Se viene WoW 2 y 9.0 será la ultima expansión

Lo cual no es cosa del otro mundo eso si requiere trabajo ya que hay que adaptarlas a cada esqueleto de personaje,pero ya una vez hecho el “esqueleto/transparencia de la capa” y posibles movimientos puedes darle rienda suelta a los artistas.

Pero las capas en si son solo un Tema estan también las pecheras y Pantalones que son texturas sobre nuestro personaje si mas en legión se metieron objetos sobre estos pero siguen viéndose extraños ya que no se ven como parte de ese pantalon o pechera

Y otro asunto es el editor de personajes:

WOW tiene uno de los editores de personajes mas limitados de los MMORPG ¿Culpamos a los artistas de eso o al motor del juego?

Se necesita una actualización Interesante en el tema personajes y no creo que baste con pequeñas mejoras.

No me gusta mirar al lado pero a veces hay que ver como lo hace la competencia FFXIV es un buen ejemplo y competidor mas cercano.

SI se puede mejorar el Motor existente Excelente un 10 de mi parte pero no quisiera estar el los Zapatos de quien tenga que pegar eso al motor.

En realidad culpamos a la dirección de arte y el sistema específico que permite la creación de personajes, no al motor de juego completo.

Si quieres editar el color del pelo, el color de ojos, el peso, la altura, etc, necesitas que 1) el modelo permita esas modificaciones, y 2) que el sistema que controla la personalización te pueda dar esas modificaciones.

Pero no necesitan un motor nuevo, simplemente mejorar ese sistema.

Yo creo que no; por un lado cambio de texturas probablemente haya, pero hacer todo de nuevo no lo haran, ya que para eso esta classic…para la gente que se molesta cuando blizzard cambia algo, entonces de esa manera si no te gusta cambiar vas para alla y sino seguis en retail: si jugas al wow por logros, monturas, historia, y mecanicas jugas retail, sino classic. Notaron que la zona de portales de ventormenta no esta mas en la torre? al menos no donde fisicamente antes te dejaba, yo creo que habran mas “micro-cambios” como esos en adelante en vistas de un juego mas robusto y mejor detallado.

1 "Me gusta"

Ya y para montar ese sistema es necesario un esqueleto que lo aguante ojala y tengas razon pero yo tengo mis reparos al respecto también hay que ajustar como esos nuevos modelos interactuan con el entorno.

El mejor comentario de todo este post.

1 "Me gusta"

te suena a refritos y lo son, pero el porque los señalo es el hecho que sus historias no han sido cerradas, no hemos desvaratado al martillo del crepusculo, no hemos dado fin a los demonios no se ha desarrollado correctamente el sueño/pesadilla esmeralda solo pinceladas y capitulos muy superficiales jamas una exploracion de ese azeroth primigenio o que decir la corrupcion que tiene el consorte de Ysera que viene sin tratarse desde classic.

suena a refrito porque porque en su momento jamas han profundisado, desarrollado y concluido estas tramas y los traen a palestra una y otra y otra vez como artistas invitados que hacen acto depresencia pero no son reales actores de la historia.

El consorte se trato en el classic y se soluciono, en lk se murió sacrificandose por Ysera

Riot Games golpeó la mesa.
Hay que agradecer que no sacarán un mmo porque ahí sí que Blizzard queda en la lona.

Ah mira, qué chido. Te me cuidas.