Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

Yo leí que algunos tienen el juego por 30 dolares, no se si era Mexico, Chile o algun que otro.

Si, pagamos creo 9 dolares menos que ustedes en un pago único de dos años, ustedes 264 dólares menos por dos años de servicio, tienes razón deben reconsiderar los precios, desafortunadamente si siguen haciendo ese ruido tal vez empeoren más las cosas que mejorarlas y te pongan la expansión a 30 dolares como a México y la sub a 14 dolares también.

1 "Me gusta"

Pero entonces cual es el problema? algunos países pagan menos del precio original (mexico, argentina) malo sería que pagaran mas del precio original de 40 dolares, pero están pagando menos!
Por que exigen si ya les están vendiendo un producto en descuento al precio original? :disappointed_relieved:

Por favor algun mod o admin seria bueno que pase a contestar algo. Sino me van a terminar dando la razon con el pesimo servicio al cliente que nos dan por estar en latinoamerica.
Por este servicio cobran 15USD? El sueldo de los mods de donde sale? Es ad-honorem?

2 "Me gusta"

Acá vamos de nuevo… Sabes cual es mi punto? 2200 por la base de la expansión, no lo vale, si fuese heroico, si, pero no, no es el caso, porque si bien tenemos 4 dolares menos, no es una diferencia del tipo wow, ahora, 10 dolares, si, es una diferencia pronunciable y mas con el IVA (21) no nos quejaríamos si valiese 30 dolares.

Por eso mijo, te están dando la mano de buena fe con un descuento de 4 dolares y tu quieres que también te den la pata.
No tiene sentido.

4 "Me gusta"

Y por eso no me puedo tomar estos temas enserio.
Doy una explicación con bolitas y palitos y o no la leen, o no la entienden o le da igual.

¿Y así dice que me dio una ‘paliza argumental’?

6 "Me gusta"

Si el servicio fuese el equivalente al que tienen los usuarios de USA tu argumento tendria validez pero no lo es.

2 "Me gusta"

Man, si el juego valiese 30 dolares, es mas, ni aparezco aca en los foros, pero como no es el hecho, aca estoy.

Esto tal cual, si estuviese a ese precio seria mas o menos lo que se planteo desde un comienzo

siguen mencionando lo que les conviene… me importa 3 carajos la suscripcion mensual, si tanto les molesta a los de otros paises que sea menor a la de ellos hagan su topico

esto se trata del costo de la expansion, no de la suscripcion… pero como siempre leen lo que les conviene y sacan de contexto para su propio beneficio después se creen grandes mentes o revolucionarios… :man_facepalming:

3 "Me gusta"

Te importa 3 carajos? entonces que te la pongan al mismo precio que a mi, porque debes de pagar 260 dolares menos que yo por el mismo servicio?

4 "Me gusta"

me encantaria que pongan un server en tierra del fuego y que manden a todos los latinos ahi asi juegan con 200+ de ping mientras siguen pagando sus 15 dolares mensuales a ver como van a empezar a quejarse :slight_smile:

2 "Me gusta"

Llevo 7 años jugando y viendo estos foros y desde hace 7 años te digo que de los 12 países que conforman sudamérica, el único país que se queja de la latencia es Argentina, Ni Uruguayos ni chilenos ni peruanos ni paraguayos ni nadie mas se han quejado tanto cómo los argentinos y que crees? pagan 15 dólares a diferencia de Argentina y juegan en las mismas condiciones que ustedes.

Argentina siempre se las da de que si tuvieran un server en el sur serian Method, Gladiadores Rank 1 y bla bla y que pagarian asi con gusto 15 dolares, pero viendo estos ultimos 3-4 días que es un mar de lagrimas por 10 dolares de expansión dudo mucho que pagarían 15 asi tuvieran el servidor en su misma colonia jugando a 10 ms

6 "Me gusta"

Es tal cual y es por que el servicio de internet en Arg es el más lento de la zona.

Si latam incluida tuviese un servidor en la zona, dudo y mucho que haya un method, por que el compromiso de los latinos y el estilo de vida (tiempo para dedicarle a un juego) es totalmente opuesto al de los europeos y Yankees.

4 "Me gusta"

bajar el precio??? jajajjajajajajjja
mi recomendación; compralo ya!!!, por que el año que viene lo van a tener que subir al doble, para cuando salga la exp el dolar va a estar 100usd (esa fue gratis) con una inflación del 75% desde ahora.

1 "Me gusta"

Hemos tenido el server de wow por años y las guilds que han destacado son contadas con los dedos de una mano. Literalmente tenemos excusas para todo cuando hay que armar un core mitico o de rbg serio, te dan muchas excusas entre ellas el de yo tengo otra vida fuera de wow y no quiero invertir tanto tiempo en esto.

Tenemos iniciativa, pero no muchos disciplina ni compromiso que dure mas de 2 semanas.

1 "Me gusta"

Si verdad que no tenemos disciplina y eso se ve en muchos aspectos. Pero en lo personal, si es cierto que me volvi mas casual con el pasar de los años, y ojo que ya soy un sugar daddy.

3 "Me gusta"

wow, pero que tenemos aquí. Una persona que se queda sin argumentos y recurre al racismo.
Sos una verguenza para la Horda amiwi =( somos progres.

3 "Me gusta"

que se podia esperar de un elfo trapo like bloody! realmente es una verguenza.

2 "Me gusta"