Quien sería tan poderoso para restaurar teldrassil, pensalo

eh… si eso pasa la verdad no me molestaria que no se… calia reconstruya la ciudad
o que sea bajo el consentimiento de jaina,osea derek necesita un hogar no (? si no, no XD

y como eso contradice mi punto? XD
yo no digo que hagan magia y simplemente respawneen el arbol de la noche a la mañana.

1 "Me gusta"

Eso no es del todo cierto pues Nordrasil fue un caso muy distinto a lo que dice Shiro… Pues en primer lugar el anillo de la tierra no ayudó hasta el final de la historia, prácticamente con dos apariciones una a pelear en un pequeño punto y la otra cuando dicen que van a combinar fuerzas ya cuando estaban peleando directamente en la casa de Ragnaros.

A su vez el círculo de Cenarion tampoco ayudó presisamente en demasía a Nordrasil pues anteriormente a Cataclismo el líder era Fandral el cual se había desentendido con el primer árbol del mundo y había vuelto con sus planes de árboles del mundo al cual mientras el estuvo a cargo ningún aspecto le dio una mísera bendición. Lo cual llevó a una gigantesca bajada de activos del círculo en la zona dejando la defensa a las centinelas y su gran fortaleza que custodiaba parte de la subida de la montaña lo cual contribuyo a que el martillo Crepuscular estuviera asentado allí según el lore desde poco después de Teldrasil.

Y no fue hasta el despertar de Malfurion e Ysera que se pusieron las pilas para que el círculo y el vuelo verde reactivarán al árbol por completo al final pero hasta ese punto el árbol se había curado en gran medida solo como se nos había demostrado en la cinemática final de Warcraft 3 con el inicio de su restauración.

PD:Ni siquiera sabemos si Hyal esta restaurado pues desconocemos si los aspectos volvieron a poner sus bendiciones sobre el árbol como hicieron con Teldrasil en su momento y si Kalegos como aspecto de la magia incluyo algo más como esa grandiosa habilidad que vimos en legión de que el agua del pozo de la eternidad parece que se restaura sola, un buen toque contando que la usan para todo pozo de la luna.

1 "Me gusta"


Este era uno de los candidatos para el emote del :CállateBloody: para el discord.

2 "Me gusta"

Lo mejor que podrían hacer los elfos del bosque es ir a la islas Bruma Azur, mas específicamente a la isla Bruma de Sangre que a estas alturas ya debe estar limpia de los restos del Exodar que quedaron por allí.

Ya de paso quedarían cerca de sus vecinos draenei.

La idea de hacer otro árbol, demostraría para mi que son insensatos y estúpidos…o sea encerrar otra vez a tu gente dentro de un árbol que puede arder con fuego mágico con relativa facilidad…:thinking:

Ni hablar de los problemas que tuvieron con Teldrasil al principio, lo mejor es que construyan una ciudad algo así como Lorlathil pero con mas densidad de población. Otro lugar si no se pueden quedar lejos de los arboles combustibles es Shaladrassil pero habría que ver como esta hoy por el tema de la corrupción ademas de claro su cercanía a Suramar.

https://wow.zamimg.com/uploads/screenshots/normal/531248-valsharah.jpg

Por lo menos si eligen las islas ya de paso pueden actualizar la zona. Y si construyen una ciudad podrían conocer los “servicios publicos”. :stuck_out_tongue:

1 "Me gusta"

No se, pero algo me dice que la respuesta se halla en el sunwell, propongo catapultar a Alleria allí para resolver el misterio.

:octopus::octopus::octopus::octopus::octopus:

1 "Me gusta"

Vos y tus parientes locos que le aflojen a los susurros, son un peligro para Azeroth…

1 "Me gusta"

Bueno lo primero es lo primero supongo… Las islas de la bruma aunque eran territorio kaldorei en un inicio antes de la llegada de los Draenei actualmente la población de allí es ineficiente como la infraestructura para lograr tal logro sin contar la pérdida táctica al poner todo en el mismo archipiélago de islas dejando muy fácil el ataque a dicha zona.

Ahora bien lo dicho sobre el árbol cabe resaltar unas cosas, hasta antes de bfa los árboles del mundo eran prácticamente intocables respecto al fuego, osea solo hay que recordar que sólo Ragnaros, el señor del fuego, tenía el poder suficiente para atacar y quemar a él árbol del mundo Nordrasil el cual ni siquiera poseía en ese entonces las bendiciones de los ancestros que en teoría le aseguraban buena salud y regeneración. A tal punto que cuando salió bfa todos conocemos las quejas que se dieron por ese evento sin sentido y al punto que Golden tuvo que hacer que en sus novelas cargar barcos con magos, catapultas, chamanes (no se ustedes pero si yo fuera el líder del anillo de la tierra les corto el pescuezo por dañar a Azeroth) para que mínimo tuviera algo de sentido lo que habían hecho los desarrolladores de wow con ese deus ex machina.

