Nuevo jugador, algunas dudas

Hola, soy jugador nuevo, tengo un Tauren Paladin nivel 29, y tengo estas dudas que me surgen a medida que avanzo en el juego. Les puedo decir que me quiero enfocar en exclusivamente en PvE

1- Cuando entro al menu del personaje (tecla c) me aparece un apartado que dice “mejoras” me han dicho que las primeras 3 mejoras son las mas importantes, siendo Pala Prote para tankear dungeons que mejoras deberia tener en la armadura?

2- Estoy acostumbrado en otros mmorpg a saber que set estoy buscando, en wow siento que nose que armadura buscar o esperar que me caiga, deberia ir usando partes que me caigan de los dungeons?

3- Misma duda que en el primer punto, pero si quiero ser Holy en dungeons que mejoras en la armadura deberia tener ?

4- Como se sube herboristeria? yo solamente junto plantas que me cruzo, hay que hacer algo mas?

5- Tengo ganas de craftear pociones con Alquimia y herboristeria para vender las pociones para ganar oro, esto renta? que manera combiene farmear el oro?

Muchas gracias ,espero que no sean muchas dudas.

El juego empieza cuando llegues a 120 el resto es un “tutorial” para que aprendas utilizar tu clase.

Recogiendo plantas no hay otra forma.

Cuando llegues a Zandalar (110) recién ahí renta las profesiones subir.

1 "Me gusta"

Veo que varios ya te han respondido varias dudas, sin embargo, queria invitarte a pasar por este hilo donde me enfoco en otros temas relacionados con el primer contacto con este juego.

abz

https://us.forums.blizzard.com/es/wow/t/nuevos-jugadores-guia-add-ons-y-configuracion-basica-para-principiantes/3179/28

1 "Me gusta"
  1. Las “Mejoras” o estadísticas secundarias, nombre que se les da en algunos objetos dentro del juego o en guías, dependen de la especialización que use, para tanque protección me parece que sería celeridad (Haste); esa estadística reduce el tiempo de utilización de algunas habilidades, en específico de una que cura y otra que reduce el daño recibido.

  2. Creo que hasta llegar a nivel 120 sería importante preocuparse por el equipo que cae, sin embargo el paladín y en el caso de protección necesita equipo de placas (tipo de armadura) y que tenga fuerza como estadística primaria (Siendo las otras e. p son intelecto y agilidad).

  3. Para el paladín sagrado (o Holy) igualmente necesitaría armadura de tipo placas, pero en este caso que venga con intelecto. La estadística secundaria del paladín en algunos casos es el crítico, con algo de celeridad, el paladín sagrado tiene una habilidad que se usa con gran frecuencia y es parte importante de la curación de este y un pasivo que mejora esta habilidad en función de la probabilidad de hacer golpe crítico.

  4. Como le han dicho antes, únicamente buscando y cosechando plantas alrededor del mundo se sube dicha profesión.

  5. Herboristería va de la mano con las profesiones de Alquimia e inscripción, siendo la primera la mejora para hacer oro. El mercado de esta profesión es la gente que le gusta hacer bandas y mazmorras, por lo que es frecuente su compra y venta.

Recomendaría guías de Wowhead o icyveins para mirar el tema de las estadísticas y de la rotación y warcraftlogs para mirar el tema de la tendencia de los bonos de Azerita, que es una característica de nivel 110-120.

1 "Me gusta"