[Spoilers]La horda es un fracaso

Saque eso por que tu venias diciendo que la alianza recuperaria esos territorios al ganar en ese asedio por lo que era inútil ese frente de guerra, algo que hasta la fecha no ah sucedido en ninguna de estas guerras ni en esta.

Y por qué BFA es la IV gUERRA si no tiene la magnitud de las anteriores?

En esta expansion se trato de ghun, nagas, Shetrak, Nzoth y Nyalotha no hay mucha diferencia…

La guerra de cata y mop estuvieron totalmente forzadas no jodas bloody.
Recuerda que también mataron a cairne para forzar el conflicto y volvieron a thrall un emo.

Tambien es cuando hicieron un giro de 180° con el pj de garrosh. que terminaria con su muerte y el asedio de orgri xD.

3 "Me gusta"

QUe forzado?? WTF.
Bombardear theramore, era entendible.
Matar a Cairne. Fue un “accidente” y no em digas que los totem siniestros fueron invento de último minuto.
Garrosh siempre msotró ser un violento e impulsivo. Recuerda la conversación de garrosh con Varok en Rasganorte.

1 "Me gusta"

En que te basas Ethe para decir que la de cata fue forzada? (admito que la parte de mop si lo fue)

Sorry amiewis, pero BFA Me dio mucho hype en la blizcon y cuando llegó fue decepción tras decepción…dónde está mi guerra =( dónde (╥﹏╥)

1 "Me gusta"

que magnitud de los anteriores hablas?:
Warfront
expediciones insulares.
Asaltos
Raid
Lore quest de pre-expasion hasta el 8.2.5 la mayor parte de la expasion
y todas las cinematicas CGI eran sobre la cuarta guerra

BFA de princio a fin fue una guerra de faccion, solo el 8.3 no se trata de la guerra entre la alianza y la horda.

Garrosh:“crees que mataria inocentes, que bombardees una ciudad?.
No uses anubio, es deshonorable.”
Also garrosh:“bombardea una ciudad y no solo mata inocentes si no que va mas lejos y los tortura”

Garrosh wotlk:“No aceptare que ataques por la espalda, a cobardia”
Also garrosh:“usemos todo tipo de tacticas para ganar, muh furduhurd”

Verdaderamente aniquilaron su pj con su conflicto mal desarrollado, como toda guerra de facción.

obviamente eliminaron a un pj iconico de wc3, cairne para lograrlo.
y thrall haciendolo jefe cuando TODOS le dijeron lo mala idea que seria.

2 "Me gusta"

Warfront
expediciones insulares.
Asaltos
Raid
Lore quest de pre-expasion hasta el 8.2.5 la mayor parte de la expasion
y todas las cinematicas CGI eran sobre la cuarta guerra.

Mucha diferencia.

ok, Hay conclusión del warfront? uwu
Que se sacó de las expediciones insulares …ok vimos mantides uwu
Asaltos…ninguno salvo el de los vulperas tuvo un efecto real uwu
Cinemáticas CGI … meeeeeeeee

Cataclismo

Bosque de silverpine, tarambolas, tierras de la peste del oeste y tierras altas de Arathi, puras cadenas de misión que tratan de una guerra tras guerra.

Azshara, los baldíos del norte, Ashenvale, Costa oscura, Sierra del espolón, Baldíos del sur Lo mismo

Asedio mira tuvimos dos, uno a Theramore y otro a Ogrimmar…

Expediciones mira Pandaria demonos a golpe y rompamos todo allí

5 "Me gusta"

unos warfront tan meh, que eran contra bots o ia del juego.

la mesa con nuestros followers, pues otro meh que solo vivian la guerra ellos de una forma hipotetica y que nosotros jamas disfrutamos.
expediciones insulares que realmente no son nada divertidas salvo las moneditas y algunas chucherias que te pueden salir.

raids… pues solo 1 se baso en asaltar una ciudad que nisiquiera era horda en ese minuto.

las cinematicas cgi eran mayoritariamente sourfang oponiendose a la loca de silvia (eso incluye la del arbolito chamuscado :frowning: )

de guerra de facciones no tiene nada. es mas un todos contra los berrinchitos de silvia.

2 "Me gusta"

Y uno de los actos más cobardes de la alianza…matar a hordas que nadaban por sus vidas =´( cobardes alis, la HORDA nunca olvida.!

me parece que ya se olvidaron, así como se olvidaran de como la lady almirante les saqueo su capital,les destruyo la flota y les mato el rey ganando una ventaja decisiva en la guerra.

No solo la horda inicia las guerras y son malvados, si no que lo peor es que son malvados perdedores.

ah… la justicia…

La desicion de tomar costa oscura ya estaba hecha. ahora la forma que lo hizo blizzard fue por medio de la venganza, nada mas. Ese es mi punto.
Costa Oscura no iba a pasar de esta expansión sin volver a los elfos.

Un ali hablando de Justicia. Please.
Veo que los alis olvidaron como la Horda bailó sabroso en el árbol quemado. Sólo Tyrande quiere recuperar lo que cree es suyo. Eso no quita a que fue cobarde y lanzó piedra hogar.

Imgur

4 "Me gusta"

La decisión de tomar costa oscura y Ashenvale estaba en un “espera” el mismo “espera” que le dieron a Jaina referente a Theramore y no recuerdo que la alianza haya recuperado o hecho un asedio a Ogrimmar en dicho entonces ni haya reclamado los territorios perdidos del reino de Theramore ni nada solo un “espera” por lo que eso no me dice absolutamente nada.

A su vez ya hemos tenido guerras que han durado más de una expansión por lo que nada aseguraba que todos esos territorios regresaran a los kaldorei en esta expansion o en la siguiente o tal vez nunca como le paso a Theramore…

Y que fue por venganza, o por que los kaldorei no podían esperar más ver sus tierras sagradas siendo corrompidas y sus cuerpos mansillados y miles de cosas más importa un comino ellos actuaron como siempre lo harían si alguien invade sus tierras y no esperar por algo que tal vez nunca ocurra.

Pd:Y claro el peligro constante que la horda avance sobre los otros territorios de los kaldorei en dicho continente

todo los que eso es escaramuzas, nunca ha habido una guerra entre facciones.

Escaramuza: Combate de poca importancia, especialmente el sostenido por las avanzadas de los ejércitos que pen.etran en territorio enemigo.

La una guerra fue MoP y BFA, cataclismo/vanilla/TBC/LK todas son escaramuzaspalabras de blizzard( repito lo dice blizzard).

Theramore no fue asedio
Asedio: Operación militar en que un ejército o grupo armado rodea completamente un emplazamiento enemigo e impide la entrada y la salida del mismo para lograr su rendición.

2 "Me gusta"