Terriblemente decepcionado

Muy bien te felicito :+1: tanto escribir en el foro da frutos

Ni hacer una expansion con Murlocs funcionaria hoy en dia, y realmente caerian en el mismo error del hype de Shadowlands en tiempos de BfA.

Dirian uno cualquiera: no va ser lo mismo, esta vez sera diferente porque ya no esta Bob ni lo J. Allen, que ahora sera mas woke por lo que queria la progress de Bllody Pero y que? ya esta otra mala expansion de malas mecanicas, sistema y Lore para que tengamos que en el libro de Cristhie Golden sea pura relevancia y exito como lo que termino los que leyeron el libro de Sylvanas.

Eso es lo malo, para que quiero leer un libro? quiere jugar un videojuego RPG, si quiero leerlo, para eso esta cuando hago una quest, quiere ver mas alla de la historia, prefiero el lore del juego, NO LEERLO o que acabe en un libro DE NUEVO, y si hacen libro tiene que ver equivalencia en ambas fuentes de entretenimiento, no podemos ver el juego a medias para que sea una respuesta decepcionante en el publico y luego leerlo.

Blizzard no voy a comprar tu libros, para eso me espero me aguanto cualquier spoiler y LO DESCARGO EN PDF, que te parece? para eso prefiero comprar tu juego y divertirme en el mundo de Azeroth, VIVIR MI HISTORIA CON MI MAIN.

Quieren inhalar hopium? adelante es la misma estafa de copium solo que estas vez les dieron orégano o cianuro si fuese el caso de otra hierba que no mencionare por reglas del foro.

Y eso el problema despues del trailer que veremos en una semanas, sera otra nueva expansion que entrar (clasico manera de empezar con copium en el juego).

No dare razon exacta porque hice un tema respecto a la salida del juego con una respuesta negativa y decepcionante, pero si quieren, puedo hacer pero en diferente perspectiva, aparte que al hacer tema mi ingles es un poco malo y no di mucha explicacion porque me vino esa idea.

Pero si dejare una pista con respecto a la llegada del 10.0 para que vean de que me refiero, solo es una: EL 30 ANIVERSARIO DE WARCRAFT Y EL ANIVERSARIO 20 DE WOW.

No te enojes pero cuántas veces tengo que decirte no soy rudicom, ya hace mucho te lo dije no tengo a rudicom en mi cuenta pregunta a un gm de Blizzard si tengo a rudicom en mi cuenta ya deja de molestar sacate la duda y pregunta a gm si soy rudicom.

Chicos no lo repito mas, el no es rudicom, puede que hable exactamente igual, tenga exactamente la misma forma de pensar, vea y publique exactamente las mismas noticias, pero no es rudicom, y para comprobarlo me presento aca en cuerpo y alma para demostrar que somos dos personas totalmente distintas.

Ta bien Rudi ya te dejo de decir asi, te lo mereces, dejaste la reportadera con alters, ya eres un ciudadano funcional para la convivencia del foro.

1 "Me gusta"

Hola Gattsu, buen intento.

Teneme piedad amigo, sabes lo que es comerse toda la intro de los dk -.-

Que dices, si es lo mas divertido que tienen los dk

Cuando llegas al maximo te conviertes en la clase peor valorada

1 "Me gusta"

Los dragones son como la representacion de los dioses o algo asi entiendo un intermediario, hace parte de este lore no se cual es el problema, Tryrande por lo que veo queda op al terminar esta expancion asi que los dragones ya se veian venir.

1 "Me gusta"

absolutamente.!

faltan cara…