¿Que fue con el buen Mekkatorque?

“En esta expansión”

Sholer dice que no, y nombra otras expansiones

Claramente alguien tiene problemas para entender un texto simple.

1 "Me gusta"

bueno velen tuvo la importante tarea de mostrar una escena de tyrande pero no decir absolutamente nada al respecto!

¿Que tiene que ver? Si entendi lo que pusiste pero igual veleen ha hecho mas, da igual la expansion que sea.

Velen es totalmente protagonista porque ha aparecido mas que Thrall en esta expansiòn claro

Algunos dicen que Mekkatorque pronto revivirpa, dejará de estar congelado…como Juan gabriel :V

Te respondo a tu duda.
Gelbin se encuentra derrotado por la Horda en algún lugar en modo stand by esperando que cuando el guión lo amerite salga de su hibernacion con un nuevo power up sacado del clo como todos los personajes Alis que ya parece que son personajes de un Shonen genérico.

en el video de los kultiranos se lo ve de lo mas bien.

Ya quiero que esa escena de los kulti RANOS llegue a live. A ver sucede xDD

Me pongo a pensar , a Baine lo encarcelan por “Traición” y Mekkatorque esta sin confirmar totalmente “vivo” , y justo van a meter a las armaduras dinásticas de taurens y gnomos

Coincidencia ? No lo creo!

2 "Me gusta"

https://memegenerator.net/img/instances/84101021/usted-es-diablico-seor-blizzard.jpg

1 "Me gusta"

Mekkatorque está vivo, ahí tienes el video de introducción para que te saques de dudas.

Esta llorando la muerte de ese otro gnomo que fue brutalmnte asesinado por el Belf vampiro

jaja, le hizo un slamdunk!

Aún recuerdo esa muerte, fue graciosa xD caminar por la arena a lo Di Caprio

WTF, traducción por favor.

Chuckle

3 "Me gusta"

Oye, esa foto me suena… :scream:

Mechagnomos confirmados

A mi me da pena ver a Velen ahi, todos con pareja y el solo como un perro XD

Por cierto vaya nombrecito ese de Mecagon ajajaja

no me di cuenta pero ¿ya no sale mekatorke?