a atacar una herida, seguro que todo saldrá bien XD.

Lo dices como si no hubiera gnomos que sean casi tan inteligentes como el o ahora con los posibles nuevos aliados de mechagnome.

¿Sin razón aparente?
Es que no has estado prestando atención? (con todo respeto)

¿Sabes por que anduin no esperaba el anubio?
Por que no esperaba que sylvanas iba a ser tan hdp como para hasta matar a sus propias tropas.

Sylvanas, como la villana que es le importo un absoluto demonio la moralidad y esto es siempre la debilidad del heroe ¿crees que es algo nuevo?

Anduin, DESDE EL INICIO quiere evitar LA MUERTE DE INOCENTES.

Claro podriamos simplemente apretar el gran boton rojo, mandar la moralidad al diablo y aniquilar ciudades matando a todo el mundo e inocentes, felicidades, eres un genocida igual o peor que a los que peleas.
¿Para que peleas entonces,quieres ver el mundo arder?

no lo intento detener, solo le dijo unas ultimas palabras.

Blizzard debería poner una misión que de opción a remendar el error que muchos tuvimos para traicionar a Sylvanas… Porque yo quería estar de su lado y las opciones de traicionarla nunca fueron muy plaras… :roll_eyes:

Me gustaría saber si hay alguna misión que nos haga pedir perdón a Sylvanas y estar de sulado, porque no era mi intención traicionarla… Si es lo mejor que nos paso… Tiene más ovarios que muchos testiculos… :angry:

Aguante Sylvanas… Y espero Blizzard haga algo para que modifiquemos nuestra mala desisión por su culpa :angry:

3 "Me gusta"

Una pregunta, yo ataque a Eitrigg hasta dejarlo a 1 de vida, luego lo amarre y lo arrastre por todo ogrimmar donde por cierto le iban arrojando cosas, posteriormente se lo entregue a Nathanos y después de la rebelión ando campando como si nada en Ogri y otros andan encadenados. Alguien me explica como opera eso?

3 "Me gusta"

por lo que me dijeron te dice que gracias al makgora de saurfang su execución fue cancelada.

Osea si. Pero como a mi si se me perdona que cometí actos atroces y a otros plebeyos no. No tiene lógica eso.

La tipa literalmente te dice que no vales nada para ella.
Es como en una relación tóxica.

6 "Me gusta"

obviamente el jugador tiene el plot armor maestro mas que todos los personajes combinados XD.

nada malo jamas le pasara al jugador.

claramente no tiene logica, por lo que probablemente blizzard ira en canon que el jugador no hizo eso, cuando no es verdad, en fin . XD

1 "Me gusta"

Que sad, yo quería ver a todos rojos como en la misión previa a la cinemática xd al menos me divertí matando seguidores de Varok jajaja

6 "Me gusta"

This, Los leales a Sylvannas en Lore solo seran NPCS descerebrados que correrán en círculos ante la falta de su mente colmena y acabaran pudriéndose en alguna cárcel mientras pasan a la historia como un meme.

Otro monton seran unos hipocritas de la talla de Gera’yah y los veremos aca gritando Lok tar ogar.

9 "Me gusta"

Sobrechispas? Ese gonomo que exilia de la alianza a cualquier gonomo que se acerque a su nivel quieres que nos quedemos con el galiwyx de la alianza que expulsa a los listos de la misma para no perder su puesto??? Explícitamente nos vamos a morir todos si confiamos en ese engreído que hasta Mekkatorque lo dejo atrás para hacer sus cosas por que bien sabia que lo podía traicionar más que el mismo termochufe estamos perdidos y los gnomos perderán sus más grandes logros.

Y si hasta ahora hemos llevado la delantera a los goblin por Mekka y ahora nos quedamos con el que está dispuesto a eliminar a todos los listos de la alianza adiós ser los primeros en tecnología estamos perdidos.

Por lo que no no hay más gnomos o ingenieros cercanos a la inteligencia de Mekka por que tenemos a uno que los elimina y ruego que se nos unan los mekkagonomos por que si no estamos perdidos.

