Desde el famoso beneficio injusto a la alianza, no se puede hacer nada, 50 alianzas esperándote en todos los asaltos, se meten en costa oscura cuando no es su turno a matarte, invaden ogrimmar. yo creo que quedo mas que demostrado que el número no era el problema ya que ahora donde quiera que vas hay 3 alianzas por cada horda, incluso atacaron la pirámide. Los alianzas apagaban el modo guerra porque querían, pues ahora ganan el triple de beneficios que los que hicieron las cosas bien desde el principio. penosa e insoportable la situación que se vive.
Cincuenta? Yo hago mis cosas sola y cuando pasan los cuarenta hordas y me matan, no pasa nada. Me levanto y sigo, mi objetivo es claro; lo demás no me preocupa, sino no haría nada. Y los grupos no me gustan porque se depende de la movilidad de otros, se dispersan y bla bla bla. Asi que amigo, no se preocupe que en wow hay angel de resurrección.
¿Y porque te extraña? xD Si es obvio que con 30% de bonus te salen hasta debajo de las piedras. Los que realmente hacian pvp antes ahora incentivan a los demás a un wpvp mas extenso bajo el mismo pretexto, de que ahora son más.
Cual es el beneficio famoso a la alianza? Me paso que en los ultimos asaltos tanto en defensa como en ataque siento que la horda es superada, lo atribui al horario y a mi suerte, pero hay algo mas?
30% de bonificación contra el 10% de la horda ahí está la cuestión.
Pos sí, desde que pusieron este beneficio la Gloriosa Horda se ve superada en número por Alis, pero esto no importa, lo que importa es la calidad.
No sé que tanto problema le ven, me da igual, si los alis reciben mayor recompensa bien por ellos, antes nos quejábamos que no veíamos alis con el wpvp activo y que era aburrido así, ahora hay muchos y se quejan XD.
El wpvp nunca va a ser equilibrado y eso es lo divertido! pueda que en cierto momento estés bien agustín matando alis a tus anchas y que de la nada salgan muchos de la otra facción y se ponga un wpvp genial hasta ser superado y terminar campeado xD así sucesivamente
Yo no sé de que hablan! si tengo el modo guerra desactivado ! :V
deberian darnos 60% por aguantar al cancer de la horda
hay pobresito…lo mato un ali…pues a mi me mataron …y no exagero mas de 50 veces en montañas crestagrana un grupo de hordas nivel 110 + …yo estaba en nivel 34 …pues lo siento , asi es el juego … lloron …y no solo me mataron a mi ,mataron los npc de entregar misiones …aparte de que te matan no piedes entregar quest …
Pobre hombre se le rompió el boton de desconectarse.
¿Osea que sucedió algo de PvP con el WM prendido? Quien hubiera esperado eso! Si no te gusta eres libre de a pagarlo.
Y no te quejes, llevas un mes sufriendo eso dime cuando llegues a 4 como nos toco a la alianza.
Tal cual
Ayer me dio coraje que estaba haciendo unas WQ en Stormheim y pense “Vaya, si tuviese ese 30% hubiese llegado a venerado” ni modo, sera pa’ la proxima.
Pues te generas coraje de a gratis, por que el 30% no tiene nada que ver con las reputaciones.
En la 8.0 los hordas estaban farmenado sus rep haciendose personajes nuevos mientras que la alianza entraban con sus pj smurf me canse de ver lvl 70 con las armas de illidan y muchos mas con todo tipo de equipo biss y legendarias… Ahora con esto del buff de guerra del 30% osea mas oro, mas recursos, etc… Y ya casi todos los hordas que tienen un personaje ali pero daba mucha fiaca subir… ahora es el momento justo… + los smurf que queiene que esperar mucho en bgs + los que ya estaban + la mayoria de pve + los llorones… GG 8.1 expansion ali
mas que en otro post lei de una quest especial de los ali que te dan no se que por matar muchos hordas, listo
Lo que en realidad te molesta es que ahora tambien te farmean en worldpvp, la horda sigue siendo mayoria en modo de guerra no seas lloron
Deberían darte 80% porque cuando ves a un Horda sales corriendo JAJAJA no puede pasar un post sin que te humilles acaso?
deberias aprender a jugar de dps y no de pet heleando a alguien, mira que te vi casteandome punicion que no me hace ni cosquillas nisiquiera me moleste en bajarme de la montura para pegarte era lo mas aburrido.
Jaja la vieja confiable. No te castee ni una punción porque ni tiempo me dio, apenas te lance un dot viste que era un enemigo y saliste corriendo sin detenerte en tu corcelito celestial jajaja. Que vergüenza, lo bueno que ya me consta que ese hablador es poco menos que otro cobarde más abusando de su % extra en modo guerra.
estaba en un logro de exploracion de tablas de nazmir solo vi una mosca pegandome punicion que penaaa, ¿cobarde? no aburres!! eres una pet de un dps.
pasate a dps y vamos hacer duelo donde tu quieras.