No se puede loggear a la Beta de WoW Classic

Buenas tardes querida gente y Blues, queria quitarme una duda que tengo.
Se me ha otorgado una llabe para la Beta de WoW Classic, pero cuando loggeo, me muestra el servidor que hay pero esta desactivado, aunque ya este la beta abierta a cierto publico.
Gracias por contestar y que tengan una bonita tarde.

¿Una llave? Blizzard no dio llaves para la Beta esta vez, ya lo dijo oficialmente. Cuando alguien es invitado a la Beta del Classic, primeramente le aparece en el lanzador (launcher), arriba del botón de “Jugar”, donde dice “Región/Cuenta”. La abres y si dice “Beta: WoW Classic”, pues…ya fuiste invitado, ja, y si no, pues no (duh). Y poco tiempo después te llega un correo avisándote (recalco AVISÁNDOTE, ya que no te pedirá que le hagas click a un enlace ni nada de eso, todo es a través del lanzador, ojo).

Ten cuidado, han dicho que precisamente porque NO hay llaves, si les llega una es seguramente fraudulenta y maliciosa, NO la abran!!!

*Edito para añadir: Acá está el aviso puesto por Julipo letrasverdes en el Foro Discusión sobre Classic:

1 "Me gusta"

Ah, ya sé que pasa. Entraste no a la Beta, sino al Stress Test, que no es lo mismo, y lo encuentras desactivado poque se abrirá hasta las 4 pm (tiempo del pacífico) de hoy miércoles. La prueba será de 4 a 6 pm (pacífico), donde Blizzard probará los reinos con mucha gente. Después de la prueba, el reino seguirá abierto hasta el jueves a las 6 pm.

Debería aparecerte esto:

Por tal no deberías haber recibido ninguna llave. Es tal cual te explico Espantaniñas.

hola amigos me pasa lo mismo hoy me dieron supuestamente la beta por que me aparece wow clasicc no wow clasicc stres , y me sale lo mismo q describe el bro q hace este post no aparece para poder entrar alos reinos, alguien sabe como ?

En primera NO ES LA BETA, es solo el Stress Test, y no te lo dieron “supuestamente”, te lo dieron (como a TODOS los que tienen suscripción activa).

Y SE ACTIVA HASTA MAÑANA MIÉRCOLES 19 A PARTIR DE LAS 2 PM TIEMPO DEL PACÍFICO (ojo con esto, hagan sus conversiones de tiempo según en que país viven).

Por eso les aparece como que no se puede jugar.

Repito porque hay mucha confusión: NO ES LA BETA, es el STRESS TEST (son dos cosas distintas).

Acá puse información y el enlace al comunicado azul completo:

2 "Me gusta"

hola bro gracias por la info ya estaba como loco bro, pero tengo una duda mas , sabes si despues del dia q termina la prueba del clasic q seria el dia viernes despues de eso uno como sabe si me an invitado ala beta oficial como alos demas q si ya pueden entrar a diario, como podria saber? si supuestamente ya tengo la beta stres test

¡De nada! Para saber que te invitaron a la beta (que está muy cerrada, y difícilmente abrirán más invitaciones, para que no nos hagamos demasiadas ilusiones), en primera te llega un correo avisándote, y en segunda, te aparecerá la opción en la pestaña donde ahora te aparece lo de “Beta: World of Warcraft Classic”. A todos los que no estamos en la Beta, nos desaparecerá esta opción después del viernes a las 4 pm pacífico (o si no desaparece, por lo menos el botón de “Jugar” se verá gris y no activado).

Si por algún milagro tuvieras la Beta, ese botón quedará activo para tí y podrás entrar a los reinos de Prueba de Beta, y así sabrás si la tienes o no.

1 "Me gusta"

muchas gracias bro , ahora si lo tengo muy claro :3 eres un grande

1 "Me gusta"