Muy alta latencia home/world

Ni le contestes, no te gastes amigo, es al pedo porque va a seguir defendiendo a su querida Empresa. Esa gente es lameculos por gusto.

En cuanto a lo de que piensan en números no me parece mal, después de todo esto es un negocio mas que un juego, el tema es que bien podrían abrir un servidor nuevo en el datacenter donde esta alojado Diablo 3, y no les costaría nada porque es un traslado de recursos de un lugar a otro.
No es que va a haber más jugadores; van a ser los mismos que en vez de consumir el Servidor de USA, van a consumir el Servidor de Diablo 3 (no sé donde está ubicado).

En términos prácticos, es mover un servidor a otro lugar y listo, ni siquiera tenés que contratar más gente para administrarlo. Usás la que ya tenés en el anterior.
Y con eso solucionás todo.

3 "Me gusta"

lo que dice ese verde es muy raro, si fuera por eso muchas compañías free to play no tendrian su server en latinoamerica (no quiero mencionar a una que es bien conocida)

2 "Me gusta"

La realidad es esa, no tengo lag en ningún otro juego salvo éste, y muchos son incluso globales. Albion por ponerte un ejemplo similar. Es un MMORPG donde jugas con gente de todos los paises en un único servidor. Yo juego Albion y tengo cero lag…

Por cierto, acabo de abrir un reclamo en el foro de Soporte, si querés podés pasarte y unirte al reclamo para ver si podemos hacer algo mas conjunto con otros usuarios.

Aquí la aclaración otra vez.

Se agradece la respuesta, pero esto es un tema técnico, se espera una respuesta acorde al problema, cosa que no ha existido. Si crees que preguntar por el resultado de WinMTR es la respuesta, pues te indico que no. Es solo una solicitud de prueba, que no ha sido respondida.

Solo pedimos una respuesta objetiva con datos fundamentados, no cerrar topics y respuestas estandar acorde al manual.

1 "Me gusta"

pueden alguno de activision ( activision porque el antiguo blizzard por lo menos solucionaban las cosas rápido y esto no es blizzard hace años ) decirnos porque LLEGAMOS A CHICAGO Y NOS MANDAN A EUROPA PARA VOLVER DEVUELTA A CHICAGO

3 "Me gusta"

Quisiera responderles a cada uno de ustedes.
Una solucion que a veces funcionaba con los jugadores de Overwatch era que hicieran una traza de ruta o traceroute, identifiquen en cuales saltos tienen mas de 250ms y anoten el nombre del servidor que produce lag, contacten a su ISP, es pasen los datos de la traza y le pidan que les cambien la ruta del trafico de internet ya que al jugar en linea tienen latencia. Tambien pedir que abran estos puertos de internet para mejorar el trafico de red dentro del juego.

Veo que sigues con un guión, esta bien. Te voy a ayudar un poco, ya que eso del winMTR sobra por aquí.

Los puertos que usa Blizzard son:

TCP Ports - 80, 443, 1119, 1120, 3074, 3724, 4000, 6112-6120, 27014-27050
UDP Ports - 80, 443, 1119, 1120, 3478-3479, 3724, 4000, 4379-4380, 5060, 5062, 6112-6119, 6250, 27000-27031, 27036, 12000-64000 

APP/TCP/UDP

|Blizzard Battle.net desktop app |80, 443, 1119 |80, 443, 1119|
|Blizzard Voice Chat |80, 443, 1119 |3478-3479, 5060, 5062, 6250, 12000-64000|
|Blizzard Downloader |1119, 1120, 3724, 4000, 6112, 6113, 6114 |1119, 1120, 3724, 4000, 6112, 6113, 6114|
Y el de WoW
3724, 1119, 6012 3724, 1119, 6012

Para verificar que estén disponibles puedes ir a: https://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ Si aparecen en verde están OK, si no es así, recién a contactar con el ISP.

Ahora, que harán con las respuestas de los usuarios cuando las publiquen?

