Quiten la ficha de wow

Máxime hoy en día que con los callings puedes hacerte entre 1500-2500 de oro por día, además del farmeo.

1 "Me gusta"

El otro dia estaba pensando que este sistema es 100 veces mas op que el de bfa, en bfa tenias que esperar que saliera el emisario de 2k de oro y ahora los callgins son 1500-2500 x dia multiplicandolo x cantidad de alts lol

3 "Me gusta"

Una semana de emisarios de BfA/Callings de SL lo hacías en 1 día por personaje en Legión. Las misiones rotaban cada 6 horas en el class hall y te podías cruzar con 2 o 3 misiones por tanda.

De todas formas si no fuera por el token, Blizzardi seguiría ganando adeptos por sus tigres espectrales.

Creo que de todo lo malo que tiene esta expansión, la ficha es de lo poquito que funciona bien, espero el tío blizz no te tomen la idea porque ahí si es que se acaba el wow

Ese desgraciado todavía me debe un tigre espectral… e.e

https://youtu.be/WvrtVfgSHZc

4 "Me gusta"

aun no te contesta porque sus logros son así ?

2 "Me gusta"

sus logros son así, cualquiera puede revisarlo (para eso puse el enlace). y si me contesto pero borro el mensaje que ni alcance a leer xd

aunque pa mi hacer los mismos callings con varios pj en el mismo dia me termina… durmiendo xD

Oh blizzardi, que buenos tiempos. Me pregunto qué será de su vida?

cuando fue la ultima vez q has recibido un susurro de blizzardi?

es raro con esos bots que encontró asmongold raro que no este blizzardi con sus tigres espectrales.

la ultima vez creería que fue a finales de wod un poquitito de legión, desde ahí no se que es de su vida.

Espero que este bien, andar regalando tigres espectrales puede llegar a ser muy cansador, seguramente se tomo un descanso de wow.