Spoiler 8.3 Bfa

En el 8.3 ya tienen líderes por lo que eso ya no es escusa, y viendo que algunos lideres de la Alianza no están precisamente en su momento más adecuado para que el consejo de la alianza funcione

Que mentira tan grande… en fin.

Sobre la guerra, consultaré con los seguidores como terminó v:

6 "Me gusta"

Son veteranos de la CUARTA GUERRA mas respeto con los ancianos.

2 "Me gusta"

¿aniquilada? todavía se van a seguir haciéndose las victimas.

tienen tropas, mejor que arreglen o intenten arreglar el problema que ellos mismos empezaron.

1 "Me gusta"

Sylvanas es helfa problema 100% de la alianza.

1 "Me gusta"

Sylvia es renegada problema 100% horda, más cuando fue aceptada por el mismo Trhall

Sylvanas es helfa los renegados es solo una condición no una raza.

1 "Me gusta"

esa porqueria es horda, la horda la acepto y la siguio.

2 "Me gusta"

Perfecto entonces quitenle una facción entera a la horda, no mejor también quitentle a los belfos bajo tu punto de vista… Quitenle todo

Donde tengo que firmar?

2 "Me gusta"

Fácil quita a todos los no muertos y belfos jugadores y listo

creo que Bob dise que mando a los Errantes/forestales elfos a localizar a Sylvanas y Nathanos y que lamentava no haberse encargado antes de Sylvanas.

Si el la hubiera detenido nada de esto hubiera sucedido.(lo dice el no es una acusación de mi parte)

Así que si Bob sera el que la confrontara del lado horda.

Espero que como secundario pues esa Presa es de Tyrande.

1 "Me gusta"

Primeras imágenes de Ny’alotha.

Es gracioso que haya arquitectura “titanica” en donde es una ciudadela de los dioses antiguos

Ya loco sylvanus no es ni horda ni alianza.

Esa solo sigue sus propios intereses para salvarse el cul0 o el de “don muerte” del que tanto habla.

2 "Me gusta"

NO MAMES GAZLOWE NUEVO PRÍNCIPE MERCANTE.
YA CONFIRMA A LOS TINKERS PINCHE BLIZZARD DE CAGADA NO MAMES, NO MAMES, NO PINCHES MAMES
Apesta a tinker de a madres esta cosa

No está confirmado dicho título, pero como sea

Es casi obvio que en la próxima expansión van a traer a los tinkers.

Que rabia, otra expansión sin nigromantes.

2 "Me gusta"

Como explicarías o meterías a los nigromantes?

En algun momento las aberrasiones no-muertas salidas de las tierras sombrías planean por algun motivo hacer daño o meterse con azeroth, entonces todo conocimiento sobre la no-muerte es bien recibido y tanto las fuerzas de la horda y la alianza permiten tener en sus filas a ya nigromantes de antanio como puede ser algunos necrolitos orcos como nigromantes humanos ya conocidos y que enseñen a nuevos aventureros y aprendices sobre nigromancia.