Se viene RaiderIO dentro del juego

Pues yo he visto esta crítica desde que se volvió popular RaiderIO y pues de momento ya van 2 expansiones donde iniciamos con el addon y todos en las mismas condiciones, pero se siguen quejando, eso sin contar los resets de cada temporada donde de nuevo todos empezamos al menos en el puntaje desde 0.

El que te inscribas a un grupo no quiere decir que te tengan que aceptar, aunque muestres buenas credenciales. Hay que entender que el verdadero problema viene en que la mayoría solo quiere inscribirse a grupos y no crearlos, lo cual le da ventaja al creador de grupo de ser mas selectivo.

Yo no le veo nada de payaso, es su grupo pone las reglas que él/ella quiera.

esta bueno, y lo optimizaron mejor todavía.

Sigo agregando, como dije antes, que no me gusta la idea y mucho menos la diferencia entre reforzado y tyrannical. El io de Blizzard va a ser muy diferente, va a puntuar más a las tyrannical sin olvidar que ahora el KSM cambiará.

Copio lo que vi en un tema de USA. Personalmente creo que hay mazmorras que son más complicadas en fortificado como Halls o Spires.

Dungeon Blizz Score RIO Score
+14 NW For 180 146
+13 ToP Tyr 174 133
+13 MoTS For 172 133
+13 HoA Tyr [1] 165 121
+11 SoA Tyr+For [2] 212 110
+10 DoS Tyr 151 100
PF No Score
SD No Score
1 "Me gusta"

Es cosa mía o los números están mas inflados que en RIO?
Si esto es así los de 1k de io van a tener como 2500 y así con los demás, no sabría que necesidad hay que poner números tan grandes.