1 "Me gusta"

Yo creo que tenes un guión o speech ya armado para repitirlo de memoria hasta que nos ganen por cansancio eh. Me parece que ya es una tomada de pelo importante. Para que sepas querido, me tuve que pagar el exitlag, porque contactarse con el ISP NO RESUELVE EL PROBLEMA, a ver si se entiende.

Te propongo algo, qué tal si vos te pones a contactarte con Telecentro, para darte un ejemplo, y le explicas todo eso? Vamos a ver si el operador que te atiende te hace todo ese trazado de ruta.
Segundo, por qué yo como un usuario que PAGA, tiene que hacer todo ese trabajo?
Tercero, por qué me anda bien en otros juegos, y el de ustedes no?

Y así puedo seguir, entonces, pueden pedir a alguien que deje de repetir la misma cosa 400 veces y digan “OKAY GENTE, LA VERDAD ES QUE NO QUEREMOS INVERTIR NADA EN USTEDES, CAGUENSE Y PAGUENSE UN VPN PARA JUGAR HASTA QUE SE TERMINE EL CORONAVIRUS”
Porque literalmente, estoy segura que no soy la única que siente esa indirecta de parte de ustedes.

5 "Me gusta"

Los puertos los abrís VOS desde TU router. Dios mio, las cosas que hay que tolerar… Por lo menos informate antes de comentar burradas.
Además, si los puertos están cerrados no funciona nada porque no hay comunicación. Abrir más puertos no hace que tarden menos en llegar los paquetes. :man_facepalming:

¿Y te pensás que un ISP va a cambiar todo su enrutamiento porque vos tenes problemas con un juego? Porque si lo propones como caso asilado se llama VPN y se cobra aparte. Si, te lo hacen, pero te cobran aparte, y no es nada barato contratarlo.

3 "Me gusta"

ok, pero si fuera problema de enrutamiento con una VPN santo remedio, pero adivine que señor verde, no es asi, por motivos de trabajo yo uso nordvpn y Avast SecureLine VPN, y casualmente la uso con una ip de chicago y nueva york si bien la latencia se reduce de unos horrible 700 ms a unos igual de horribles 330 ms, en un buen dia claro esta, pero con la VPN al entrar a mazmorras y Bandas todo eso se va al carajo alcanzando mas de 4k o 6k de latencia, porque por alguna exrtaña razon me conecta a oceania, luego doy un tour por europa y me re-conecto a chicago, cosa que pasa con o sin vpn, ¬¬ y exitlag solo me sirve para hacer misiones de mundo, en una banda termino expulsado antes de tirar la primera curación.

1 "Me gusta"

No quieren entender que no es el ISP. Ayer estuve 3 horas jugando FIFA 20 online a 45ms. Me pasa igual que con COD WZ y CS GO. El problema está en los servidores de WoW.

1 "Me gusta"

me resulta increible que haya gente entrando acá a decirnos que “es culpa nuestra” jajajaj. Somos un monton de personas de distintos paises que no pueden jugar pero ellos no tienen vergüenza y vienen a dar directivas que no tienen sentido porque eso les genera aires de grandeza jajaja. Muchachos por favor háganse ver, no necesitamos su mala onda y sus comentarios negativos, ya bastante tenemos con una empresa que nos cobra por jugar y no nos da respuestas ni soluciones. Vayan a jugar o a hacer algo con su vida. No nos molesten mas.

4 "Me gusta"

Los jugadores de Ragnaros, Quel Thalas y Drakkari, jamas, pero jamas, jugamos con 30 de ping como los de Europa y USA, etc. Veo a los de Limit jugar con 27 de ms y me da bronca, pago el mismo juego que ellos…

5 "Me gusta"

Yo estoy en Argentina jugando en Smolderweb (USA - oeste). Últimas 2 raids en MC y BWL a las 7pm del server (23hs locales), picos de 13 SEGUNDOS de latencia, obviamente injugable y tuve que abandonar. No puedo creer que esté pagando por esto. Ya lleva bastante tiempo y por lo visto es generalizado.

