Reino Latino - ¿Alianza u Horda?

(Andural) #1

Parece ser que el server latino ya va a ser una realidad, aunque haya quienes estan de acuerdo y quienes no.

El punto es… estará este server desbalanceado entre facciones como lo está retail en Ragnaros?
Hay una parte de la comunidad que no sabemos como se va a distribuir, que es la de Brasil.

El resto de por acá qué piensa jugar?

yo si pienso trasladarme, sera agradable pelear con alguien en taberna y saber que me esta diciendo(?)

el tema de la % horda y alianza me tiene sincuidado, si somos pocos hordas, habra mas alis que matar, y si somos muchos, mas grupos para matar alis, es ganar o ganar : D

Según los datos especulativos de Realmpop, Brasil es igual a Hispanoamérica : Bastante inclinación a la Horda.

Así que sinceramente , no creo que eso cambie en Clásicc. Aunque también dependerá de la cantidad de gente que decida moverse al final.

Talvez haya mas horda, pero la Allly no se queda atras, Ragnaros no es el unico server Latino en Retail.

Ya estoy preparando un macro, pueden copiarlo y usarlo tambien:

/s Maradona é melhor que Pelé

Alianza toda la vida…

alianza pero no me cambiare a un servidor que terminara siendo 70 horda 30 alianza

Yo no pienso pasarme de servidor, los latinos duran poco en esta clase de juegos sin la comunidad brasilera y si terminamos uniendo servidores con los brasileros la idea principal de tener un servidor latino se pierde, mas si es que el servidor latino va a estar hosteado en US, me c@go de risa. Porque el ping seria el mismo y chau, 0 sentido pasarse de servidor, o almenos para cualquier persona que sepa ingles.

(Bloodÿ) #9

D10s, no hay más.

La población en classic, obvio que la Gloriosa Horda va a dominar el reino, eso se ve en la gran mayoría de reinos. Ven a muchos streamers Alis quejandose que le es difícil hacerle frente a la Horda.

Si lo hubiesen hecho desde un principio, ya todos los latinos hubiésemos estado en dicho server.
Ademas no le veo problemas a jugar con gente que hable otro idioma, aprenden ellos y aprendemos nosotros.
Edit: Servirás a la horda, o te aplastará.