Spoiler 8.3 El rey de todos los gnomos

Spoiler 8.3 , filtrado el rey de los gnomos y mechagnomos : Fuente Wowchakra

Flip Cargaveloz dice: ¡Hecho! ¡Ve y activa el interruptor!
Flip Cargaveloz dice: ¡Desfibrila a voluntad!
Flip Cargaveloz dice: Eh… ¿Ha funcionado?
Gelbin Mekkatorque dice: ¿Dónde… dónde estoy?
Flip Cargaveloz dice: ¡Ha funcionado!
Kelsey Chispacero dice: ¡Mekkatorque! ¡Estás vivo!
Gelbin Mekkatorque dice: ¿Qué ha pasado! El ataque a Dazar’alor…
Kelsey Chispacero dice: Ha pasado ya tiempo, señor. Venga conmigo y le explicaré todo. No podríamos haberlo hecho sin la gente de Mecandria.
Gelbin Mekkatorque dice: Tiene mi más sincero agradecimiento, Príncipe Erazmin. Así como tú, Kelsey. Y tú, Adalid.
Gelbin Mekkatorque dice: Apenas puedo creer lo que ven mis ojos… ¡La legendaria ciudad de Mecandria! ¡Impresionante, Príncipe Erazmin!
Príncipe Erazmin dice: Gracias. Lamentablemente, durante mucho tiempo esta ciudad ha simbolizado el cisma que mi padre creó entre mi gente y el resto de la gnomicidad.
Príncipe Erazmin dice: A pesar de todas nuestras mejoras, ahora los mecagnomos nos damos cuenta de que aún somos gnomos en el corazón. Si nos quieres, es nuestro deseo reunirnos con Gnomeregan.
Príncipe Erazmin dice: Y sería un honor si tú, Manitas Mayor, nos liderara.
Gelbin Mekkatorque dice: Príncipe Erazmin… soy yo el que me siento honrado. Aceptaré tu petición con una condición.
Gelbin Mekkatorque dice: Debes prometerme permanecer a mi lado, como mi consejero… y mi amigo.
Príncipe Erazmin dice: Por supuesto, Manitas Mayor.
Gelbin Mekkatorque dice: Vamos, hablemos con nuestro pueblo… juntos.
Kelsey Chispacero dice: Gnomos y mecagnomos. ¡Hoy es una ocasión alegre que lleva gestándose muchos siglos! ¡La reunificación de Gnomeregan y Mecandria!
Kelsey Chispacero dice: Al igual que los ciudadanos de Mecandria prosperan de la unión de la carne y el acero, ¡también nuestra unión nos traerá éxito y prosperidad!
Kelsey Chispacero dice: ¡A instancias del Príncipe Erazmin, tengo el privilegio de anunciar al gobernante de un reino de gnomos sin divisiones, Gelbin Mekkatorque, Rey de los Gnomos!


Resumen XD :

Halford Aterravermis : Adalid tengo algo para usted , una carta . Hemos tenido ese sobre hace 1 parche , Se nos entrego con instrucciones que se lo entregaramos a un joven con su descripcion en esta zona exacta , en este minuto exacto . Aposte con Shaw a que no estaria aqui pero creo que perdi jaja .
Adalid : /Abrir carta
“Querido Adalid , si mis calculos son correctos recibiras esta carta a tu buzón despues de mi epica pelea con los salvajes de la Horda . Dejame asegurarte que me encuentro bien , me salvaron y he vivido muy feliz por los ultimos parches en Mechagon . Esa capsula de escape fue la que …”
Ultimos parches ! En el 8.3!..
DOC ! ESTA VIVO !
Halford Aterravermis : Espera chico ¿De que estas hablando?
Adalid : ESTA VIVO! MEKKATORQUE ESTA VIVO! en mechagon pero esta vivo!

16 "Me gusta"

viva el gran rey manitas mekatorque :partying_face::partying_face::partying_face:

5 "Me gusta"

Hes back! Viva mekkaboi!

Mekkatorke en el 9.0 luego de las mejoras de mechandria:

11 "Me gusta"

Eso significa que toda la Tecnología de los Mecagnomos le pertenecerá a la Alianza.

The Gnomich Tecnoloy is the Best in Azeroth.

