Que estas escuchando?

Siempre me hace acordar cuando peleo contra Uu’nat en el crisol de la tormentas.

Trapo se queda con las ganas de jugar los nuevos Pokémon así que se conforma con escuchar el soundtrack

vuelve illidan :pleading_face:

no peude ser, nooooooooooo!

1 "Me gusta"

existe peores cosas que la alianza en WoW… pero es mejor escuchar mas OST de videojuegos.

Esto me acuerda cuando te enfrentabas contra el Alto mando Antoriano en Antorus en Legion unos bosses donde te atacaba con Adds, minas y artilleria aérea.

oye, inserta una musica ahi, no rompas la cadena, ahora tengo que poner otro OST.

Algo que lo voy a esperar con ganas cuando te verdad luche contra Azhara.

2 "Me gusta"

Tal vez de burlarlas del Tema, pero no es mio y de paso lo pasare de alto porque fue un gran serie de HBO de sitcom. XDDD

Na, tranquilo si no me burlaba.
Es solo que esa melodía siempre me causa gracia y algo tenía que poner para compensar lo de más arriba.

por eso digo paso en alto, lastima que lo vi a temprana edad no mucho pero no llegaba a entender algunos de sus chiste pero si da un ejemplo que las risas grabadas es para bobos.

Tomaremos este video cuando una elfa de la noche DH saca su metamorfosis, hasta que llego yo, la mato y se corta la musica XDD.

Y esto es cuando estoy en modo tanque y activo mi Metamorfosis y atropello a muchos alicias en BG’s de 40.

ven a bailar
Este ritmo bien alegre
Que va a incrementar tu ki uwu

Temasos:

1 "Me gusta"