Nuevo reino Loatheb [LA español]

por ahora tengo un alt, veo que el lfg esta bastante muerto (entre en la tarde) en el lado de la ally.

listo, resumiste el problema. :rofl:

Yo tambien pase un alt en la horda y el lfg muerto

Pues yo no vi tan mal al reino la verdad, considerando toda la peste que le echaron.

El fin de semana aparecerán los que pueden jugar en realidad, pero comparado con los brasileros que se supone son más fue decente.

Me estas convenciendo cazadora, aun tengo 10 días para pensarlo :slight_smile:

Disculpen por la ignorancia, pero alguien me puede decir si se puede migrar sólo un personaje o se pueden migrar todos los que quiera?. O cómo es que funciona la migración? Alguién me podria explicar? Le agradeceria mucho.

Puedes migrar los que desees, solo si estan en un servidor pvp. No debes tener objetos en la subasta ni en el correo. La transferencia se hace desde la ventana de seleccion de personaje dandole click al icono que dice tienda en la parte inferior izquierda.

1 "Me gusta"

Pues yo tengo una pequeña mejora acá en Bolivia

Fairbanks 170-200
Loatheb 110-130
Retail - quel´thalas 160-200

1 "Me gusta"

migre unos 6 supongo que se podrá todos

1 "Me gusta"

Como ya te mencionaron, puedes migrar todos los que quieras, no hay límite, y pueden ser de todos los reinos JcJ Classic, no sólo de uno.

La única limitante es que sean todos de reinos JcJ, no tener correo pendiente o subastas pendientes ni ser líder de Hermandad.

2 "Me gusta"

Ah, que bien! Muchas gracias a todos por responder.

Se pusieron bastante niños los gms de las guild, decidieron no cambiarse e incluso que no se “hablara” el tema de la migración…pobres aves, en poco tiempo más se tendrán que ir, aspiracionales básicos

2 "Me gusta"

Qué pedazo de bobo, ni el zurderio ni el género tienen que ver con el tema, aunque por lo torpe de tu comentario, se ve que eres un fan del juego sin vida

1 "Me gusta"

No entiendo por que algunas personas parecen enojarse con quienes elijen no cambiarse al nuevo reino… esto es algo que paso siempre incluso en retail. De hecho hay algunos foreros muy activos que si uno se fija en el reino de su pj, son de USA, no tiene nada de malo…

Con Classic para lo mismo, cada quien que juegue donde se le antoje. Hay un caso mucho mas especial que es sobre quienes elejimos jugar en un server PVE. Por mas reino latino que abran, si no es PVE, a algunos no nos interesa y preferimos seguir en los reinos PVE de USA, al menos hasta que abran uno PVE latino.
Si no me gusta el world PVP, ¿por que me pasaría a un reino PVP? Lo unico que conseguiria seria pasarla mal jugando un estilo de juego que no es el que me gusta.

3 "Me gusta"

No nos enojamos, si vieras los post o comentarios, son ellos los que quieren hacer válido solo su punto de vista y repitiendo como loros “no fue por peticiones vuestras, sino que los yankies pidieron el reino”, o sea, de partida desmerecen las peticiones.

Luego lees que este nuevo reino será como ragnaros, como si thalnos no lo fuera. La AH ni siquiera se mantiene por ellos, sino por los estadounidenses que hacen todo el trabajo.

1 "Me gusta"

Tengo la misma situación! Qué solución nos podrían dar?

Me gustaba quejarme porque no teniamos server latino, ahora me da cosa cambiarme porque ese server estará lleno de latinos.

halp.

2 "Me gusta"

Para mi es mejor jugar en un reino con gente que tiene mas o menos el mismo ping feo que vos, y no con gente (que es la mayoria que te vas a cruzar) que tiene 30 de ping. Creo que ahi esta la diferencia aunque el server este en estados unidos.
Se entiende?

1 "Me gusta"

una pregunta estoy por empezar a jugar, nunca jugué wow y aprovecho esto del classic para iniciarme, la verdad no tengo mal manejo del ingles así que eso no me preocupa, lo que me preocupa es la cantidad de gente en el server latino, ya que si hay menos me gustaría mas irme a un servidor NA donde va haber mas gente, quiero saber su opinión, que me recomiendan?

Los reinos más poblados van a ser siempre de USA. Esto no quiere decir que el reino latino vaya a quedar despoblado, eso es algo que el tiempo dirá.
Pero si buscas un server literalmente lleno, solo en USA.