Todas las dudas del catalizador de la creación resueltas: 9.2

Ya veo venir los lloros de: “es que no me dio bonus de tier!!!”.

como puedes llorar por algo que si o si te dara bonus tier?

Es una basura el catalizador, te cambia las estadisticas del item que son bis por una basura que solo tiene de bueno el bonus tier, honestamente es una gran decepción .

Sacas tus 4 piezas es más importante que cualquier estadística.

1 "Me gusta"

primera vez que raideas con tiers?

1 "Me gusta"

Si, eso dice en la guia

Los que usaron el catalizador en cinturon, capa, botas o brazales :clown_face:

1 "Me gusta"

Mucha gente quejándose de ello en los foros de USA y dicen que es culpa de Blizzard por no hacerlo a prueba de tont0s.

Literal te sale una ventana diciendote en que se va convertir tu item.

3 "Me gusta"

Y… si vamos a lo concreto… para los que hacemos PvP, el catalizador, por ahora es una basur@, no por el cambio de atributo principal (que eso me parece bien, porque es un “sacrificio” que hay que hacer), sino porque en muchas partes, te quita la “Versatilidad” que es algo fundamental para PvP… pero si dentro de una semana, vemos que un ítem que perdió versatilidad, puede volver a modificarse y conseguimos de nuevo la Versatilidad perdida… pues ahí si podría ser útil, pero por ahora, por mas bonus que te de a cambio de Versatilidad, te volvés mas blando y al ser mas blando, pues, practicamente no importa que tengas 80k de vida… de echo, ayer me cruce, en Bgs, con Alianzas, de esos equipados hasta las b0las y a los que normalmente no les sacaria mucho… que repentinamente, les podia hacer un daño considerable… y porque? seguramente porque cambiaron su alta versatilidad, por un bonus, que al final, no les resulto tan rentable, por la perdida de considerable resistencia.

Si te equipas las 4 piezas del set y suponiendo que ni una de esas tenga versatilidad estamos hablando de un 8% menos de versatilidad aproximadamente a cambio del bonus de set. Creo yo que es mas importante el bonus del set

1 "Me gusta"

solo 3/5 piezas pierden versatilidad.

solo necesitas 4

procura transformar las piezas que menos stats tengan, manos u hombros por ejemplo

solo 2 piezas pierden versatilidad

ademas, el tremendo aumento de daño por el bonus de tier vale completamente la pena

y si tanto te duele perder versa, usa un trinket defensivo en vez de uno ofensivo, seguira siendo mucho mas rentable que perderte el bonus por un 4% de versa

1 "Me gusta"

de hecho al momento de usarlo mi duda principal era si el item luego se iba a poder seguir upgradeando, me basto con poner un item que se puede upgradear y otro que no y compararlos.

Sigo sin creer , osea la gente en serio no ve lo que insertar en el catalizador y lo que recibira?

Pasale por aquí y dime tu:

No me sorprende, es la misma gente que se instala DBM para que le suene una bocina de camion y la ignoran

1 "Me gusta"