Se viene WoW 2 y 9.0 será la ultima expansión

te falto enemigos que aparecen en las expediciones como sobrevivientes mantides, druidas muy radicales, Amathet, había remanentes de culto de los malditos,etc

2 "Me gusta"

Te quejas de “refritos”? Enserió? Hemos estado combatiendo las mismas amenazas desde prácticamente Vanilla, Nagas si, dioses antiguos si, no muertos si, locos de la luz si, troll si, incectos si, demonios si, señores del vacio si, dragones si, etc etc… Repito tus quejas son absurdas pues te quejas de la misma existencia de wow y prácticamente parece como si quisieras que acabará o nunca hubiera existido con tus quejas y “pedidos”.

A su vez esos “Remanentes” siempre crecen o demuestran ser más peligrosos de lo pensado solo veamos al culto Crepuscular del vanilla y como creció en cataclismo

1 "Me gusta"

Mas razón para acabar con los refritos.

1 "Me gusta"

Hola qué tal
Soy Hilary y a mí me gusta el arroz refrito …

4 "Me gusta"

Y a quien no? Tenga su like.

Blizzard puede sacar una expansión de lo que quiera incluso una unidad de w3, el ejemplo claro es Pandaria(la mejor expansión a mi gusto), de una guerra sin sentido como bfa o de jugar con las lineas temporales como wod. Historia hay, pero a mi tambien me molesta que ya se quemaran las tramas de los naga y parte de los old gods.

El motor gráfico actual aun con todas las mejoras, es un lastre que se ve en el rendimiento, no tendría problema que lo cambien pero dudo que lo hagan mucha inversión de tiempo y puede que incluso interés de la compañía, sumado a que la gente quiere contenido en periodos cortos de tiempo lo dudo aun mas.

2 "Me gusta"

[mapa de poderes superiores](https :// bnetcmsus-a.akamaihd. net/cms/content_entry_media/TWBVG69FBZ6A1456944926085.jpg)
Segun ese mapa minimo nos queda 3 tematica:
Death: shadows lands y todo lo que involucre
Shadow (old gods), queno termina con esta expasion hasta rematarlos como la burning legion.
Light, ya se ha visto que la Luz, no es tan “buena” perfectamente puede ser un enemigo a vencer.

Minimo 3 expansiones tirando para mas.

A subir de nuevo, ya hablando enserio, llegado al caso tanto molesta perder lo invertido?.. son las mismas personas que se quejan de mecanicas o cosas repetidas pero no quieren que el juego se mejore con nuevos motores etc…

1 "Me gusta"

Yo no se desde cuando jugas pero viendo tu prontuario de logros, veo que te da igual perder proezas o títulos los cuales no tenes. En mi caso me esforce por sacar algunas cosas e invertí tiempo en ello.

Ahora no se si me estas troleando o sos algo especial.

Juego desde 2014, yo tambien tengo cosas que perder, tal vez vos tengas mas, pero por gente que no quiere perder puntitos los cuales a nadie le importa que tengas no deberian sacar wow 2? Una respuesta muy pobre de tu parte.

1 "Me gusta"

Y si sacan WoW mobile?

1 "Me gusta"

Mijo yo no dije que no deberían sacar wow 2.0 3.0 1575.0 me da igual mientras respeten el trabajo invertido por los jugadores. Como dijo bloody más arriba, deberían sacar dicha versión de wow con la DDBB del wow actual.

1 "Me gusta"

Si es por logros nunca sacaran un diablo 4 o cualquier saga que contenga logros, como escusa es muy mala.

juego nuevo, logros nuevos… es como alegar por los logros que no obtuviste en vanilla.

WoW va a seguir con pequeñas mejoras gracias como hasta ahora y muere antes de que saquen formalmente un wow 2, no tiene sentido sacar un wow 2 mas aun sabiendo que es un juego de continuo crecimiento y actualizacion.

Ojo, igualmente la gente pide un wow 2 por una revamp gráfico mas que nada, en lo personal, no me molestan las gráficas actuales de echo me gustan.

Esta debe ser la vez nro. 19807654190 que leo que se acaba el wow, que no da para más, bla bla bla. En resumen, si se fuera a modificar el universo wow, cual es el problema? ninguno, ya que el “lore” que muchos justifican (de manera patética con argumentos tales como:" es que no leíste Wow corín tellado de 1987, o el comic donde Bob dijo que…") se puede adaptar como lo han hecho los comics por años.

Tal como alguien escribió por ahí, falta ver muchas cosas de este universo en expansión.

En fin, cheers y sigan filosofando.

4 "Me gusta"

Yo pensaba que el WoW 2 es el classic… o es el retail?
Estamos en una realidad cuántica, de novelas de Corin Tellado, la favorita de los drama queen de aquí.

1 "Me gusta"

Sinceramente espero que no estés hablando de las adaptaciones de las películas de marvel

Nope

Faltan muchos caracteres

1 "Me gusta"

Y si siguen las cosas como hasta ahora todo eso se lo pueden quemar en 9.0.

No necesitan hacer WoW 2 para cambiar el motor gráfico, y tampoco necesitan cambiar el motor gráfico drásticamente para mejorar como se ve el juego porque puedes tener el mejor motor gráfico y tener un juego que se ve pésimo porque los modelos y texturas no están a la par del estándar actual en la industria. Con el tiempo hemos tenido mejores modelos y mejoras en las opciones gráficas, y es lo que el juego necesita para mantener su estética.

Yo todavía no entiendo cual es la propuesta de WoW 2 que la mayoría postea. Siempre veo “WoW 2 con mejores gráficas” pero nadie realmente se sienta a decir cuáles serían los cambios reales al juego en gameplay, que es lo que realmente importa. Hasta el día que alguien me diga “así es como WoW 2 se podría ver y jugar diferente a WoW” yo simplemente voy a tirar a la basura cualquier sugerencia.

Para la próxima sugerencia de WoW 2, me gustaría que contestaran las siguientes preguntas o de otra forma no pierdan tiempo:

  • ¿Cuál es el periodo de la historia de WoW2, y cómo sería diferente a WoW?
  • ¿Qué tipo de personajes podré jugar, y cómo serían diferentes a WoW?
  • ¿Cómo sería la progresión de mi personaje, y cómo sería diferente a WoW?
  • ¿Qué modos de juego ofrece WoW2, y cómo serían diferentes a WoW?
  • ¿Cuáles características gráficas ofrece WoW2, y cómo serían diferentes a WoW? (Y aquí no se puede contestar con “durr hurr mejores texturas durr”, sino con características como modos de antialiasing, oclusión de ambiente, HDR, RTX, profundidad de campo, etc.)
2 "Me gusta"