Muy alta latencia home/world

Buenas noches amigos y Sres de Blizzard con todo respeto permitanme darle la solución al problema. El problema es que servidores como éstos BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3.net de ip 4.7.196.134 están causando problemas anteriormente blizzard tenía un archivo llamado realmlist.wtf en el mismo se resolvía el problema simplemente cambiando al ip de acceso a wow hacia otro server, ahora mismo y con los cambios hecho en el cliente dicho archivo ya no existe y supongo que está asociado al mismo luncher. Por tanto la solución es muy practica debemos cambiar dicho acceso. Pueden comprobar éste y otros servidores desde la consola de windons osea el conocido CMD ejecutarlo como quieras escribir Ping BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3.net o hacer un pin continuo de 100 o 200 paquetes con el comando ping -n 100 BLIZZARD-EN.ear7.Chicago2.Level3.net cambiando el 100 por cualquier otro número y se podrán fijar el tiempo de espera que se traduciría como los ms en el juego. Ése servidor es uno de los que no está afectando por lo que pude ver hay dos o tres con el mismo problema. Solo permitan nos cambiar el acceso por otro servidor menos congestionado y ya. No es tan difícil querido amigos de blizzard ni tampoco soy del todo un experto en el asunto pero sé que ése es el problema. gracias

Edito:
1.es inaudito tener que pagar por otro servicio si estamos pagando por un juego que supuestamente ofrece la calidad de poder jugar sin problemas.
2. Yo jugaba en Quel-thalas y me pasé a wyrmrest-accord y puedo asegurar que el problema se mantiene a pesar que éste último es un servidor americano.
3. La tolerancia a la alta latencia es insostenible cuando entras a una raid o calabozo se dispara de 300 o 400 a más de 3mil.
Quiero agregar que hace unos 4 o 5 días estando en Drustvar me conseguí con un personaje bastante raro, y raro quiero decir porque apareció me mató y se desapareció, quiero aclarar que no tenía el pvp activado, soy tanque paladín y para que me bajen tan rápido por un cazador me pareció fuera de lo común. La persona estaba con el nombre color rojo y la zona no estaba en invasión ni nada que aplicase por el estilo. Pregunté a varios amigos si eso era posible y me dijeron que no. Yo no soy persona de jugar en pvp por lo que siempre lo tengo desactivado pero hay algo que quizás mas en el fondo pueda estar causándoles problemas como un hacker.

6 "Me gusta"