Problemas con el raton

Buenos días, no soy de publicar aquí los problemas técnicos que suelo tener aquí pero desde ayer tengo un problema, luego de la actualización me di cuenta que comencé a tener problemas con el ratón, tengo jugando literalmente toda la cuarentena bien a pesar de que mi pc no es buena, pero no me daba ningún problema del ratón ni nada parecido, como dije no me daba problemas justo hasta ayer, describiré el problema porcia si a alguien le pasa lo mismo pero la verdad me esta comenzando a estresar porque no me siento para nada cómodo jugando así

  • todo parece estar normal en el raton el problema comienza cuando hago muchas veces clik ya sea en cualquier parte del juego ya sea un personaje un npc o incluso al suelo y ya luego de dar muchos clicks al intentar moverlo el click como que se queda en esa ubicación 1 o 2 segundos y se regresa a ese punto aunque lo mueva muchas veces luego vuelve a la normalidad, no me pasa en otro juego ya probé y nada, solo es en el wow desde que pusieron el parche de ayer, por favor ayuda me estresa un montón ese problema :sweat:

Se combinaron 2 publicaciones dentro de un tema existente: Problemas con el raton