Shadowlands cuesta en Argentina 2 AÑOS DE TIEMPO DE JUEGO recomiendo NO PRE COMPRAR por el momento

el dolar por ahora esta “contenido” en argentina… $60 no va a durar siempre una vez que el nuevo presidente asuma nadie sabe que carajo va a pasar… si saca los cepos en el dolar y limites entonces el dolar llega fácil a $100.

No se como les paso a los venezolanos pero los precios estan por las nubes con 2000-3000 es una boleta de luz mensual, ni hablar de cantidad de comida que podrias comprar si vivis solo.

No se, estoy esperando que vuelva lo que tenian antes… las expansiones comunes para comprar y después posiblemente upgradear.

pero claramente casi 50-60 dolares por expansion base me parece un descaro y casi 100 por el resto.

Chile tiene uno de los costos de vida más altos de latam y cercanos a Europa, y aún así pagamos el juego al valor real.

Te creo que se quejen de que por el precio básico no trae boost de nivel, pero se están quejando por el precio que pagan todos. No son los únicos con problemas económicos en su país.

2 "Me gusta"

esto no se trata de “mi pais sufre más que el tuyo asi que bancatela”.

usa un poquito la cabeza.

1 "Me gusta"

No es un beneficio es lo justo no somos lo mismo no es muy difícil de entender te la hago mas fácil en un cine les cobran menos a los niños que a los adultos. Es un pensamiento muy negativo el tuyo hacia tus pares. NO ES LO MISMO UNA MONEDA DE UNA POTENCIA MUNDIAL QUE UN PAÍS TERCER TERCERMUNDISTA, POR ESO TIENEN QUE AJUSTAR LOS PRECIOS NO ES MUY DIFÍCIL DE ENTENDER.

2 "Me gusta"

Si bien es cierto que me va bien, mas importante es que la economía de país no se a ido a una inflación altisima. Y yo podría decir lo mismo de ti, que eres egoísta y solo estas pensando en que te salga mas barato y no pagar lo justo que en la gran mayoría de los países se paga.

El egoismo es una carretera de dos lineas, va y viene.

Puedes elegir no pagarlo si para ti tiene tantos defectos, eso no quita que tengan que subsidiar a una población.

No soy sudamericano, el ping para mi no llega ni a 90. Entonces puedo decir que el servicio para mi lo vale según tu manera de verlo, no es así?

Y no es que pida que cobren mas, pido que cobren lo justo. No se si tu trabajes, pero yo no me regalo ni descuento mi trabajo, así que entiendo completamente que una empresa no quiera hacer lo mismo y sobretodo después de tanto tiempo dejandosela bien barata a la Argentina.

Es que no es eso, es el valor al cambio de dólar que pagan la mayoría, es así en todos lados. Uds por un tiempo tuvieron el juego casi regalado y su mensualidad es la más baja del mundo.

2 "Me gusta"

no le pidas sentido común a gente que no vas a conocer en tu vida… es como hablarle a la pared.

2 "Me gusta"

Hay varios argentinos que les parece alto el precio a lo habitual que pagaban pero reconocen que pagaban menos que el resto, y su mensualidad tiene un costo irrisorio.

En contexto que % es del sueldo mínimo el juego?

1 "Me gusta"

Nadie esta diciendo no pagar lo justo, subsidiar? WTF como se nota que no saben economía

3 "Me gusta"

La verdad que no son lo mismo, su economía es peor y eso se tiene que resentir. No se que tanta vuelta le quieren dar.

En este caso eso ni aplica.

Negativo para nada, solo es que no te gusta digamoslo como es.

Totalmente de acuerdo no es lo mismo la moneda, pero Blizzard quiere igualar el precio que a ellos les cuesta hacer las cosas.

Ellos en sus oficinas en Irvine, California pagan en dolares y no en pesos argentinos, así que ellos deben de buscar su recaudación sea lo mas cercano a lo que ellos pagan.

El peso argentino cayo, eso obviamente sube el precio de la expansion. No es culpa de Blizzard, ojala todo este enojo lo supieran canalizar a donde deben pero veo que no sera así.

Exacto, no te puedo pedir sentido común de simplemente entender que el precio argentino se devaluó.

2 "Me gusta"

ya leí tu opinion no la comparto.

saludos.

Pagar lo justo es lo pagar el precio que vale originalmente, $40 dolares. La Argentina nunca estuvo cerca de ello y ahora se enojan de estar igual o cerca de ello.

Pero bueno te cuesta entender que la culpa es de tu país, estaría bueno que aprendieras de economía.

5 "Me gusta"

Se me hace que son exagerados, 2200 pesos argentinos serian 704 pesos mexicanos que es lo que cuesta la edicion base, aqui la edicion base cuesta 580 y sinceramente no es mucho, son solo 5 dolares mas. Pense que en argentina la edicion base costaba unos 1000 dll o algo pero no, no es mucha la diferencia solo les gusta ser quejosos

3 "Me gusta"

Cuando dijo2 años de mensualidad pensé que costaba unos 200 dolares

1 "Me gusta"

es exageradisimo el precio ,ademas no dan nada ,solo la exp ni subida de lvl ni tiempo de juego , gg.

Y ni hablar de los otros 2 paquetes

2 "Me gusta"

Obviamente no, yo entiendo que los argentinos estén enojados pues es una subida de precio y bastante alto. Es comprensible su enojo.

Pero si vienen a pelear con la gente que tiene otra opinion en vez de generar empatia con su causa generan todo lo contrario.

Y vuelvo a decir, ojala salgan de esto y se que lo harán pero no es culpa de Blizzard que la economía de su país se fuera por el drenaje.

Sigo insistiendo, reclamenle a los que de verdad le deben de reclamar que son a sus representativos.

No sabes de economía ni de empresas amigo yo ya me estoy por recibir de eso, luego me largo, pero lo que dices es con total ignorancia te lo explicaría todo punto por punto pero lo que mas te falta es sentido común y empatia, pero eso no se consigue solamente estudiando.

1 "Me gusta"

te dije que no comparto, no me repitas como loro porque no me interesa :man_shrugging: leí y listo, no estoy de acuerdo.
si buscas una “conversación” buscala en otro lado supongo.

Lo que realmente no entiendo es para que postean esto en los foros?, dudo que tengan por este medio una respuesta favorable de alguien de blizzard.

Con suerte nosotros leemos estos foros.

Tengo curiosidad genuina ¿alguna vez han bajado el valor de wow en algun pais latino, despues de haberlo subido?

si la respuesta es no, tienen pocas esperanzas de que lo hagan en el corto y mediano plazo para argentina.

2 "Me gusta"

Vienes y me dices que no se, me tiras de ignorante y quieres empatia? No la esperes la verdad.

Sigan culpando a una empresa por los problemas de su pais, eso no tiene sentido.

Mucha empatia ganan así.

3 "Me gusta"