Petición para la apertura de un nuevo servidor físico para sudamérica por sus problemas de latencia

Buenas, como estan? Abro este post para todos los hermanos suramericanos, que tanto como yo, se ven obligados a jugar con un lag, latencia, o ms altos.
Antes que digan que es el internet, no tiene nada que ver, pues tengo la suerte de contar con un buen servicio yo, y muchos otros que de igual manera se ven afectados por esto.
Hice las pruebas correspondientes, al igual que las tantas otras personas en mi situación, hable con los técnicos de blizzard, entregando los informes técnicos correspondientes, y el problema es la distancia en la que nos encontramos de los servidores.
Por desgracia, yo se que les pasa a demasiadas personas pero no se hace llegar la voz a Blizzard sobre esta afección que nos toca a la hora de jugar a los mas alejados de su sede. Yo vivo en Argentina, y se que hay muchas personas tanto en mi pais, como en los paises cercanos al mio como Chile, Uruguay, Paraguay, y Bolivia, (sepan disculpar si no mencione algún otro), que tienen el mismo problema y es sufrir de un lag base de 200ms, 220ms de por si, y este es solo el base. Algunos dias, cuando hay mas actividad de los jugadores, puede rondar entre 400 y 500ms habitualmente; pero los peores casos están cuando uno intenta participar en todo el contenido, por ejemplo, como en PvP: En las arenas los picos de lag son bestiales: alcanzan los 1200, 1300 ms de golpe, asi como en los campos de batallas 800ms para arriba. También aumenta el ms en desmedida respecto a Bandas y mazmorras, todo esto porque se requiere respuestas rápidas en la conexión.
El principal problema radica en la ubicación en la que nos encontramos respecto de la ubicación física de los servidores “latinoamericanos”, y lo escribo así, porque lamentablemente no se nos tuvo en cuenta a una gran parte de los jugadores latinos a la hora de establecer estos servidores para américa latina, pues los servidores están alojados físicamente en el estado de California, Estados Unidos y los latinos que vivan cerca como en México, Colombia u otros lugares cercanos a EEUU no tendrán este problema, pero los que estamos en la otra punta del continente no podemos disfrutar el juego como se debe, y me parece injusto ya que estamos cumpliendo con todos los requisitos impuestos por la empresa y pagamos las cuotas como es debido de igual manera y aun asi nos encontramos con un servicio limitado, con un contenido limitado respecto al resto. Podria pedir que reubiquen los servidores mas abajo, pero seria injusto para los hermanos mexicanos, colombianos o cualquier otro que viva cerca ya que se verían afectados ellos también. No es secreto que no haya tantas hermandades latinas raideando de manera profesional a nivel internacional, o participando en torneos de PvP profesionalmente y es que es debido a esto. NO PRETENDO INICIAR POLÉMICA O CREAR DEBATES, AL CONTRARIO, estoy convocando a todos los hermanos latinoamericanos que tienen este problema a apoyar esta petición. Solo estoy pidiendo algo justo para gran parte de los jugadores que no somos contemplados por la empresa, pido que se nos tenga miramiento por el servicio que estamos pagando y lo solucionen poniendo un servidor ubicado físicamente en el sur de américa latina para los que estamos en la otra punta del mapa y así poder disfrutar del juego como merecemos y por lo que estamos pagando.
Por favor, alcen la voz todos los que están esta situación así blizzard nos escuche y nos solucione este inconveniente, ya que este post pasa a ser de toda la comunidad latinoamericana. Muchas gracias desde ya a todos los jugadores que vayan a apoyar esta petición y que puedan contribuir a la causa, y agradecer de antemano también a los empleados, tecnicos y maestros de juego que intervengan en la causa a resolver esta situacion, y su consideración en establecer un servidor físico mas, mucho mas especifico en la zona sur de américa para los que estamos tan alejados y vivimos día a día este inconveniente, para que tenga sentido invertir tanto en el juego como lo hacemos de manera satisfactoria. Un saludo cordial a todos! Y Por favor, difundan el post de ser posible, Muchas gracias!

10 "Me gusta"

compra una buena compu …

Buenas nightting, la verdad que me da verguenza que con el excelente post que hiciste venga un hermano latino y te conteste

Pero en fin, tal vez por gente como esa blizzard no nos tiene en cuenta.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, y ademas me sorprende que una empresa tan grande como Blizzard no cuente con servidores ubicados en latinoamerica (AUNQUE SEA EN BRASIL).

Tal vez piensen que no vale la pena invertir en nostros, tal vez piensen que somos muy pocos como para hacer semejante movimiento. Pero eso seria una profesia autocumplidora, es autoboicotearse como empresa. Lo que no estan teniendo en cuenta es que tal vez los hermanos latinos han dejado de jugar por esta razon, porque hay muchos otros juegos que si ofrecen un servidor latino con mucho menos lag. Lo que tal vez no piensa la empresa es que abriendo un servidor alojado en latinoamerica MUCHISIMOS jugadores volverian al wow solo para probarlo y para ver como funciona el nuevo server (y muchos de ellos se quedarian por el buen servicio)

Ojala que un dia Blizzard abra los ojos y piense en todo esto. Y nos tenga en cuenta a los latinos, ya que con la pasion que tenemos podemos hacer cosas extraordinarias y si nos brindaran un buen servicio podriamos crear una comunidad enorme.

3 "Me gusta"

Muy buen post, como soy de argentina a mi se me hacer dificil jugar y mas si es pvp. A los de blizzard y espero que vean este post, no les importamos nada despues de tantos años que esta el juego no abren un servidor para los de latino america. Y por lo que veo Bhrunnilda-ragnaros no tiene idea de nada de lo publicado, seria mejor dejarlo de un lado e ignorarlo.

2 "Me gusta"

consigue un trabajo de donde sale esta gente

Muchas gracias por tu apoyo hermano! a vos ya todos los que apoyan la idea, igual que Foxner! Siempre se agradecen todos los puntos de vista y mas a alguien que comprende el de uno. Publique este post en todos los foros de los servers latinos y me sorprendio al ver que tanta gente solo te echa abajo, o les parece ofensivo el hecho que uno le pida o exija algo asi a la empresa, se les ve muy fanaticos, cuando uno tendria que hacerse escuchar porque para eso pagamos todo. No es que jugamos gratis, y aun asi, se nos deja de lado en cuanto a la calidad brindada en el juego y otros servicios, como el de regalar algo a un amigo. Espero que mucha gente con el mismo problema comience a levantar la voz y a apoyar esta causa, ya sea con este u otros post, que queden de antecedentes y blizzard vea que realmente no somos pocos los que lo piden

1 "Me gusta"

Es un post un poco antiguo pero saben por que blizzard NUNCA va poner servidores en Latam? Por que si los ponen en brasil solo benefician a 3 Países y mientras 3 Países juegan con 40 ms , Mexico Panama colombia Ecuador lo que queda de venezuela Peru y todo centroamérica va a tener que jugar entre 250/200 ms y otros entre 120/180 ms entonces por que tener 3 paises bien y el resto mal? asi de simple man

Y por que supondrias que necesariamente habria que mover de ubicacion fisica al o a los servidores con los reinos existentes? simplemente es abrir un servidor en sudamerica que albergue reinos para sudamericana. No es mas historia que esa.