Problemas de Rendimiento con 8.3

Desde la salida del parche el juego se congela y me echa. Varias míticas no se pueden hacer, tampoco las misiones de la capa, ni siquiera misiones a veces. No creo que sea error de las computadoras en general, ya que no le pasa a cierto grupo, sino a demasiados usuarios desde la salida de este. Creo que deberían buscar bien si hay algo que esté ocasionando esto. Yo no uso Addons, incluso tengo juego que piden más requisitos y corren bien, wow no. Ojalá lo solucionen, ya van varios meses y sigue igual o peor…por favor, varios se han suscrito para divertirse, no para que los saque el juego cada 5 o 10 minutos de repente…

Hola yo no creo q ese se el problema yo estoy jugando con un ordenador viejo de baja gama y tengo 3gb de ram y me corre en nivel bajo de gráficos. Con addons como el World quest tracker grail quest completist y ando entre 15 y 22 fps no creo q sea mucho pero al menos lo puedo jugar. Se congela en las bandas más q nada

Hemos visto que sistemas que no son técnicamente soportado aun pueden correr el juego. Cuando prueban para los requerimientos tiene que ser un mínimo de 30 FPS en las opciones mínimos. Normalmente lo que va casuar mas problemas es si hay uso de tecnología nuevo que algún sistema no soporte, como procesadores que no soportan x64.

En otra nota, los requerimientos mínimos para Shadowlands si se han publicado.

Tengo un problema simular, Hace unos 15 dias el juego me ejecutaba a 60 FPS en Calidad gráfica 4, Hoy en dia me toca bajar la calidad grafica a 1 y aun asi no me corre a mas de 20 FPS, aun teniendo 16GB de RAM ddr4, 2GB de Video y Procesador Intel i5 7200u.

Primero revisa cualquier cambio en el sistema, como algún controlador o programa. Si nada a cambiado prueba los pasos en este articulo de soporte. Normalmente soluciona este tipo de problema.