Como también el hecho obvio de la defensa moral y el sentido común de no dañar un árbol del mundo que proporciona mejoras continuas a Azeroth y una regeneración excelente y sin contar que si quemas un árbol basándonos en Cataclismo haces un daño igual o mayor que al de la espada a todo Azeroth (prácticamente fue condenarnos a suicidó lo que hizo Sylvanas)

Y Valshara sería la peor idea para una nueva capital al igual que los humedales al estar increíblemente lejos de su imperio en Kalimdor te sugiero ver mis propuestas que son más razonables.

PD:Contando que Suramar estuvo aislada los últimos diez mil años y no usaron sus alcantarillas yo te recomendaría no hablar muhho de servicios públicos ni de tocar vuestras aguas…

Bueno, si tenemos en cuenta que viendo lo mala idea que era depender de un pozo de magia y aún así hicieron uno teniendo los mismos resultados que el anterior, ustedes no son quienes para decirnos eso.

No olvidemos que Malfurion estaba en contra de plantar un árbol nuevo, pero al final fue todo una conspiración de Xavius y Fandral que estaba bien loco.
A mí lo que me gustaría sería que (o nos den Lordaeron) que actualicen toda la zona de Hyjal y que le hagan una lavada de cara para que se vea más bonita y se convierta en el nuevo corazón de la cultura nelfa.
¿No sería hermoso?

No recuerdo haber visto ningún baño en Suramar. Solo vino.
Mucho vino.
Es más, mucho de ese vino lo hice yo mismo.

¿Locos como el príncipe Kael?
¿O como los demás belfos que empiezan a romper cosas porque se ponen locos?
Como esa belfa en Talador que le dio depresión y empezó a matar a todos.

2 "Me gusta"

Si sería hermoso, como también saber si pusieron todas o más bendiciones en Hyal Eiken, aunque yo aún apoyo el restaurar Teldrasil para acabar con ese pseudo cataclismo como ya hicimos en la expansión homónima y en el sundering con Nordrasil.

Otro lugar que sería muy bello para actualizar sería Dire maul toda una ciudad fortaleza con varias ruinas elficas para rehabitar y con mucha de nuestra vieja arquitectura que fácilmente podría fusionarse con la nuestra actual. Y sin contar el portal al sueño esmeralda ubicado allí que nos podría permitir conectarnos a Hyal y Ashenvale con mucha facilidad haciendo una restructuracion de las tres zonas y sin contar la posibilidad de crear nuevos puertos en mil agujas o en el Bastión o la isla de Sardor (aprovechen que rediseñaron las estructuras del puerto de Astranaar y usenlas). Aunque Astranaar o Hyal también serían buenos nuevos hogares o claro de la luna y ya.

1 "Me gusta"

Veo difícil que blizz haga cambios a tan gran escala en los mapas.
Así que voy a insistir en que lo mejor sería hacer un WoW 2 y que ojalá tenga un salto de tiempo de digamos unos 50 años.

Es lo lindo de soñar. El único límite es el cielo.

Voy a ser franco nunca sacaran wow 2 pues en primer lugar no tienen motivos para hacerlo y podrían poner a muchos de sus personajes “actuales” en una situación de riesgo por la edad, tal vez jaina y otros magos aguanten si pero una gran parte importante ya no estaría a nuestra disposición dejando así esa batuta de a cincuenta años, veinticinco o incluso diez años incapacitada.

En lo que llevamos de esta expansión Costa oscura ah llegado a tener tres mapas nuevos (guerra de las espinas, post guerra y ahora frente de batalla) por lo que mi sugerencia es que hagan como Silithus y modifiquen lentamente las zonas en cuestión lo cual podría venir muy bien.

Y si sacaran realmente esa tontería de los servidores de lk y BC reaprovechen esos continentes (ya que es una tontería que en ambos servidores estén las mismas zonas y misiones) y modifiquen así un continente a la vez con el objetivo de que si llegan a tener que sacar un server de todo esas zonas en el oficial ya estén totalmente cambiadas.

Aunque en sí no vería que sea muy complicado reestructurar una de esas tres zonas, incluso algunas tienen zonas faseadas de legión.

Depende si las raíces sobrevivieron el circulo y el anillo tal vez puedan restaurarlo,no es algo raro he visto arboles cortados y e incluso quemados(incendios forestales) que son capaces de revivir si las raíces perduran.

Si soy Franco el Arbolen si a mi me vale un cuerno,se puede plantar otro,se puede construir otra ciudad después.

Lo he dicho y lo volveré a decir me preocupan mas la condición en la que estan los elfos de la noche,esa herida es la que mas tiempo llevara sanar tantas vidas inocentes ¿con que fin?,mas muerte,mas odio.

Lo mejor sería revivir a ese árbol en vez de a otro pues al menos en teoría sigue teniendo la bendición de Ysera que le protege de la pesadilla y sin ella y esa bendición crear un nuevo árbol podría llegar a ser peligroso.

