[Spoilers]La horda es un fracaso

De hecho si los ponen en prisión por ser alianza por que la alianza se puso de su lado.
y ella no mato al padre, Lol.

2 "Me gusta"

Y dígame como un Kaldorei puede ser un traidor de algo que ni soy de su facción?

Y una vez más en w3 Jaina aparece matando a su padre? En alguna cinemática de bfa o cómic o algo aparece eso? No, nos acusan de traidores por que la alianza no fue a exterminar a la horda, por ese motivo han estado en hostilidades con la alianza y Theramore desde el vanilla, por favor lee el lore

No lo mató directamente pero apoyo su ejecución, Incluso Anduin lo dice al final, “la alianza tiene sus pecados DAELIN, etc” . No se en que mundo viven ustedes pero yo vi como 3 minutos de cinematica de una cancion de lo mas bonita donde Jaina se arrepiente de lo que pasó.

… Enserió que demonios entendiste de esas cinemáticas que pareces imaginarte cosas…

¿pero que entendiste de las palabras de anduin?
¿Crees que anduin se arrepintio de que lo hayamos matado?

¿o se arrepintio de como sus agresiones hicieran que la guerra escalara a este punto?

por favor, piensa tu respuesta.

2 "Me gusta"

Jaina no se arrepiente de matar al padre? enserio? “te escucho ahora Padre” Jaina 2018 mientras levanta su barco de las profundidades … ¿que significa?

Digo que la alianza considera a Daelin uno de los villanos, y era el rey de Kultiras, no los iban a recibir con flores.

Una vez más ella no lo mato, lo único que hizo fue no hacer caso a sus palabras de que la horda eran demonios y los dejó vivir creyendo que podían llegar a algo, bomba de mana después, no mira tenias razón padre la horda son unos moustros… Enserió sabe algo del transforndo antes de hablar

Nada que reprocharle a Jaina por ello, mató a su padre en beneficio de la Gloriosa Horda. Hizo lo correcto. Se puso del lado de la verdad.

1 "Me gusta"

anda a acostarte si he Jugado Warcraft 3 mas veces que años tienes. Cuando se muere Daelin, Jaina aparece y lo abraza, osea estaba ahí, y dejó que lo mataran. Decir que la alianza no apoyo la muerte de Daelin eso si es no tener ni pu idea.

estos son troles de verdad dicen que jaina mato a su padre? simplemente se hiso a un lado por creer en algo llamado cancer osea horda.

Ella se teletransporto, no viste eso…

Es más la gran Alianza aun ni existía por lo que ni eso tienes

El personaje de jaina es preguntarse y explorar si tuvo razón o no.

Si el odio era todo lo que le quedaba entonces hubiera descendido a la oscuridad. Por eso mismo tuvo un arco de redención a los ojos de su pueblo y reunión con la familia, dando a entender de que no todo es sobre el odio y que eso solo llevaría no solo a ella, si no a la alianza y al mundo entero a la oscuridad.

La alianza no apoyo su muerte, pero tampoco apoyo su agresión.

5 "Me gusta"

a ¿entonces la alianza no participó en la batalla del monte Hyalt?, ¿eso dices? porque yo creo recordad que esa batalla ocurre antes.

No no participó, participaron los Refugiados de los reinos del este, las expediciones y los kaldorei pero no la alianza como tal, la Gran Alianza se formó después es lore básico

3 "Me gusta"

pues realmente no fue la alianza si no que fueron los humanos de jaina que la acompañaron a kalimdor. quien basicamente fundo la actual alianza :man_shrugging:

3 "Me gusta"

bueno mira eso te lo acepto, pero tambien la desconfianza de los kultiranos esta mas que justificada.

Baia baia pero dónde queda la moral ali, como Jaina va a permitir que maten a su padre O,o
Y recuerden cuando Jaina se vuelve loca y quería inundar Orgrimmar sólo porque Garrosh le bombardeó theramore =( .

Nisiquiera se que estaban discutiendo (?

1 "Me gusta"

Suele pasar amiwi, es el foro de wowcito, un crisol de debates .

2 "Me gusta"