[Spoilers]La horda es un fracaso

No tan irrelevante como Ghun

1 "Me gusta"

Los vas a venir con esa? Si la trama de canto tormenta es una trama local y ahi se queda, no vamos a saber nada nunca mas de ella. Pero seguramente no has jugada la horda tampoco porque bwonsandi no derrota a Ghunn, y sin contar que Ghunn sin ser un gran villano, tenia por lo menos 3 pueblos enteros trabajando para él, el otro tenia que? 3 brujitas? Pero bueno ya se como va esto con los alianzas cabezaduras, gracias alianzas por salvarnos de la oscuridad, no se que haria la horda sin ustedes, notese sarcasmo.

¿Tres pueblos? Precisamente que pueblos?

Los Shetrak querían liberar a un Chtraxi que era un teniente de Yoggsi no de Ghun, el consejo ni en sueño es un pueblo, y los troll de sangre son un chiste

Y dígame cual otro puse de ejemplo de siervo de la oscuridad o si Gorak Tul el cual también influía en otras regiones y hasta ahora no hemos visto lo último de el y con la promesa de más y fue uno que pudo encerrar a “una jefa de banda” según tu por lo que mira allí tienes uno.

2 "Me gusta"

Matamos como 50000 demonios en Argus, y Nzoth esta dejando la caga. Oye pero el villano mas poderoso es el de valle canto, ¿por que? Porque lo mató la alianza. Jajajajjajajajajjajajajaj que chistes mas buenos cuentan los malianzos.

A ya veo, todo lo que no te guste es un chiste, ¿que mas es un chiste? Cuentenos su opinion señor alicia, segun usted ¿quien es el mejor villano? ¿Onixia? No me sorprenderia

1 "Me gusta"

Lo que digas troll, lo que digas

2 "Me gusta"

Lo que digas fanatico ciego, lo que digas.

nadie dice que son mas fuertes solamente que es la oscuridad, lo de ghun es sangre sangre sangre.

tan bajo cae la horda que le va dar importancia a ghun.

3 "Me gusta"

Carlitos vamos que no te quedas atras en fanboy hordita promedio, te lo digo por que charlamos por whatsapp. Pero…aflojale al chile mijo

1 "Me gusta"

Justamente, nunca diría que todos son iguales, solo que el lugar de jefe de algo es irrelevante

prácticamente la banda de ghun no era oscuridad era como luchar contra el cáncer parecido a lo que alianza hace al pelear contra la horda.

4 "Me gusta"

Silvia sin duda alguna, dejo a la horda donde merecía en la nada misma. lol

2 "Me gusta"

Meh ah habido mejores, Ragnaros por ejemplo o Sargeras, o el Lk, Cthun o Yogsi Ghun es un Meh que no llega a nada.

Solo sostengo lo obvio el titulo jefe de algo es inútil pues tenemos jefes de mazmorra que luego pasan a ser de banda y jefes de banda que pasan a ser de mazmorra o jefes de mazmorra que por lore están a la par de jefes de Banda o los superan o peor aún gestas o misiones cualquiera con npc o enemigos más importantes. No hay una estadística de poder o peligro

LOoooooooooooooooool , ¿yo soy el fanatico? Loooooooooooool, acaban de decir que la horda es un cancer y que deberia ser exterminada, y le dieron like a ese comentario. Hitler diciendole fanaticos a los judios loooooooooool jajajjajajajjajajajjajjajajajajajaj. Cierro tema, ustedes ganan. Sigo en mi postura que el tema es pura demagogia y Bait :V

2 "Me gusta"

como? no esta bien que la horda desaparezca? de que me perdi? lol

1 "Me gusta"

Pero y la azerita? la guerra era por ella? u.u o viví engañado? u.u

3 "Me gusta"

Era un sencillo combustible y droga nada más

Me intereso :V
Faltan muchos caracteres

2 "Me gusta"

Esto me hizo reír. El trol piensa que la horda hizo algo contra la Legión Ardiente. Solo fue Liadrin a hacer presencia, la Alianza fue la que hizo todo el trabajo y lograron la victoria gracias a sus tropas y a sus recursos.

Parece que de vuelta volvió a pasarse de sapos.

4 "Me gusta"

Jajajajjajajajaja ¿solo la alianza fue a Argus?. Jajajjajajaja Tharlansito jajajjajjajjajaaj, no puedo con esta gente, me parte el… lo fanaticos que son. Ya ya Tharlan tu lo hiciste todo, tu solo.

2 "Me gusta"

De nada.

200 caracteres.

1 "Me gusta"