Posible solucion temporal a error 132 o juego no inicia

ir a “C:\Program Files (x86)\World of Warcraft\World of Warcraft_retail_”, darle click derecho al wow.exe y elejir modo compatibilidad con windows 8. suerte

3 "Me gusta"

Hice eso y en vez de wow.exe me salia wow le cambie el nombre a wow.exe y pude entrar chicos intenten con eso ! suerte

Muchas gracias, me funciono :smiley:

Gracias, si me funciono!

Gracias por esta información. Suena como si algo se quedo mal con el .exe de Wow. Por si tienen tiempo me pueden indicar que sistema operativo estan usando? Me imagino que Windows 10 pero quiero estar seguro.

1 "Me gusta"

si, W10, a mi se me quito reiniciando la maquina

si, windows 10 pro…

Gracias! Vi algunos reportes con Windows 7 y quería confirmar. Aun se esta investigando el problema.

y parece ser que eso es… mira esto El juego no se muestra en panel de la tarjeta gráfica
esa app detecta los juegos por el .exe no ?

No me funciono a mi… tendre que esperar una solucion de parte de blizzard

intenta aumentar la memoria virtual de paginacion, en internet hay tutoriales

cuando entro al wow me sale pantalla negra y solo el cursor pero nada mas algunas solucion? tengo windows 10

ya hice lo que mencionan y nada me funciona me sigue tirando error, tengo windows 10, esperando por solucion de blizzard.

1 "Me gusta"

Hola, ¿Cómo estas? La solución que Brinda el usuario me funcionó a mi también.
Tengo Windows 10 64 bits.
Mi problema era que iniciaba wow y se quedaba todo en negro, sólo veía la manito que hace de cursor.

Las especificaciones de mi PC por si sirve de algo en la resolución del problema:

Ram DDR 4 16GB
Tarjeta de video Sapphire rx 580 8gb pulse
1 TB de Disco Rigido
Microprocesador: AMD Ryzen 7
Sistema Operativo: Windows 10 64 bits

¡Gracias por tu tiempo!

sigo con el mismo problema apesar de que el modo de compatibilidad esta en windows 8

ya lo solucione con la compatibilidad de windows 7 :o gracias

confirmando poner compatibilidad de windows 7 me funciono, en windows 10.

Yo tenia el mismo problema que Mightyberno y pude solucionarlo de la misma manera. Cambiando la compatibilidad a window 7, pero de por si no era solución perfecta. Porque aunque ya podia jugar, los npj tardaban demasiado en cargarse y aparecer y los fps me iban demasiado bajo,mucho mas de lo normal.

Hola o/.

Por favor revisa el otro tema sobre los errores 132 que se abrió el de de ayer. Ahí tengo pasos para los problemas mas comunes que encontré, pero si esos arreglos no ayuda déjame saber mediante el tema. Voy a cerrar este como es de hace un par de meses.