Y nave interdimensional capaz de transportar tropas recursos, fuerzas usar su cañón contra decenas de peligros que pusieron en peligro Azeroth no se… Creo que sería útil navecita con muchas capacidades ya sea en la guerra de forma pasiva o en la ayuda a Azeroth.

Y lo de entrañas señor apenas gastaron nuestras fuerzas no nos agotaron, lo más que había eran los humanos se mantuvieron en gran parte intactas apenas enviando una máquina de asedio cada una por lo que no esa escusa no basta para esto jamás. Se puede usarse como una razón si pero una necesitamos muchas más cuando me dices que de la primera a la sexta flota no se han usado en esta guerra siendo la tercera la más fuerte, explícitamente solo hemos usado la séptima en esto.

Creo que exageras de sobremanera, si hablamos de la misma gente que ignoro a la facción que esta en la edad espacial ¿crees que importara un comino la ausencia de mekkatorke?

No sabemos que pasara con ellos, y si algo nos dice es que abrirá la puerta para el desarrollo de su historia ya que NO ESTA MUERTO.

lo dudo muchisimo si ya de por si todos los que podrian ayudar en algo están en silitus,no es que tengan que mantener una posición sobre fuerzas que los esten atacando.

objetivamente falso, luego de la batalla de lordaeron nos dicen que se acabaron los soldados.
es lo que lleva a anduin a liberar a saurfang en primer lugar.

¿por que? por que no es ton to, el sabe quien es saurfang y sabe lo que va a hacer. parece que cumplio sus expectativas. se podría decir una jugada maestra.

¿o cual es tu alternativa? ¿volverte igual a lo que peleas? ¿tirar la moralidad por la ventana?
¿Atacar orgrimmar de todas formas resultando en un baño de sangre y quedar completamente expueso a azshara o n’zoth?.

Admitelo,puede que haya cometido errores, pero eso no quita que también haya tenido aciertos, como cualquier humano.

4 "Me gusta"

Se que no esta muerto pero también se la maña que tienen los de Blizzard con gnomos VS goblin y si esto lo ven como una oportunidad lo usarán para dejar a los goblin como superiores por que si, y ruego que Mekka regrese.

Y lo de silithus falso, El mismo Magni nos dice que consiguió el apoyo de el anillo y el círculo pero aún necesitaba ayuda queriendo ir a pedirle al cónclave y a la mano de plata como a la alianza y la horda y ya vemos la mano de plata en cualquier lugar menos en silithus, el Cónclave ayudando a Anduin en la guerra o sin hacer nada y la ali y horda matándose por la azerita y las otras cosas.

Y lo de que nos quedamos sin soldados en Ventormenta, no me sorprende si en Legión la mitad se rebelo contra Anduin y el reinado Wrym XDDD, es cerca de la batalla de drazalalor lejos de la de entrañas en otras palabras se le agotó las fuerzas bélicas en los enfrentamientos con la horda en Zandalar y Kultiras y las misiones en el mapita y las que tiene puestas en Sthormgarde claro está por que es un reino humano nunca ayudaría a las kaldorei que sin ayuda de la alianza y solo con los tratos que los mismos tienen le hacen frente a la horda en Costa oscura y aun así le mandan tropas a Anduin sin dudarlo… Que únicamente las tropas de anduin estén en minoría puede dar y prestar en una peor situación que la suya deja mucho que desear más si nos enteramos si las fuerzas de Sylvia aún con una guerra interna llevan las de ganar

¿Crees que la alianza no ayudo a los kaldorei? eso es falso XD.
pero no quiero desviar el tema.

Todo lo que estoy leyendo son piruetas mentales para no admitir que anduin hizo lo correcto. xD.

Probablemente sin su jugada nos hubieramos matado entre nosotros y obviamente ahora estariamos muertos.