Aunque respecto a heridas creo que fue más fuerte el cataclismo en el cual miles de vidas murieron por el mismo y los traidores de Maiev y los druidas de la llama o la muerte de Ysera y todo lo sucedido en Valshara que la caída del árbol, que lo más duro de lo mismo lo más probable es que sea la pérdida de vidas dentro de la misma como de la araña de Elune que quien sabe si ya renació o sigue como espíritu.

el Cataclysmo tal vez pero fue algo que golpeo a todos por “igual” aunque si soy sincero las zonas costeras se llevaron la peor parte y sobrevivió la gran mayoría de las poblaciones.

Maiev y los druidas de la llama por otro lado eran “militares” y asesinaron mayormente magos y otros druidas.

La mortandad mas grande yo diría que ha sido lo del árbol seguido por los ataque de la horda de Garrosh y el martillo crepuscular.

al menos en lo referente a elfos de la noche.

No estoy contando lo del la explosión del poso o primer cataclismo por que eso paso hace 10k de años(aunque si fue la peor mortandad de su historia),ha tuvieron casi esos 10 mil años para recuperarse.

pero si sacaran overwatch 2 :rofl:

bueno eso depende del modelo de negocio en gran parte en realidad.

Justamente, cuando sucedió el cataclismo Aruberine que era una ciudad más que importante de los kaldorei con una población estimada de más de cinco mil habitantes cuando fue destruida gran parte de su población fue eliminada y sus cuerpos sólo eran rescatados al inicio por la aldea de Ruthenar la cual también sufrió pérdidas civiles. También en la primera fortaleza de Pluma luna sufrió una inundación llevándose consigo varias vidas, también el pico de Stonetalon su principal ciudad en esa zona se corrompió con los dioses antiguos y punta de Nijel sufrió una gigantesca perdida bajo una tormenta de fuego mágico de una de sus viejas ciudades también Tharalan (o como se llame el pueblo en mil agujas) se hundio por completo llevándose consigo a varios de sus habitantes y demás. A su vez los druidas de la llama como la mayoría de los druidas no son militares cabe resaltar. Si hablamos de muertes en un muy corto periodo de tiempo es cataclismo. Si hablamos de muertes en una misma área allí sí hablaríamos de Teldrasil aunque agradablemente aún muchos sobrevivieron a el mismo incendio como se nos rebelo con muchas de sus sacerdotisas que se quedaron y demás como también todos los que se retiraron de allí.

Salvo que ese trata otro tema de la franquicia, el modo historia el wow que el propone es lo mismo que el wow de ahora

Blizz no ha sido Claro pero te da a entender que lo que evacuaron por los portales es todo cuanto pudieron salvar,que la gran mayoría de los Kaldorei estaba en el Arbol y que repartidos por el mundo quedan muy pocos.

siendo generosos tal vez se evacuo a la mitad de los civiles pero lo dudo.

La horda(Varok sobre todo) quería que escaparan un buen numero para tener mas facil sostener y controlar a la población pero sabían que la mayoría no se iría.

Entre las pistas que te da el juego de evacuar a cuantos eran como 2k? y que tu logras sacar a tal vez 40-50 un 5% de los que quedaban.

En la novela por Otro lado te dice que estaba la zona del portal a rebosar de gente herida pero fueron a quienes tuvieron cerca el portal.

La gran mayoría de los sobrevivientes Civiles son los que evacuaron voluntariamente antes.

lógicamente in lore la poblaciones son mayores.

La única raza de la cual se sabe cuales son sus números estimados son los elfos de sangre los cuales sobreviven 9k+1k de altos elfos

Perdieron un 90% con el tema de la plaga así que suponemos que eran unos 100 mil antes de eso desentiendes de unos 2 mil alto natos exiliados.

así que sumando y restando los elfos de la noche han de ser entre 100 mil o tal vez medio millón teniendo en cuenta que ocuparon gran parte del continente y que deben tener un natalidad similar.

en el peor de los casos ha de quedar entre 15k-20k de elfos de la noche entre tropas y civiles en el mejor unos 50k

aunque es pura especulación mía y estoy infando mucho los números y tal vez queden menos de 2000 elfos de la noche cosa que dudo.

El ejercito de la horda que ataco costa oscura era de entre 8k y 12k ya que querían superar mínimo 8 a 1 a los elfos defensores y ser los suficientes para tentar a la salida al ejercito elfo a SIlithus.

Eso no da un mínimo estimado de entre 12 y 14 k de soldados Kaldorei entre defensores y el ejercito que embarco y los soldados máximos suelen representar entre un 5 % y un 25% del total de poblaciones menos incluso si son ejércitos profesionales.

Lo cual no deja un estimado que ronda también esos 100K al medio millón.

No tan peligrosos como los belfs adictos invocando a Kil’jaeden