Se viene WoW 2 y 9.0 será la ultima expansión

…Lo azotan en una plaza(?)

1 "Me gusta"

Desmantele una parte que tu usaste de otro juego, y ahora tu mismo desacreditas esa parte para defender tu teoria que ironía…

Dices que han estado quemando lore? Bueno dime que han quemado según tu? ¿Argus? Estuvimos en menos de un cuarto de su territorio y menos de una décima parte de los mundos de la legión ardiente sin incluir los mundos prisión.

¿El sueño esmeralda? Te aviso hemos ido allí unas cuantas veces en el juego, la pesadilla sigue existiendo y ahora hay más peligros allí por lo que tampoco veo que se haya quemado.

¿Qué hemos quemado?

Eso que tu dices ah sucedido desde el mismo Lk y vanilla en donde imperios y zonas enteras eran reducidos a una pequeña parte de dichos para mostrar un poco de eso pero no demasiado

Yo juego por lore, y hasta antes de wod el lore de wow era muy bueno

x2 x2 x2 x2 x2 x2 x2 x2 x2

2 "Me gusta"

Ah bueno, ahora tenes problemas de comprensión lectora. A ver vamos de vuelta, y esta vez trata de prestar atención.

Nunca dije que W3R usara otro motor gráfico o el mismo actualizado. Use de ejemplo la calidad gráfica de W3R para ejemplificar lo bien que se podría ver el universo de WoW.

Dudo que suceda aunque los problemas tienen solución:

1)Lo del motor no implica hacer el Juego otra vez solo implica migrarlo.

2)Lo de la falta de Amenazas se puede arreglar con un Timelapsus
*existe una tecnología de Fases que permite la existencia de mas de
una versión de la misma zona.
*ya ha sucedido como cuando ocurrió el Cataclismo o con el Cazador
de Demonios que paso desde BC a Legion en estasis.
3)existen mas mundos y planos que visitar.

Blizz nunca nos fallaría, cuándo lo ha hecho?

Falto agregar, nunca nos miente.

2 "Me gusta"

Bueno dígame señor por qué no es posible? Por qué comparemos vanilla con bfa y creo que deja en claro que es más que posible como señala Thalaran saquemos una expansión en donde modifiquemos todo, ya lo hemos hecho.

El wow actual puede hacer lo que pides de calidad puede, no lo hace por que no quiere.

PD:Tu pusiste de ejemplo de warcraft 3 como un ejemplo de cambio de motor por una mejor calidad pues es lo que pedis, y si ahora quieres cambiar eso esta bien pero ahora ese ejemplo de mejor calidad desmiente tus palabras que el motor de Wow no da para más, aún más contando que es el mismo motor gráfico potenciado de warcraft 3

Bueno ok, con ese argumento podemos justificar cualquier cosa. :man_shrugging:

Lo que a ti no te gusta es el estilo, ni el juego al parecer al ver qué estas pidiendo un reinicio bajo esos argumentos y ejemplos por lo que mi recomendación es sencillamente ve a jugar otro juego en ves de otro post de el wow se muere, queremos otro wow etc etc

Bueno, ahora leemos la mente :+1:

Sera World of Starcraft (WoS)

Alguien aquí conoce el juego DOFUS ? Ahí cambiaron el motor gráfico del juego sin que se perdieran los datos y progresos de ninguna cuenta si en un futuro WoW Quiere actualizarse lo mejor seria ir por ese lado ya que descartar el progreso de jugadores por tanto tiempo seria un suicidio.

Como nota ambos juegos comparten un sistema de suscripcion.

3 "Me gusta"

Quien juega wow por sus graficos?, si hasta sus modelos de carton son parte de nosotros en nuestros corazones.

Dudo que blizzard y activi$ion quiera hacer un salto tan grande e invertir tanto dinero y personal a un “WOW 2”, solo somos una comunidad de nicho minima en comparacion a las nuevas, los mmo ya no son la moda y punto, nuestro auge ya paso.

si quieren dinero armen un wowfornite battleroyale y listo, tiene mas probabilidades de atraer gente XD

2 "Me gusta"

Si fuese asi Hots y OW serian los pilares de la compañia y mira a uno reciclando eventos y pasados y el otro tratando de no morir

3 "Me gusta"

3 "Me gusta"

Era sarcasmo, en el caso de HOTS parte de su fracaso fue por entrar tarde a la competencia de los mobas cuando dota y lol ya dominaban el genero y por OW es casi lo mismo que un moba solo que en shooter, ademas que por esa epoca se popularizaron los battleroyale y lo remataron.

overwatch moba? wat!

sip, terminaba igual de flammer con mi team como en un moba, solo que shooter y viendo algunos traseros en full hd