Yo no estoy contando a geen en esto para la alianza pues el mismo dice que les ayuda por lo que ellos hicieron por su pueblo para reproche de Anduin, el león cito dejó en claro no puedo ni quiero desperdiciar mis tropas en costa oscura y lo demostró cuando luego viene y dice que no ah sabido nada de Tyrande y Costa oscura desde que la suma sacerdotisa partió

Y sin embargo estas ignorando que anduin no solo le dio refugio a los kaldorei en ventormenta si no que toda la alianza esta comprometida en la causa para GANAR LA GUERRA.

¿Que es mas importante darkshore ahora mismo?
estrategicamente NO eso es actuar con la emoción.

para ese momento la alianza estaba preparando su ataque sobre los zandalari y ¿sabes que? Fue un exito, la alianza empezo a ganar en todos los frentes.

Por que no tiene sentido atacar darkshore EN ESTE MOMENTO se lo dijo clarito a tyrande. que la prioridad estaba en zuldazar.
ya que sin controlar los mares seria muy dificil poder ayudar a los kalimdor como se merecen.

Tyrande esta enojada y es entendible.

Correcto Tyrande no fue Lógica fue emocional hasta yo que estoy de su Lado lo se.

Lo que si quiero cumplir es prestar esa ayuda expulsar a la horda de sus tierras,se que hay un dios antiguo que cazar y por eso mismo necesitamos reagruparnos.

Tampoco hay que cesar la caza de la Banshe ella esta alli esperando el momento de dar el golpe,por una vez me gustaría arruinar sus planes antes de que los ejecute.

1 "Me gusta"

Lo de aceptarlos de Refugiados en sus granjas para que dieran comida no lo niego jamás lo negué

Y lo de costa oscura no es importante si claro no es importante proteger la costa que da a las islas de los draenei que vemos que están creando puestos en el mar allí con obvias razones no hay motivo para buscar proteger y salvaguardar todos los territorios kaldorei que se dejaron atrás en Kalimdor no no acá lo importante son los reinos del este lo que le pase a cosas tan importantes como Hyal no es un problema.

Ah y mira que ahora cuando iba a ver este asedio no tuvo problemas en decirle a Shandris que subiera por Ashenvale que había tomado una vez más Tyrande y valla por Azshara para atacar la puerta norte mira que al final si fue útil defiender otra capital y todos los territorios de los kaldorei.

Y lo de drazalalor como victoria? No que el objetivo era capturar a Rastakan o al líder troll para obligarlos a salir de la guerra? Creo que el objetivo no funcionó exactamente los zandalari siguieron y reforzaron a la horda y nuestra dominancia en los mares no significo nada pues ahora ni eso dominamos parece… Por lo que Meh

Pero dime compañero, como exactamente los iba poder ayudar sin poder controlar los mares?.
Claro que es importante, ¿entonces que hacemos, mandas toda tu flota alli y dejas desprotegidos los demas continentes y perder la guerra totalmente?

y si ganan en darkshore pero se pierden todos los demas continentes, crees que los kaldorei duraran mucho sin mas apoyo?.

Eso es ahora y tampoco puedes decir que fueron solos por que anduin envia a la fuerza mas poderosa de la alianza el jugador
literal una raid entera de jugadres participa en el warfront.

Se fallo el objetivo primordial que era sacarlos de la jugada por completo.
Pero se consiguió otro objetivo primordial el cual era asegurar la superioridad naval, lo cual se logro.
Sin ir mas lejos te informan como la alianza gana en todos los frenets luego del ataque.
Ahora ¿como iba a saber anduin que azshara iba a salir literal de la nada y hundir la flota alianza? XD.

2 "Me gusta"

Hay dos versiones, una en la que nunca se enteran de que fuiste leal a la jefa de guerra por lo tanto estas como si nada y la otra es que te perdonaron y como adalid tenemos el apoyo de los ciudadanos a diferencia de esos npcs randoms. A parte con la experiencia que acumulamos podriamos llevarnos al mas alla media orgrimmar si es que intentan meternos presos.

1 "Me gusta"

De hecho de los Zandalari ni rastro después de lo de la Flota,no creo que talanji este muy feliz de que usaran su flota restante como cebo.

los Zandalari no puede hacer mucho atrapados en su isla.

evidentemente no por Veleen que como profeta es un asco.

2 "Me gusta"