Problemas de Rendimiento con 8.3

Siguurd, en este caso parece que parte del problema es que el ordenador está demasiado bajo los requisitos del juego. Tienes una NVIDIA GeForce GT 710 y el juego a lo mínimo necesita una NVIDIA GeForce GTX 760. Si las comparas, esta bajo los requisitos.

También es lo mismo con el procesador. Esta bajo los requisitos. aunque pueda jugar el juego, es posible que cualquier cambio a el juego o el ordenador pueda causar problemas como estos o pueda hacer que ya no funcione el juego. Por esta razón es recomendado que al menos tengas los requisitos mínimos.

Con eso en mente, desinstala Twitch app y reinicia el interfaz del juego completamente. También intenta de cerrar programas del segundo plano para ver si te mejora el juego un poco más.

Lo unico que hice fue cambiar los API graficos a directx 11 legacy y como por arte de magia, los problemas desaparecieron.

a mucha gente le pasa lo mismo, hay algun problema con la apertura de tickets de asistencia? estoy intentando desde hace dias abrir uno con este problema y la pagina no me lo envia…

Elmagoariel, intenta de usar este enlace para ver si te deja mandarlo. No debe de dar problemas para enviarlo.

1 "Me gusta"

Hay ciertos addons que crashean el juego ultimamente. Prueba desactivando todos.

El problema no es la tarjeta, ni los drivers ni menos la versión de Windows o MAC.
Es un error aleatorio del software, lo he revisado en mi desktop (64gb ram) donde wow pasa a consumir 12 gigas de ram de la nada, en mi caso no se siente, pero asumo que hay otras laptops o pc que si les afecta.
Deberían tomar más en serio los errores de la comunidad o casos de borde antes de indicar la solución es en drivers.

1 "Me gusta"

No esta tan errado el vídeo:

Mande llamar a los que me brindan internet… Revise mi pc, me vinieron a revisar mi pc… y Realicé todo lo que dicen que hagamos… Pero este vídeo dice la verdad!!!

1 "Me gusta"

Buenas tardes resulta que cuando voy jugando de repente el juego se paraliza colgando toda mi pc sin otra solucion mas wue el reinicio ya revise mis componentes y probe otros juegos para ver pero solo pasa con el wow

1 "Me gusta"

Si usas un Mac estamos trabajando en un arreglo para este problema. Tenemos un tema en los foros de ingles donde se está publicando cualquier novedad. Si es Windows y usas tarjeta de Nvidia asegura que tienes los controladores actualizados.

Tengo una windows ryzen 5 3400g video integrada vega 11 tengo todo actualizado win controladores revise componentes revise el juego cambie lo del interface cache, no tengo addons puse lo de repara el wow, probe con otra fuente de poder pero continua el problema… es aleatorio dentro del juego pero si cierro el wow (salir del juego) o cerrar ventana es 100% seguro que cuelga toda la pc.

A mi también me sucede, a veces se cuelga el wow y la pc funciona bien y otras veces la pc entera (Solo sucede con WOW). Ya le mande reparar al wow y nada aun.

Me pasa lo mismo, y soy usuario de windows 10, el cliente WOW se congela, menos el puntero del mouse, por unos segundos, no es el pc ya que el pc sigue activo, esto paso luego de la actualizacion del parche. Es muy molesto. Gracias…

Será q reparan ese problema jugar es insufrible ni bg ni míticas ni raid se puede hacer ya q se congela la pc
Ya se hizo todo lo del foro hasta se cambió de tarjeta gráfica den una solución

Si por favor , me sucede lo mismo con el wow tengo windows 10 , se congela el juego y luego toda la pc y no queda mas de otra que resetear todo …

El problema no es la tarjeta, ni los drivers ni menos la versión de Windows o MAC.
Es un error aleatorio del software, lo he revisado en mi desktop (64gb ram) donde wow pasa a consumir 12 gigas de ram de la nada, en mi caso no se siente, pero asumo que hay otras laptops o pc que si les afecta.
Deberían tomar más en serio los errores de la comunidad o casos de borde antes de indicar la solución es en drivers.

3 "Me gusta"

Decis que el wow puede estar causando memory leak?

Yo creo que sí debido al comportamiento.

Gracias por la paciencia. Al momento todavía se está trabajando para solucionar esto. Al momento no tenemos más información sobre el tema. Al obtener alguna información los dejaremos saber.

2 "Me gusta"

como no tienen información si es el mismo problema que tuvieron en legión con la ciudad de dalaran, saben bien en que la están faileando.
no puede ser viejo que estemos pagando una suscripción para que no se pueda raidear porque a mas de la mitad de mis raiders se les crashea la pc de la nada en solo limpieza de trash y ustedes siguen sin hacer nada al respecto, anoche tuve que dar raid off porque se crasheaba las pc en pleno encuentro de boss y te digo la verdad no son nuestras maquinas es su optimización basura de este parche. A ver cuando lo reparan porque asi no se puede hacer nada.

1 "Me gusta"

Que decepcion, parece ser que con el mantenimiento de hoy tampoco solucionaron el problema pues será otra semana de estar aguantando esto. Por cierto tampoco han solucionado el bug de la casa de subasta, guardas un item como favorito, te sales del juego y al entrar desaparece tu lista… es tan triste ver como no pueden reparar algo

2 "Me gusta"