[Spoilers]La horda es un fracaso

Apoyo la moción con toda violencia…

/patea un gnomo

tome su buen like estimado XD se lo merece XD

2 "Me gusta"

/entra en comunión con loepiritu.

Ella esta Cebando de Almas a la muerte (¿Muezala?) misma para que rompa el velo y venga a comernos a todos para que asi todos estemos igual de desesperados y no muertos como ella.

También pretende convertirse en la diosa de la muerte y que todas esas almas le rindan pleitesía por siempre y así por fin llenar ese deseo megalomano y necesidad malsana de ser amada por todos sin que le “traicionen”.

Lo hace de para llenar el vacío existencial que le dejo Arthas y para escapar de la muerte convirtiéndose en la muerte misma y así por fin superar a nuestro príncipe purgador.

mentira, una vez terminada la guerra se recuperan inmediatamente.
Imaginemos que nunca ocurre la recuperación de la costa oscura la gesta y el warfront, en el parche 8.2.5 la obtienen automáticamente y si por X razón no se la dan, TODA la alianza irían a recuperar costa oscura y no solo elfos y algunos gilneanos.
La trama de venganza de Tyrande le da sabor a la trama, pero era totalmente inecesario

Eso sí es una falsedad, viendo que la alianza luego de mop no recupero los territorios perdidos en el bosque de Silverpine, tarambolas, los baldíos, el Marjal etc es más en la última se recuperaron los territorios kaldorei por que Tyrande salió a reclamar y comerciar con Voljin, algo que en esta ocasión era obvio que no haría

Y por lo visto Anduin tampoco fue a pedirlo por lo que eh de decir que tus palabras están de más ante lo demostrado durante las guerras anteriores…

-Mop fue 100% pandaria
-MoP no fue una “cuarta guerra”
-Mop no hubo una tematica de warfront con suerte 1 parche menor nos peleamos en una playa ( en una minuscula playa).

Hablemos de BFA que es la expasion a comentar; la recuperación de Costa oscura fue un hecho y como era un plan de Blizzard pudo hacerse a final de expansión con una invasión masiva o la horda la entrega dentro de la tregua.
Blizzard decidió hacerlo mediante Tyrande para desarrollar el tema de la guerrera nocturna, correcto.
costa oscura fue relevante despues?, para nada la guerra se desarrollo en otros sitios y termino en ogrimar. Anduin tenia razón.

Repito como trama es interesante el warfront y ver a Tyrande enojada ( a mi me encanta eso y ver a crin gris puteando a sylvanas), pero como estrategia militar Costa Oscura era un pedazo de tierra irrelevante para ganar la guerra y de hecho fue así, no ganaron la guerra gracias a Tyrande mas aun ni siquiera participo mas.

Bueno de hecho esto no es cierto.
Recuperando darkshore detuvieron la resurrección de mas nelfas a las filas de sylvanas.
No pudieron evitar que levanten a sira o delaryn, pero si te fijas hay muchos otros cadaveres en el lugar que no pudieron levantar.
ademas de que cortaron una linea de suministros horda.

1 "Me gusta"

Tu estas de broma verdad? Mop fue una continuación de Cataclismo, por el amor a dios el inicio de Mop y su final fue una continuación de la guerra de Cataclismo y el final de la misma como el final de la expansión… En cataclismo la alianza perdió territorio, en el pre de mop la alianza perdió territorio y a final de dicha guerra no se recupero en ningún momento, al punto que tanto en Legión como ahora son puntos de infección de la horda. Por lo que una vez más te basas en nada

3 "Me gusta"

Eso da lo mismo, tienes todo azeroth para levantar cadáveres era una guerra mundial tienes Enano, gnomes, humanos, guilneanos, etc. para levantar a gusto.

suministros que alimentan a un defensa débil que no defienda nada relevante. ahora si fueran suministros a Ogrimar o un punto de ataque real como Arathi, donde existe un punto de conflicto real, te creo 100%

No sabemos si puede levantar otras razas ni las hemos visto.

Pero claro que eran suministros a orgrimmar, no solo orgrmar,tambien zuldazar.

Si sabes que tanto Ashenvale como costa oscura siempre fueron puntos de interés para suministrar recursos a Ogrimmar verdad?

la horda tambien

no perdio nada en pre mop y en MoP tampoco perdió nada.

yo me baso en hechos tu en lo que se te sale del cu lo, como por ejemplo que los druidas iban a perder su poder. En general inventas lore a conveniencia.

Estas bromeando cierto? Creo que se llama no se THERAMORE que no perdió nada que tontería estas diciendo por el amor a dios perdimos una capital y no paso según vos…

Y una vez más no invente respecto a los druidas aparece en las estu misiones de la guerra de las espinas, no es mi culpa que los escritores saquen eso de la nada…

2 "Me gusta"

no inventemos, el video muestra que eran sumistros para las tropas de costa oscura, nunca dijieron nazjatar o ogrimar.

Mira que conveniente, justo pueden levantar elfos y humanos

A mí Pandiaria me parece que desarrolló mejor la lucha de facciones que BFA

MOP > BFA

5 "Me gusta"

nunca olvidemos theramor, toda la razón.
y por theramor blizzard no hubiese dado costa oscura en BFA, concentrate en el debate, costa oscura no era ni fue relevantes en la cuarta guerra.
Hubiese sido mas facil el asedio a ogrimar con TODOS los elfos y gilneanos?, claramente SI.

que luchas hablas ? la playa de krasarang y el bosque de jade? lool

Tu fuiste el que saco que no se perdió territorio en el pre de mop cuando era lo sucedido en ese pre lo de Theramore…

Y una vez más La estrategia de Anduin consistía en mandar tropas por Ashenvale a Azshara para asediar por la puerta norte, algo que hubiera sido imposible si Ashenvale no hubiera sido recuperado por Tyrande meses antes…

Y a su vez por que demonios esos Gilneanos y kaldorei deberían ayudar en dicho asedio? Cuando solo la alianza dispone de los ejércitos donados por los reinos que la componen, algo que los kaldorei no pararon de hacer en bfa solo usando el ejercito que siempre han tenido, del mismo modo que Forjaz o Gonomeregan tienen sus propios ejércitos que no donaron y están destinados a defender sus territorios… Tus palabras son absurdas…

En MOP arrastras las rensillas de facciones de Cata. Hay una buena razón para pelear y es el descubrimiento de nuevas tierras. Garrosh envía a nuestro legendario GENERAL Nazgrim a teñir estas tierras de rojo…please, wa llorar amiwi. General Nazgrim, why!!!. tienes a un Jefe de Guerra sediento de sangre que bombardea una ciudad icónica, Theramore, con justas razones.
MOP no fue pretenciosa de llamarse la IV Guerra.

En BFA todo el plan fue una mentira, que Azerita, nos olvidamos de este recurso valioso. Que pelea de facciones, no que se encarguen los seguidores.
BFA fue pretenciosa de llamarse la IV Guerra.

2 "Me gusta"

el primer quote fue el tuyo que te saliste del debate con MoP. no empezemos de nuevo.

porque toda la expasion se trato de los Sha, mantides y rey del trueno, como se va a llamar cuarta guerra si no fue una lucha de faccion como tal.