(spoilers) 8.2.5. datamineo

De hecho yo espero que sea LO UNICO CIERTO, ya que shadowlands = Nigromantes.

Todo lo demas es caca, sacando que no me molestaría que mueran Gen y lor´themar.

3 "Me gusta"

que porquería estoy leyendo? si esto resulta ser verdad, los guionistas estaría expulsando materia en descomposición de sus cuerpos sobre el lore de wow, quién te conoce bolvar? sylvanas nunca tuvo tanto poder, ni con el pacto de helya que fue puro cuento. si sacan un power up de donde no llega el sol solo porque “es sylvanas”, adiós wow.

AH se me olvidaba, una de las peores cosas que he visto en mi vida fue la infumable parte de tyrande siendo potenciada para absolutamente NADA. Guerrera de la noche, le dicen…

4 "Me gusta"

eso de que sylvanas tenga siquiera una chance contra todos los heroes de la horda y alianza combinados ya es fan fiction.
a lo mucho podría igualar a malfurion/tyrande/jaina pero ahi nomas.

que clase de jugo estaria tomando, old god,fel y de helya combinado?
nono esto ya es demasiado.jpg

3 "Me gusta"

se debe estar tomando pastilla cada dia de azerita pura con un pacto de lo que se vengan en shadowlands.

LA unica Forma de que esa Foto sea Cierta es que Allá estado cosechando las Almas de los Caídos en la Guerra como hacia helya y se allá Guardado todo este tiempo ese ejercito,que la guerra hubiera sido una maniobra para debilitar a los vivos.

Lo de la Salvadora no me lo Creo ni siendo verdad esa Foto.

El Leak no me lo Creo la foto por otro lado da cosas que pensar ya descarte unas imágenes antes como fake y me equivoque pero me decanto mas por que sea falsa o que de ser de verdad tenga otro contexto.

Ah re que el fan fiction viene como desde legion.

:open_mouth: esta fuerte esa foto sera verdad, que murieramos todos para justificar una pelea en otro lado LOL

Muramos o no Ejercito de Fantamas o no No justifica nada de lo Ocurrido,no encaja lo de la Daga el único Fin de un Ejercito como ese seria destruir a los Vivos usando a la Horda y la alianza como sacrificio.

eh no se yo veo hasta ahora que esta fallando en muchas cosas
fallo en matar a malfurion, capturar el arbol, matar a los lideres alis en lordaeron
en detener a la alianza, en que se dividan,en varias cosas

eso de que este planeando todo desde antes de que nacieramos ya es estupidisimo. y si resulta ser el caso con blizzardi pues se pueden ir a la m…

Suerte que ya salió Classic y todo esto es un universo alterno al que simplemente no le voy a prestar atención y no lo voy a considerar canon.

Por lo que se, Ventormenta esta siendo gobernada por Bolvar Fordragón mientras Varian está perdido hasta que Anduin cumpla la mayoría de edad. Todo lo demás es basofia.

Mira Prefiero cerrar mi paso por Azerot antes que quedarme viviendo del Pasado.

1 "Me gusta"

Me parece perfecto. Disfruta el lore mediocre del retail.

Puede que sea mediocre yo diría que Malo de Hecho en Algunos puntos Pero es mejor que ver una repetición de una Historia que ya se como Termina.

Prefiero el Olvidó desvanecerme en la nada a un bucle temporal.

Blizzard se ha estado esforzado para que deje el Juego,eso implica no seguir dándole dinero,si esto degenera mas Simplemente sera el Fin de mi Historia.

Uhm, por si no te diste cuenta, esta historia ya se contó más de una vez y siempre termina igual. W3, MoP, etc. Literalmente estás viendo la repetición de la misma historia una y otra vez.

Sigo opinando que el Classic es mejor.

1 "Me gusta"

Mmm no recuerdo Haber matado Dos veces a Arthas y haber vivido Dos Cataclismos,ni haber derrotado Antes a un Titan BFA es MOP 2.0 mal hecho y escrito por un mono asta la cejas de opio lo demás ha tenido cosas buenas y malas en cuanto a lore.

Lo único que quiero es que termine de una vez y pasar a lo siguiente.

En ese entonces evaluare si Vale la pena o no.

Gracias Sylvanas, salvadora incomprendida de Azeroth.

Nunca dude de mi Jefa de Guerra, por eso leal hasta el final. Puntos extras para el Señor Marris por detener a los elfos entrometidos y su Diosa con power ups de dudosa calidad.

Marris es el equivalente a lo que en el mundo real sería un “aliade” jaja

Fuera de joda, el odio visceral de Sylvanas por los vivos tendría mucho más sentido si morimos todos y marchamos a las Shadowlands.

Ahora, lo del Rey Lich apareciendo de la nada y matando a Bob me parece muy fruta

de donde sacaron que bolvar mata a bob

En el supuesto “leak” en la tremenda fumada, hay una raid en storguin y matamos a no recuerdo si Anduin u otro personaje X, pero derrepente aparece bolvar y mata Bob. El leak en si no lo explica por que aparece.

¿Quien sabe? El destino funciona de formas misteriosas :male_detective:

Perro dejate de romper las pelotas, todos saben que la primera accion en donde esto es conciderado como si lo escribiera un fan de sylvanus es cuando la hacen warchief y eso fue en lishion.