7 "Me gusta"

Otro montón de tecnología de punta a ignorar en la futura guerra a favor de los orangutanes que pelean con palos y barro…

Me agrada el final de mekkatorque creo ya casi todos los pueblos gnomos estan unidos.En este punto creo que me gustaria ver mas a Mechagon como capital que Gnomeregan,tal vez pase como con Suramar.

Esperemos este no sea el fin de los gnomos y nos empiecen a dar mas relevancia asi sea a través de los Mecagnomos.Muero por ver la proxima Mega Maquina Voladora manufacturada por MechaGnomos,Gnomos y Enanos.Ojala ensamblajes voladores que tiren lava y un super cañon con la cara de un enano que dispare mas lava rememorando los rostros de la destruida presa de loch modan.

13 "Me gusta"

Tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers tinkers

2 "Me gusta"
2 "Me gusta"

Sólo diré que pitufo Robotin fue el primero…
y todo eso de Mechagon se veía venir…

1 "Me gusta"

https://tenor.com/view/arrived-im-here-robot-stance-ready-gif-10922255

Eso es un mecha?
Mira la diferencia y aprende.

https://gundam.fandom.com/wiki/MS-06R_Zaku_II_High_Mobility_Type_(Reuse_"P"_Device)

2 "Me gusta"

Por motivos de trabajo todavía no jugué nada del parche 8.2 y no puedo esperar a ver el contenido de Mechagon. Todo lo relacionado con los mecagnomos se ve genial y más ahora con el regreso del gran Gelbin Mekkatorque como el Alto Rey de los gnomos.

P.D.: Es curioso que el hype por Classic durara tan poco, jugarlo solamente me dió más ganas de jugar el retail ante las pocas y casi nada de cosas que se pueden hacer allá.

R.I.P. Classic.

2 "Me gusta"

Pasa de su forma Kaldorei a su forma gonomica

Me prefiero gonomeregan, así remoledan la zona y la restauran por fin, aparte imagínate un tren subterraneo que conecte Mecandria con Gonomeregan… Sin contar que esta última ésta mucho más grande que la primera…

Como la nave de los templeluz armada hasta los dientes que esta en la atmosfera quemando energia ya que nadie la usa xd

3 "Me gusta"

Hmm es un chiste, perdon por desvirtuar.

14 "Me gusta"

A todo esto cuántos continúan jugando classic?

Es que la magia del Classic se vivió a su salida, no en su relanzamiento.
Ver a creadores de contenido que decían que en classic habían muchas cosas por hacer… ahora levean alters, sólo farmean, las bandas piñatas las acaban en una… wow hay tanto por hacer en classic.
A y no olvidemos, el classic es el leveo…

1 "Me gusta"

Classic no es para los débiles como tharlan, es entendible.

Yo sigo jugando y me sigo divirtiendo mucho, retail es aburridisimo, yo no quiero que le vaya mal a retail, al contrario quiero que el juego triunfe pero lamentablemente como esta ahora no me entretiene para nada.

1 "Me gusta"

La mayoria de los que dijeron eso es solo por que no consiguen raid mas que por que hicieron el contenido.

Se olvidan que Gazlowe no fue a Mecandria a hacer caridad…él tiene cabeza, sabe como maximizar los beneficios…todo lo que aprendió, toda la tecnología que logro de seguro sacar no será en vano. Serán para la Ali los mecagnomos y la zona, pero la Horda no se fue con las manos vacías.

4 "Me gusta"

Jaja yo fui de los primeros en defender Classic pero al final terminó siendo un aburrimiento total. Las dungeons no tienen ninguna mecánica y son aburridísimas de terminar.

Luego entré a hacer una mítica de Asedio de Boralus y se nota la diferencia. Ahí tuve que esquivar ataques de stunt, bombas de fuego, cargas de caballeros, tuve que esconderme detrás de unas cajas para que unos francotiradores no me maten a balazos y maté a una capitana pirata, a un gigante de mar, a un kraken gigante y terminé salvando Boralus de la destrucción y vi cómo Jaina liberaba a la flota de Kul’Tiras y a Ashvane mostrando la bandera blanca al ver el poder de Tandred Proudmoore.

En resumen, básicamente me sentí un héroe y fue mil veces más divertido que darle básicos a un boss por cinco minutos.

4 "Me gusta"

No será la primera ni la última vez que los goblins roben el estilo de los gnomos. Es normal que quieran intentar copiar la tecnología que es mil veces más superior que la suya.

Podrán copiar a los gnomos pero igualarlos jamás.

2 "Me gusta"