Pasé por la Taberna - Esperando el 8.2

Parece que esperaremos un poco para poder jugar el nuevo parche 8.2 , pase por esta taberna y cuentenos sus expectativas o noticias del parche para estar informados.

Ignoren que no puedo publicar imagenes :thinking:

Welcome Strangers~

1 "Me gusta"

Pues quiero ya tener la armadura dinástica Tauren para mis toros. Eso es lo que mas espero. La forma en que continua la historia supongo que estará bueno, he visto algunos spoilers por allí, pero bueno espero que sea una aventura divertida.

Edit: Pero antes de obtener la armadura debo salvar a Baine, sino no podre obtenerla. Lo de salvar a Baine con Thrall y Saurfang me produce mucho hype :smiley:

1 "Me gusta"

¿Expectativas? Creo ya lo he dicho en otro lado, pero lo repito nuevamente: Nazjatar.

Quiero ver qué tanto nos ofrece la zona (también ver que será de Azshara, me pone cada que la escucho en el vídeo del anuncio del 8.2 de hace una semana e_e) y, no sé, quizás me atreva a subir un gnomo en algún momento porque me ha gustado la armadura de legado.

De cualquier forma, para cuando esté listo el juego hoy en la tarde, estaré trabajando a esas horas. :cry: Me toca esperarme a la noche que vuelva.