Si alguno tiene un plan ilimitado de 4G, ayer probé y mejoraba un poco, pero igualmente era apenas jugable.

2 "Me gusta"

porque deberiamos nosotros solucionar un problema que hasta el 15 de marzo del presente no existia estando en las mismas condiciones??? dudo que alguno de nosotros cambiara su isp o pc estos dias … el problema es de ustedes y punto.
de hecho les puedo decir exactamente cuando comenzo el problema y porque … comenzo el dia que liberaron CoD y lo se porque estabamos haciendo M+ y el comentario fue “no podemos seguir hay mucho lag… si si, es donde liberaron el CoD dale un par de dias que se pase la fiebre” y de eso ya va UN MES
aca en chile fuimos de los primeros en notarlo en la latencia del juego, porque ? porque somos “los que estamos mas lejos del servidor” como referencia yo tengo inet de 30M dedicada, para mi sola … y juego con 180 - 188 ms normalmente, ultimamente estoy llegando a los 24K de latencia … no me puedo ni mover dentro del juego

5 "Me gusta"

Flaco, los usuarios pedimos una respuesta técnica formal. El silencio y las respuestas que insultan nuestra inteligencia no son lo que uno espera.

6 "Me gusta"

También soy de Chile, y suscribo párrafo por párrafo lo que dices.

Quiero separa los reportes un poco para poder mejor investigar estos problemas de conexion. Estamos viendo varios reportes que son de usuarios usando Cablevisión / Telefónica en Argentina. Es posible que este problema está afectando todos o puede ser algo un poco más centralizado con el proveedor / ruta de conexión.

Cree este tema para recopilar datos de los usuarios usando el proveedor mencionado. Si ya han dejado una prueba WinMTR solamente indica que ya lo publicaste. Si no, por favor genera la prueba y déjalo en ese tema.

Si no usan Cablevisión / Telefónica en Argentina seguimos en este tema. Gracias!

2 "Me gusta"

En otra nota, mantenga las cosas respetuosas al menos. Sé que este es un momento frustrante y no tener actualizaciones durante unos días lo empeora. Si alguien quiere ayudar, no seas irrespetuoso en cualquier comentario.

2 "Me gusta"

De acuerdo señor Uldrision. Por mi parte nunca me he dirigido a nadie con tonos altos. Pero encuentro injuria también por parte de quienes, sin problema técnico alguno, llegan al foro a hacer alarde de un juego con menos de 80 ms y propalando con una neófita postura dualista, expresiones como “yo no tengo el problema tú sí; entonces, el problema eres tú”, “no puedes probar lo contrario por ello tengo razón te guste o no”, y posturas xenófobas en comentarios como, "ustedes tienen servicios tercermundistas " que provocan la exasperación de algunos (no es mi caso) entendiblemente. Es comparable a la circunstancias de Galileo quien en contraparte a la gente de su época avizoraba que la tierra no era plana, tenía indicios lógicos pero como probarlo irreebatiblemente estaba fuera de su alcance fue condenado. Así pues los dualistas y/o xenófobos, en su basta y llena de grisura nube creen tener un punto, pero no es así.
Por otro lado bien podrían estar subiendo fotos en instagram, actualizando estados facebook o tweeter pero tampoco.“Mejor vamos al foro de wow a hacer notar nuestra existencia” es lo que piensan. Deberían ustedes, como representantes de blizzard azules, notar también este tipo de comentarios y reprenderlos.
Deberían también notar los comentarios que reportan con argumentos y pruebas sólidas que la pérdida de paquetes que experimentan se debe a que luego de establecer conexión con el servidor de Chicago, están siendo rebotados a otros servidores de Europa y Oceanía. Notar dichos comentarios y responderlos, por lo menos para que los autores sepan que ustedes están recepcionando dicha información y que van a evaluarla, también deberían pero solo notan los comentarios de baja ortodoxia. Que gran ardid, azules, no hace falta insultar para expresar lo bajo que he degradado dentro de mi expectación a todo aquel que pueda sentirse aludido.

7 "Me gusta"