Reintegro de tiempo perdido/Obsequio

Sería lo mas bonito de la vida, pero es algo que no va a ocurrir ya que la culpa no fue de ellos.

¿Vos no sos la paly elfa de sangre que comentaba acá en el foro?

Esto es lo segundo más estúpido que he leído hoy…

en chile si hay 3 horas sin servicio, deben de compensarte

Lamentablemente (al menos en wow) blizzard no tiene competencia, digo lamentablemente por que si la tuviera nos estarian entregando algo mucho mejor xD

ahi creo que fallas:

hay juegos aya afuera que pueden ser incluso mejores.

el problema radica o mejor dicho nosotros somos muy fieles a wow por muchas razones o solo una de ellas. Y somos fieles en comparacion a otras comunidades que solo quedan veteranos anegdoticos.

WoW se vendio como el MMo de blizzard y wow es el rey porque la comunidad es numerosa y entre comillas sana (aunque querramos pulgar a muchos) y hay un ciclo donde wow aporta grandesa blizz como blizz aporta grandesa a wow en un ciclo que nosotros inventamos escusas y razones.

Sobre competencia si hablamos de ranking wow tiene un primer puesto mas bien anegdotico pero real puesto puede variar en miles de mmo y es ese el problema o ventaja con la que wow esta tan alto se alzan montañas de arena ninguna se consolida como lo ha hecho la comunidad a wow…

A pesar del bajon que los servidores estan caidos, ver tu comentario me hizo cagar de risa un buen rato, gracias genio!

1 "Me gusta"

Así es, por que la pregunta?

Y no es mas simple dejar wow por un mal servicio?

1 "Me gusta"

Yo igual concuerdo en que hay juegos mejores, claro está la fidelidad que le tenemos al wow, wow lo que tiene tambien es una tremenda trayectoria y nombre, mas a lo que me referia es que en numeros o popularidad nadie le hace el peso, y quieras o no eso condiciona mucho a la hora de elegir a donde ir, es como pes o fifa, actualmente considero que estan dormidos por que tienen el monopolio, ojala les saliera una competencia y les diera un escarmiento, y asi mismo pasara con wow para que finalmente nos entreguen algo de mejor calidad

No les pidas simple logica se quejan de los servidores, del juego, de la atencion a cliente, la historia. Se quejan de todo!! Pero al final aquí siguen pagando.

Sigo insistiendo, eso son los mejores clientes que pueden existir.

1 "Me gusta"

es mas algo de cortesía hay gente que decía en twitter “justo era mi día libre” o “ahora que tengo tiempo” es muy penoso hay gente que solamente tiene ciertos tiempos para jugar y están en todo su derecho a reclamar.

y no eran un par de horas solamente el mes pasado fueron mas de 5 horas y así sumando pues haz la cuenta.

1 "Me gusta"

que hay mucho donde poder engancharte:

  • es la secuela de W3 y hablamos de un rts de peso y cuidado solo mencionarlo en su momento dividia comunidad. Ya esto causo un enganche de un primer publico.
  • segundo pongo a blizzard, en ese entonces blizzard era sinonimos de cinematicas epicas, exelente ost y buen game play.

Ya esto genero un caldo de cultivo de causo fans y esos fans se enamoraron aun mas y si alguien ama tanto algo es normal que curiosidad/amistad te entregues solo husmear y ya sabemos lo que causa.

  • a eso agrega que empeso a desarollarse una enrredada historia entre personajes y quieran o no eso atrae y apesar que ya todo se volvio m13rd4 fukc konami, y el que me venga a decir lo contrario hablemos por discord largo y extendido. Finalmente atrae y engancha nueva gente.

Todo esto genero el hecho que wow sea el MMo por exelencia respaldado por un servicio que en ese entonces era el mejor del mercado, donde respondian por caidas tiempos prolongados de problemas de servicio y las respuestas que te pueden dar atencion al cliente eran coherentes.

Hay que agregar a dia de hoy otro factor que es el tiempo cosa que enanos y gordas con la razon “ehhhh mira vete a otro juego o no juegues” no entienden o si quieran quieren mirar es el hecho que uno como usuario dedica tiempo mucho tiempo, entro a jugar es verdad pero si invierto 300hrs y todo eso lo destruyen ¿que vas ha hacer? o peor aun si quieren expropiarte ese momento ese lugar porque para los nuevos les atrae la idea de un edificio de departamentos molesta, No solo podemos hablar de nostalgia si no que al igual que el pserver de la vida real creamos un segundo hogar en este juego y a este le dedicamos horas de nuestras vidas porque forma parte de nosotros de ahi que wow sea emblematico a diferencia de otros juegos que encuentras lo mismo en el siguiente.

1 "Me gusta"

Pura curiosidad.

20 caracteres.