Paladin o druida?

aprovechando q me active la ficha dare contexto:

a lo largo de mas de una decada en juegos rpg (sobretodo wow con mas de 15 años en el) al principio jugaba guerrero pero a medida q avanzaba los años y jugando con otras clases (cada alt con cada clase sirvio para entenderlas todas no al 100% pero para darse una idea) poco a poco me he estado desvinculado de jugar un personaje con fuerza y he optado por personajes con agilidad, en dragonflight me gusto mucho jugar monje y picaro pero ahora me quedo gustando la tematica de poder pegar estando a melee y a la vez usar magia (tipo spellblade en skyrim) pero q tambien tuviera versatilidad lo cual me dejo con solo 2 clases q cumplen los requisitos: paladin y druida.

los 2 tienen una cosa en comun y es q pueden cumplir los 3 roles (tanque, healer y dps con el mismo personaje) y bueno en ambos tienen sus pros y sus contras entonces abro este post para consultar a la gente sobre cual de estas 2 clases empezar a dominar para q sea mi principal. como dije me gusta atacar cuerpo a cuerpo pero tambien teniendo magia como apoyo tanto ofensivo como defensivo y poder ser versatil en el combate como si fuese el bardo colegio de las espadas de DnD.