Tienda Blizzard no me carga

Bueno mi problema es que no me carga la tienda ya sea en el cliente de Battle net o Browsers, no es mi PC no es mi ISP.

Investigando en foros de bliizard, reddit y otros mucha gente tiene el mismo problema, no pude comprar la nueva expa de Hearthstone y llevo casi mes y medio intentando comprar Warcraft Reforged y el problema persiste, no puedo abrir un ticket de soporte porque la pagina de soporte tampoco carga.

¿Cuando tienen estimado de arreglar este problema?

Hola Yunfey,

Si en tu PC hay activado algún programa VPN, por favor desactivalo y ve si funciona.

Si no funciona, intenta también en algún otro navegador o dispositivo.

Avísame como te fue,
Saludos.

De casualidad tu ISP no es TotalPlay?

comenta aquí amigo Problemas de Latencia - Mexico a mi tampoco me funciona la tienda y la latencia en bgs , raids y mazmorras me va a 6 k de ms mundo

Si eres de México, comenta en el tema que menciona Kalthert si también tienes latencia elevada en WoW.

Si solo no carga la tienda de Blizzard y/o no eres de México, déjanos saber si aún persiste.

Si es Totalplay, no creo que sea el ya que en muchos foros se están quejando de esto, los gm de los foros en ingles dicen que tienen problemas de conexion eso incluye la latencia en wow.

1 "Me gusta"

entonces anda al link amigo

Si. Sera por el mismo problema. Cualquier novedad lo voy a publicar en ese tema.

1 "Me gusta"

yo soy de Venezuela y tengo el mismo problema con la tienda y varios colegas de distintos países tienen el mismo problema.

Actualización:

El día de hoy ya me permitió ingresar a la tienda en browser y en la APP, no hice nada especial, saludos.

actualización

aun sin cargar la tienda en el browser ni en la aplicación aun esperando para comprar algunas cositas para mi cuenta y unos regalitos de navidad

Yunfey: Los problemas de TotalPlay deben estar arreglado. Revisa si aun persiste y en caso que si pon la información en el tema de latencia en Mexico

Fleury: Haz intentado algunos pasos de conexion?

aun sin poder comprar en la tienda soy de venezuela

desde Venezuela ya en el 2019, sigue sin abrir la tienda,… ni en el cliente de battle.net y en Browsers

Prueba los pasos que se han dejado en el tema. Como varios meses han pasado voy a cerrar este tema, pero si aun persiste abre tema nueva.