Que el Yelmo no recorte el cabello ¡ Please !

Hola señores jugadores y amantes del wow,
En esta oportunidad expresando lo del ti’tulo del post.
Cuantas expansiones
con ese problemita del yelmo ? …
y hasta cuando ?:cry::sob:
Gracias de antemano por apoyar esta noble y heroica causa.
Pido disculpas si incomodo a alguien.

10 "Me gusta"

O,o siempre he leído de esos problemas que tienen con la cabellera y el yelmo, por eso nada como una belfa calva.

2 "Me gusta"

utiliza la bandana, queda hermosa

2 "Me gusta"

No seas mala ^^
Bloodysita

Es verdad, siempre me a molestado en espacial tela que los sombreros y gorros no se ven como Sally Malenablanca o la Confesora argenta, deberian de poner opciones de ocultar o motrar el cabello en peluqueria.

3 "Me gusta"

Damas y caballeros, creo que debemos dejar de hacer peticiones de este tipo en el foro Latino. Si el foro anglo-parlante que tiene muchas mas importancia que nuestra humilde comunidad no recibe casi nunca respuesta a estas cosas, mucho menos nos la van a dar a nosotros.

Pidan estas cosas en el foro anglo parlante mejor.

Saludos.

2 "Me gusta"

aunque los sombreros son geniales el quedar rapado al 1 es bastante anti estético,creo eso si se el motivo de esto.

Como sabrán cuando cambian una parte de la apariencia del personaje en realidad lo que se hace es “pintar” parte del modelo y lamentablemente el cabello y el casco/sombrero comparten zonas del modelado,para hacerlo posible se necesitaría hacer modelos de los sombreros y cascos mezclados con cada peinado.

hacerlos no es la parte difícil el problema viene en que 2 modelos o mejor dicho sus ID tendrían que llamar a un tercero y algo me dice que eso es una pesadilla de programación y bug.

La otra opción es modificar los modelos y separar la capa del casco y el pelo pero eso también podría traer otros errores como cabellos saliendo de entre el casco de forma extraña o modelos de cabello con zonas incompletas cerca del casco.

aun así esta es la solución mas sencilla ya que le daría mas juego a los peinados también al darle mas zonas que “pintar”

2 "Me gusta"

Buena observacio’n !

Pasa algo similar con los elfos y dranos, los cascos totalmente cubiertos en algunos dejan salir las orejas en caso de los elfos y en los dranos los cuernos pero van atravezando la textura, deberia de aplicar tembien para el cabello solo en algunos cascos y gorros en la que sea bastante obvio que el cabello puede mostrarce.

1 "Me gusta"

no se si fuiste tu u otro jugador que propuso lo mismo, claro todos estamos de acuerdo, creo que para una maga elfa no se ve tan bien cuando quiere ponerse un sombrero pintua gudo, ojalá tomen cartas en el asunto para la siguiente expansión

2 "Me gusta"

Hay que tener paciencia y fe

2 "Me gusta"

Mis tentaculos ! :persevere:

1 "Me gusta"

Es un verdadero problema tentacular jajaja