Que estas escuchando?

Que horror…:nauseated_face:

Vamo a curar el cáncer…

4 "Me gusta"

(ಠ_ಠ)

¿The pillows cáncer? ¿Es que acaso estoy fuera de onda? Nah, es Laurine la que está mal.

No, tu has caído en la corrupción del vacío…

Debes ser purgada. :scream:

Nah, soy persona de bien (◕‿◕✿)

Los que deben ser purgados están en el bando rojo

2 "Me gusta"

Alguien dijo openings de otaku ??

bueno no directamente,me compre el juego y lo estoy pasando.


Esta canción cantaremos a fin de expansión cuando juguemos fútbol con la cabeza de Sylvanas :rofl:

Los comunistas? Si también…

Hay que empezar por el “camarada” Umbric.

Soñar no cuesta nada, igual la Ali de seguro haría la gran Neymar van a vivir en el piso. :stuck_out_tongue:

:santa:

2 "Me gusta"

Ahhhhhhhh amooooo ese opening y en general la saga de shishiou <3

Muy lindas tus bandas Japonesas, quiero que sepas que te topaste con un amante de corazon

Banda: Jenovavirus
Album: Demo01

1 "Me gusta"

Mid Season 1 Opening > Season 1 Opening > Season 3 Opening > Season 2 Opening

No lo digo yo, lo dice la ciencia

nani? mid season 1 opening mejor que sasageyo?
sacrilegio. (no, no baya)

Mmmmmm no niego que sasageyo es genial, te llena de orgullo y te da ganas de saltar por la ventana aunque no tengas un equipo de maniobras. Pero la sensación de la primera vez escuchando el opening 1, la cantidad de parodias, el hecho que escucharlo te lleva inmediatamente al anime … lo pongo al nivel del opening de evangelion.

2 "Me gusta"

Tienes razon doggo, acabo de leer el articulo de una universidad en inglaterra que analizo cautelosamente los datos que tenian a la mano, parece que hubo un error en el sistema por las fiestas y el cientifico confundio el opening de la mid season con el opening de la 2.

Pero verificando los datos, se resume;

Season 1 Opening > Season 2 Opening > Season 3 Opening > Mid Season 1 Opening

El Opening de la Season 3 es demasiado nostalgico a mi ver, para aquellos que hemos tenido amistades muy de muchos años, pega mucho en los feels :monkasad:

Y Filo tiene razon, AoT podra tener intros brutales en las siguientes temporadas, pero si escuchas los primeros 15s de esto
https://www.youtube.com/watch?v=XMXgHfHxKVM

Al toque dices “Attack on Titan” no way back.

Carajo! Season 3 Hype REEEEE

Siguiendo con los openings y endings

Ese ending 12 me dejo con ganas de mas :frowning:

Opening 1 de Fate Apocrypha

A mi esto, yo no leo el manga porque #QueHueva
Pero me encanta el anime, so no spoilerino pls, pero este ending

Ha sido lo mejor en cuanto a entretenimiento este año.

Sigo el anime desde la 1era season y ver a Erwin todo emocionado y gritando, me dio directo en los feels, es el tipo que nunca pierde la compostura ni la cordura y aca todo emocionado, no pude contener las lagrimas masculinas.

Si algo le pasa me voy a enojar mucho, no basto con perder un brazo ?

2 "Me gusta"

Se vienen muchos sacrificios, lei el manga y estoy esperando a ver como animan todo “El retorno a shiganshina”.