Eso es muy cierto, demostró potencial no puedo negar eso, estoy tratando de pensar en personajes horda muy poderosos, pero sin thrall ya no tenemos nada, lo extraño, es mi personaje preferido desde que lei el libro
Ya veo por que no paraba de estornudar en el trabajo, me estaban mencionando hahahha aunque no de buenas maneras en fin … ”It cannot be helped”
No me lo creia así que lo busque y es verdad, el soldier76 es un muerde almohadas, cuando te dice “te tengo en la mira” te esta fichando el paquete
Ehhhhh cuidado que lo que dices es digno de ser reportado.
Soldado es mi dps favorito y lo seguirá siendo, esto no cambia nada.
Nop, a menos que seas homofobico por supuesto, de no ser asi no cambia en nada el personaje
He leído comentarios en plan “ lo de Tracer se olía pero esto de soldado es muy forzado “ y cuando paso lo se Tracer todos se quejaron.
Es cierto que la historia de overwatch no es la mejor pero intentan darle algo de profundidad.
El Teniente Coronel Chocolatitox no esta en la lista de nadie?
Me decepcionan!
Personalmente no tengo problema y me agrada que sean inclusivos, acabo de leer donde mostraron eso, y la verdad si se nota forzado, no es necesario conocer las orientaciones y gustos personales de cada personaje, por lo que saber si morrison era o no realmente sobra, parece que esta ahi solo para ser noticia, llamar la atencion y que se vuelva a hablar de OW nuevamente, no suma ni resta al fin y al cabo
¿Me perdí de algo? ¿No era un tema de escalas de poder? o.o
La verdad la historia me aburrio, cuando hablan de esos tres es como ver una telenovela turca.
Considerando que jack le enseñaba fotos y que Ana sabía de vicent pero no como se veía… es válido.
Por otra parte esto cambia algunas cosas con jack, por ejemplo el hecho que no tiene familia a diferencia de reaper que tiene esposa o hija (nunca supe que era), jack al parecer lo sacrifico todo por ser el policia del mundo.
Los temas siempre se terminan yendo por las ramas colega, es lo normal
Yo desvirtuó con mis mensajes … no necesito gifs o imágenes hahahahha
Creo que hay un poco de post en tu envidia
Les hago un favor:
O si prefieren:
No me lo pediste a mi pero te diré por que becasue Plot Armor the best armor.
O que el Elemental tiene una buena defensa. Recuerda que los elementales pueden ser incluso más fuertes que el invocador, entonces puede ser que el elemental es incluso en el mismo nivel que Jaina.
Pero el poder de Talanji esta en sus Loa, y ella usaba el poder de Rezan…entonces…
La mayoría son Alianza y aun así blizzard nos deja como al faccion mas débil y patética en el juego… la Horda siempre hace lo que quiere. Nerf aqui, Nerf alla, Un Nerf te llegara… Tyrande cof cof Malfurion cof cof hasta se supone que con el poder que invoco tyrande era un buff tremendo y parecio ser un nerf despues de todo. Buff nathanos…
nadie nombro al green jesus?
Lo compensamos con el corazón
Te referís al supuesto chaman mas poderoso de azeroth? Aquel que estuvo al nivel de los mismísimos dragones aspectos? Ese mismo que perdio su lente de contacto en broken shore y fue humillado por un guardia vil genérico sin importancia? Lamentablemente mi personaje preferido ya no cuenta con el poder para ser parte de la lista