(spoilers) 8.2.5. datamineo

Eh???
Desde cuando? porque nunca lo quiso no me vengan que lo quería desde siempre porque desde el classic-wrath se preparaba para vengarse cual emo vengador y post suicido casi no tiene desarrollo exceptuando que no quiere morir para evitar ir al infierno que vio.

Bueno en realidad se cago encima en ese momento por que le estaba dado escusas a Anduin para iniciarla el conflicto incluso se dio cuenta de que si lo mata la Alianza le hará pedazos.

Sylvanas conocía el resultado de esta Guerra desde un principio,Varok también aun así ella lo hizo la desato y ocurrió lo que temían.

La Horda sobrevivirá pero no gracias a ella.

Desde que quiere que todos esten bajo sus ordenes.

1 "Me gusta"

Desde cuándo finales de cata o mop?
No me digas bfa porque la mayoría sabemos que es un mop 2.0 el guión y hasta el orden de los parches es el mismo.

Yo diría que desde que supo que destino le espera si muere (definitivamente) y va a las shadownland.

2 "Me gusta"

Y desde Crimernes de Guerra que ella se juro dejar de confiar o tener sentimientos hacia personas vivas.

Mira ella esta trastornada y ha empezado a ver la no muerte como un don la salvación del destino que hay después de la muerte.

Tal vez si exista algún ente chungo que se este merendado las Almas y es de eso lo que quiera escapar.

Si idea de una gran familia Feliz es convertir a sus Cercanos en seres como ella.

Si para ella convertirte en No muerto es una muerta de cariño yo tendría cuidado de su “amor” a la Horda y la Salvación que ella propone.

1 "Me gusta"

No desde ahí lo único que quiere es no morir, eludir el infierno por eso es que va por el farol y es más si hubiera guionistas decentes intentarían escribir algo relacionado con un posible trato entre ella y Bwonsbandi.

Está en el juego?

Teniendo en cuenta que si muere va al infierno la no muerte es la única forma de eludirlo por eso ve lo ve como algo positivo.

Los libros son canon te guste o no y sobre todo si es uno de Golden ya que esta a Cargo.

1 "Me gusta"

¿Y sabes cual es una buena manera de hacerlo? Eliminando a todos los que pudieran matarte, que es básicamente cualquiera que este vivo y sepa que ella y sus renegados no son algo positivo para los vivos.

1 "Me gusta"

Si si si pero si esos renegados conservan libre albedrío el plan se va a la porra,no son pocas la veces que un no Muerto le ha traicionado.

Te haz fijado que las nuevas adquisiciones son extrañamente muy leales es una espina que llevo bastante rato clavada.

Eso es muy cierto, por suerte no todos los no muertos estan ligados a ella en una fe ciega.

Saben una mejor idea? Utilizar a una Valkyr o pactar con Bwonsandi.

Si le tiene tanto miedo a ir al infierno no debería buscar una forma de descansar en paz cuando le llegue la horda antes de estas evitando la muerte.

¿Si hay algo al otro lado que te atormenta al morir no es mas sencillo eliminar a ese cancerbero?.

2 "Me gusta"

No lo es. De todas maneras te van a terminar matando todas las valkyrs y… espera, ¿Bwonsandi? Ese tipo quiere a sylvanas muerta.

2 "Me gusta"

De hecho por cuentas ya no puede revivir a no ser que haga trampa con el numero de Valkir.

1 "Me gusta"

Pregúntale a Blizzard que prefiere un Garrosh 2.0.

Si el mismo que quiere almas para pactar y ella le puede dar muchas, muchas de forma gratuita pero almas no troll, sin olvidar que con desespero de ella Bwon le podría pedir cualquier cosa inimaginable.

Ella tiene la costumbre de quedase con lo que Mata.

Perfectamente puede darles la Almas y quitárselas ese tipo de cosas son las que le Fastidian a viejo Bwonsandi.

Te lo vuelvo a decir: Bwonsandi la quiere MUERTA. Nada de tratos.

2 "Me gusta"

sin contar que es bastante tramposo al respecto.

Como olvidar a esa Troll que entrego a su hija a cambio de vida eterna y Bwonsandi hace que la mates para quedarse con las dos almas.

3 "Me gusta"

Enserio te crees que Sylvanas no daría todo a su alcance aún más siendo la líder de la horda para eludir el infierno?

Reformulo mi respuesta ante la desesperación de Sylvanas él le puede pedir cualquier cosa.

Lo sé por eso creo que sería interesante de ver cómo se lleva este posible tratado.