Problema de transferencia a Loatheb (PvP)

yo pertenezco al reino kromcrush y quería realizar la transferencia a Loatheb ya que la mayoría en kromcrush solo habla ingles

leí un foro sobre “La transferencia gratuita de personajes a Loatheb sigue abierta. Publicaremos aquí cuando la transferencia se termine.”

y mi problema va a que anteriormente para transferencias entraba al juego y al momento de seleccionar personajes me salia la opción de tienda, pero actualmente no me sale esa opción, quería saber como puedo realizar una transferencia o si cambio la forma de realizarla
gracias

1 "Me gusta"

Pues sigue sin cambiar ese post azul, o sea, aún no dicen que YA se terminaron las transferencias.

Checa si caes en estos otros casos que te impedirían cambiarte:

+Tener cosas en el correo
+Tener subastas activas
+Ser Maestro de Hermandad

+(SÍ te aplica el cambio en cuanto a que estás en reino JcJ, por ahí no hay problema)

1 "Me gusta"

también quiero transferirme a Loatheb, pero no avisaron cuando terminaba…no me aparece la opción ??

si ya no hay Transferencia . dejare wow…no es lo mismo estar en un reino donde hablan todos ingles

Pues el aviso ahí sigue, sin ninguna actualización (ver segundo comentario), por lo que podríamos interpretar que SÍ siguen abiertas para Loatheb, así que chequen si no caen en algún otro impedimento:

Como dijo espantamorras, las transferencias aun siguen, si cumplen los requisitos que mencionó y aun tiene problemas para transferir, manden un ticket de soporte, ellos contestan por lo regular antes de 24 horas, y es mucho mas rapido que un mensaje en el foro.

https://support.blizzard.com/

hola Espantaniñas
si bueno revise las condiciones que mencionaste y del foro pero no puedo, es mas ni siquiera me sale la opción de comprar
que aparece al momento de escoger un personaje justo arriba de addons y menú en la parte inferior izquierda
intentare mandar el ticket como dices ojala se solucione, gracias

En honor a la verdad, esto te lo dijo Deadtemplar, no yo :wink:
¡Hazle caso, XD!

¡Y buena suerte! (sí me intriga esto, a ver si comentas cómo resultó)

Bueno, justo acabo de entrar, y tampoco me aparece la “tienda”, para poder transferir, asi que supongo (solo supongo) que a pesar de que el Comunity manager dijo que avisaria antes de que las retiraran, me temo que ya lo hicieron, aunque necesitaremos confirmacion de mas jugadores.

Saludos :slight_smile:

1 "Me gusta"

ya me respondieron de blizzard …solo me respondiron sobre la habilitación del 19 de septiembre y que habrían solo 11 dias apartir de esa fecha…ni modo…cancelare mi suscripción…me iré a jugar lol y comprar rp

…algo no suena bien. ¿Se les olvidó su propio anuncio azul? (el de “tranferencias siguen, avisaremos cuando ya no”)…Mmm…

si pero les importa mierrda…un cliente menos… perdon dos cuentas activas q tengo…dos clientes menos

Oye, pero si es tu culpa por no migrar, digo, las migraciones estaban desde el dia 19 de septiembre, hace ya casi un mes, y dijeron que duraria solo 11 dias, o sea que debio terminar el 30 de septiembre, sin embargo, lo dejaron mas tiempo, supongo debido a la demanda, ¿y llegas 2 semanas despues casi exigiendo que te den la migracion, y amenazando que dejas el juego y echando pestes contra Blzzzard?

Digo, debes reconocer que tuviste culpa, no es como si no se enteraran de la migracion, y no vieran el reino latino, pero si por dejarlo para el ultimo dia, quieres venir a exigir que te migren, estas mal, sobre todo teniendo en cuenta que era gratis.

Hay que reconocer culpa y ser congruentes, y no echarle la culpa quien no tiene por dejarlo para el ultimo dia, cierto, blizzard no aviso, y supongo que eso si fue un descuido, pero de que tuvieron tiempo, lo tuvieron, no es como si la migracion hubiera durado solo un dia.

1 "Me gusta"

No creo que sea culpa mia , sino q me confie por este post azul

La transferencia gratuita de personajes a Loatheb sigue abierta. Publicaremos aquí cuando la transferencia se termine.

y veo que blizzard nose donde tiene la cabeza, sabiendo que en otros juegos lo que escriben lo hacen.

@Megazork: bueno, supongo que tus suplicas han sido escuchadas, al parecer blizzard abrira de nuevo las transferencias a partir de mañana Jueves 17 de Octubre a las 11 am pacifico, que son las 1 pm Mexico (para horarios en otros paises, busquen en google las diferencias horarias), ojala ahora si las aproveches.

Cito textualmente del original en inglés:

Fuente:

1 "Me gusta"

Lo unico raro es eso, que dejen pasar del server Skeram al español. Quien se pasaria a un server español (no hablando el idioma).

1 "Me gusta"

Muy Bien por Skeram pero yo estoy en Thalnos

No hay que leer entre lineas.

1 "Me gusta"

Hola de nuevo yo abri el tema y bueno me conecto después de varios días pero ya se soluciono seria bueno que los que querian migrar lo hagan lo acabo de hacer a Loatheb