Se viene RaiderIO dentro del juego

Tal cual como lo leen, el puntaje de RaiderIO sera ahora manejado dentro del juego a partir del parche 9.1 y esperemos saber más cuando llegue el PTR.

https://raider.io/news/212-inside-scoop-blizzards-new-mythic-scoring-system

Los lloros van a estar divertidos :popcorn: :popcorn:

4 "Me gusta"

:popcorn: :popcorn: :popcorn:

Genial, menos memoria de addons que gastar

(Ademas por otro lado va a ayudar a los nuevos a familiarizarse con este sistema que nos acompaña desde hace ya bastante tiempo y no se anden preguntando todos los dias ¿Porque no me aceptan en nada?)

1 "Me gusta"

Si yo tuviera el puesto de Ion Hasikostas lo que haría es emparejar cada vez más el nivel entre jugadores y no distanciarlo más, no hacer un ranking piramidal donde 1 solo está en la cúspide y millones abajo.

2 "Me gusta"

Bayita, eso sería igualar para abajo y quitaría todo incentivo a jugar bien, desarrollar habilidad, y subir en los rankings. Al final del día sería muy aburrido jaja

6 "Me gusta"

Mal necesario el raiderio. Era cuestión de tiempo que se implementara de forma “oficial” en el juego, como paso con el buscador de grupos armados.

Pd: Que alguien (yo no obvio) cree un tema sobre el 9.1, me quede impactada con el modelo del Primus.

Pd2: Que tal nerf para los combusboy.

es gothik el cosechador versión hd.

Casi siento lastima por ellos , pero eso si ojala maten a nerfs a los lechucicos .

que hermoso son como 400 comentarios y como la mitad son lagrimas.

3 "Me gusta"

Geniaal

Esto ayudara mucho a los jugadores nuevos a enteder el sistema, estoy seguro que mas de uno estaba muy confundido en el progreso y no entendia porque no era invitado a mazmorras de mayor nivel

Si las arenas tienen progreso, porque las mazmorras no?

Por otro lado, mis amigues casuales de la tropa anti diversión se van a matar, me alegra todavía mas :blush:

4 "Me gusta"

Hermoso se queda corto…divino, magnificente…GLORIOSO!!!

Banco.

No se, pero esperemos que mejore aun mas en como clasificar generalmente tu experiencia durante todo el resto de la expansion o el juego mismo desde que creaste tu cuenta.

Al fin de a cabo seria mejor que su cochino addon que tengamos que instalarlo, pero haber tal vez no cambie nada, y este en la lista de lagrimas.

Por otro voy a ver mas tarde ese tema en el ingles. :rofl:

Esto era necesario, especialmente porque el addon ocupa espacio y hay que ir actualizándolo constantemente.

2 "Me gusta"

Me gusta raider Io solo por una razon: es un buen addon con una buena pagina, blizzard tiene la fama de hacer las cosas con los pies y seguramente veremos una version de raider IO nerfeada

mientras menos cosas tenga que instalar aparte mejor, por que me da flojera actualizar

1 "Me gusta"

Hasta ahora van implementando (a su manera):

GearScore
OmniCC
AtlasLoot
QuestHelper
TomTom

Ahora Raider.io… era cuestión de tiempo :clap:t2:

1 "Me gusta"

Y de todos esos, solo diría que el AtlasLoot y el QuestHelper fueron bien implementados, los demás ni de cerca.

Eso es algo que no me gusta de esta movida de Blizzard, el ejemplo claro es GearScore que te daba MUCHISIMA más Informacion que la que te da ahora el nivel de objeto.

Ni enterado estaba

Lo que me parece que se trackea sin addons son los trinkets de los portadores de bandera en bg

Amo cuando los del pais de norte crean temas para llorar :heart:

Raider io es una necesidad cuando quieres crear grupos para pushear piedras o acaso los hipocritas invitan a gente con 200 de io a sus piedras 15+ hacia arriba?

Creo que la crítica es más que nada por gente que empieza a hacer tarde m+. Aún que hay gente que lo lleva al extremo: Los que no te invitan a una m+ 15 así tengas 1300 de io, el payaso que dice only 1200+ io teniendo apenas 1k. Personalmente lo considero un mal necesario, ya que el item lvl no te dice nada.

1 "Me gusta"