Servidor Loathed caos por baja población

pero quien te va a dar la razon a vos si sos un pobre macaco que anda llorando porque la gente se pasa a otro reino en un jueguito jijijiji llora ellendelui

4 "Me gusta"

para los indecisos, minimo jueguen un dos semanas en el latino, para que se hagan una idea realista de como esta el reino.

y si, es una pena que todavía exista gente que le de lo mismo mentir con tal de perjudicar a otros en un juego, solo por que a el no le gusta.

1 "Me gusta"

Me faltó agregar que mi experiencia en loatheb con la AH no ha sido para nada mala; si bien es cierto encuentras menos BoE de recetas de profesiones y armas/armaduras; en cuanto a la venta de mats no anda mal. En kurinaxx que estaba lleno de gringos con población High había un undercut bestial de mats; igual de horroroso que el de ragnaros; al llegar a loatheb me encontré con la agradable sorpresa que al menos en las profesiones que me competen a mi no hay tal undercut y pude vender mis mats…

Así que los baddies que tiran basura por tirar vayan tomando el diccionario de inglés y bajen el omen para que los gringos les hagan carry y no los kickeen por pullear aggro

La receta mágica: No escuchar ni a Tirios ni a Troyanos y tratar de verlo por uno mismo. No hay necesidad de migrar un personaje, basta crear uno nuevo (como ya han mencionado varias veces), y “sondear” como están las cosas, no se pierde nada (tiempo, pero de todos modos, esto es un juego, ergo, una “pérdida” -muy gozosa- de tiempo).

Ahora que, hablando de las migraciones gratuitas:

ÉSTAS TERMINAN MAÑANA LUNES A LA 1 PM (CENTRO)

Después obviamente será sólo personajes de nueva creación…o esperar a que haya transferencias pagadas en Classic

1 "Me gusta"

Pues debe ser que los que ya tenían nivel alto no se pasaron por que a nivel bajo si hay muchos me encuentro jugadores por todos lados y en las zonas de quest hay veces toca hacer fila para matar un bicho.

1 "Me gusta"

Mentir? has visto el grupo de facebook de wow latinoamerica? de hecho me salí, todo el día mintiendo los del server latino, que son “muchos” y se ven obligados a armar raids hasta con gente lvl 1 para decir, mira somos hartos jajajajaj. aburranse , dejen jugar en paz, aparte juegas en origen? no es una guild rata de thalnos esa?

Ayer y anteayer la población se mantuvo en High por unos momentos en la tarde, hoy el evento que armaron fue multitudinario, por favor dejen de desinformar.

Yo personalmente hasta pude ir a Gnomeregan, cosa que me costó hasta en Thalnos donde todo el mundo anda farmeando SM en esos niveles. Lo único que he notado es que aún no hay tanto población en niveles cercanos al 60, pero eso es algo que va a ir creciendo en los próximos días.

1 "Me gusta"

Me arrepiento de transferirme, 2 horas tratando de armar brd arena run haha

Que asco leer a latinos tirando tanto odio a un reino dedicado a ellos, en lugar de demostrar que la comunidad latina es grande, prefieren ser separatistas. Por mi parte, estuve jugando hasta hoy en Kromkrush, excelente reino, amable comunidad.
Si, sé inglés. (creo que importa aclararlo)
De todos modos decidí transferirme a Loatheb, el reino es bueno, si algunos dejaran de sentirse tan “especiales”, el reino estaria en “High”.

7 "Me gusta"

Sigue sin quitar el hecho de que estas eternamente buscando gente para un dungeon de nivel 54+ XD (me transferi hoy, que mala idea)

Bueno… puede que esto se deba más, a que «varios» que juegan, no entran o usan el canal de «Buscargrupo/Buscandogrupo»; y debido a esto, tanto los que crean, como los que buscan, demoran una eternidad en armar su grupo.

puede ser, luego de 3 horas me rendi y cerre el game, triste

1 "Me gusta"

Yo tengo una duda, Blizzard saco el Layering? o aun esta activo?

Aún está activo, lo van a quitar cuando empiece la etapa 2 (y no hay aún fecha exacta de esta segunda fase -Dire Maul y otras cosas- hasta donde sé)

en otros post ya se había dicho desde hace días, que la gran mayoría de los que se habían pasado al latino, eran entre lvl 10-30, jugadores nuevos, y jugadores de reinos normales, o sea que el reino se podría decir “CASI” arranco de 000.

y esto es por que muchos que ya tenían sus personajes arriba de 40 y estaban en hermandades grandes, no migraron.

vas a tener que esperarte una o dos semanas a que esos que son 30 o 40 suban a esos niveles, para poder hacer ese contenido con tranquilidad, mientras no se, súbete un alter, todos necesitamos mínimo un alter.

Lo que es yo, jugué hasta que me dio puntada. No me costó nada armar partys para los calabozos y misiones.
Viva el reino latino.

3 "Me gusta"
1 "Me gusta"

lvl 23… ahaha amigo soy 60 me cuesta un monton armar BRD, UBRS LBRS etc

Es decir, es parte de esta problemática:

Que raro, acabo de hacer brd encontre grupo a las 8 am st.

1 "Me gusta"