Próximos sets en el 8.2

Muy buenos días, tardes o noches tengan ustedes señoras y señores. En este mi primer post en los foros oficiales quise traerles un artículo de Wowhead que quizás sea de interés:

¿Qué opinión tienen al respecto? Personalmente la idea me parece fantástica, pero creo que no ha sido muy bien ejecutada e implementada. Por ejemplo, bajo mi opinión, en el set de malla no me gusta nada esa estrella de mar tapando media cara.

Algunos detalles más y podríamos haber tenido el aspecto de la tripulación maldita de Davy Jones. (?)

2 "Me gusta"

asi estaremos en el parche excepto por mechagon.
3 "Me gusta"

No se me párese bastante Mech.

Si si tienen temática Marina pero no es nada que me diga oh mira valió la pena el no tener mas Tiers.

Se nos prometieron mejores set para BFA y honestamente no veo las mejoras prometidas.

3 "Me gusta"

porque la raid se llama palacio de azshara xd

me gustan,la verdad.particularmente el de cuero.

Es horrible el de malla :persevere:

2 "Me gusta"

Son horribles, parece que le hubiéramos robado los ropajes a algún cadáver de un barco hundido de por ahí.

:roll_eyes::skull_and_crossbones:

2 "Me gusta"

Podrían haberse ido por algo altonato en vez de naga, los sets nagas son horrendos.

1 "Me gusta"

Que independiente de lo Feo o bonito lo cual es subjetivo hay que tomar atención al detalle y el trabajo en los Set.

Solo el de Tela y cuero tienen un poco mas de Detalles y mimo si comparamos los set de BFA con los de Legión caemos en cuenta que los DEV simplemente han seguido igual han innovado lo mismo que en cualquier otra expa.