Mi predicción sobre el Classic

Sinceramente creo que este Wow Classic será igual que el lanzado en el 2004, pero con gráficos Battle for Azeroth. No le veo sentido lanzarlo totalmente igual, con esos gráficos que parecen de N64 o Play Station 1. Se que muchos dirán "es por la dificultad y la jugabilidad que sera relanzada esta versión del Classic", pero tengo la corazonada de que Blizzard no lo lanzará así no mas y listo, debe traer su "algo mas", sobretodo pensando en la posibilidad de que esta versión muy antigua pueda llegar a los públicos mas nuevos de ahora que nunca lo jugaron... en resumen, seria como "si no te entramos por lo difícil que fué, te entraremos por la vista" (no se si entiende la expresión).
Y mi sospecha creció aun mas al saber que Blizzard ofrecerá la demo en la Blizzcon de noviembre. Al ver el anuncio pensé "para qué una demo de un juego que ya existió, ya se jugó y supuestamente sera IDENTICO al lanzamiento del 2004?".
Eso gente, espero sus comentarios. Saludos a todos!
creo que saldra con graficas nuevas, nose que tan bien funcionaria esas graficas antiguas y el motor grafico como estaba en aquella epoca con las maquinas nuevas aparte
En el panel de opciones deberiamos poder elegir "Graficas 2004 on / off"
por lo menos yo, por mera nostalgia me gustaría volver a jugarlo con esas graficas de ps1, también revivir mi viejo monitor enorme 800x600 xD tengo el hype arriba
2 "Me gusta"
Se puede bajar y abrirlo mediante el exe, y al parecer sera lo mismo, nada de motor gráfico nuevo, en una version 1.13.0 que sacaron hace 3 días.
Yo Lo único que quiero saber es si lo van a poner pago por el juego y no cobraran esa mensualidad sangrona. porque no tiene sentido pagar mensualidad por un juego que ya paso de parche.

Si me ponen a pagar mensualidad pago por jugar battle of azeroth y no un vanilla.

pero si lo ponen pago por el juego y la mensulidad es free... me temo que viviré en azeroth antiguo.
Por el amor de Dios, cuándo entenderán que el Classic se lanzará tal y como era en el año 2004.

No habrán mejoras gráficas, no habrá ningún cambio. Blizzard ya lo ha dicho hasta el cansancio. El Classic está orientado a la gente que lo jugó en su momento, y a los nuevos jugadores que quieran experimentar la etapa inicial del juego.

¿Entienden? EXPERIMENTAR. ¿Qué clase de experiencia supondría para alguien que nunca jugó el classic, el que le agreguen nuevos gráficos o funciones que tiene el wow actualmente? No tiene ningún sentido.

Si no les gusta, quédense con BFA y ya.
Según tengo entendido el nivel gráfico ira de 1 a 10, siendo 1 el nivel gráfico del classic original y el 10 como max. en la mejora. A si que si te apetece lo puedes jugar tal como lo era anteriormente o no.

Salu2
30/10/2018 12:00 PMCita por Matancero
Por el amor de Dios, cuándo entenderán que el Classic se lanzará tal y como era en el año 2004.

No habrán mejoras gráficas, no habrá ningún cambio. Blizzard ya lo ha dicho hasta el cansancio. El Classic está orientado a la gente que lo jugó en su momento, y a los nuevos jugadores que quieran experimentar la etapa inicial del juego.

¿Entienden? EXPERIMENTAR. ¿Qué clase de experiencia supondría para alguien que nunca jugó el classic, el que le agreguen nuevos gráficos o funciones que tiene el wow actualmente? No tiene ningún sentido.

Si no les gusta, quédense con BFA y ya.

creo que no entendiste cual es el punto de la experiencia clásica que los que lo jugamos pedimos, Solo para aclarar lo que se pide y extraña de wow clásico son los elementos roleros, como el clima, cosas como darle de comer a tu mascota, usar comida para curarte luego de las peleas, ir bien preparado a las dungeons con comida, vendas y demás. Las quest de progresión no lineales, el conocer el mapa en el cual estás subiendo de lvl, tener más opciones a elegir en la personalización de tu personaje y apretar más de dos botones a la hora de jugar. Y por sobre todo el componente social como necesitar ayuda para las misiones y subir más rápido en grupo, depender de una guild para progresar y que la guild progrese ayudándote (lo cual le da sentido a eso de "hermandad" que lleva en el nombre).
Si blizzard presta atención verá que es lo que la comunidad espera de esta versión y no simplemente le dará la misma versión, tomará lo bueno y descartará lo malo.
según leí en "RESUMEN DEL PANEL RESTORING HISTORY: CREATING WOW CLASSIC " están haciendo justamente esto último y realmente espero que no dejen los models como estaban, si no que los actualicen a la nueva versión ya que le sumaría a la experiencia de juego lejos de restar, sería casi un world of warcraft remastered.
1 "Me gusta"

por dios cuando la gente entendera que tiene que verificar las cosas antes de hacerse los cancheros sabelo todo… el wow se va a lanzar con mejoras graficas, ya que usa el motor de legion, no obstante no va a verse exactamente como BFA, va a tener opcion de calidad grafica siendo la menor, como se veia en aquel momento, y la mejor con mejoras en iluminacion, sombras etc…

Toda esta conversación ya quedó rebasada, porque ya se puede ver cómo se verá Classic, al estar ya la Beta en funciones desde hace unos días. Ya hay decenas y decenas de videos de streamings en YT y otros medios. Ahí obviamente ya se pueden apreciar con claridad las gráficas que tendrá.

el tiempo termino cerrandote la boquita, pum todita adentro.

1 "Me gusta"

En algunos videos de streamers de la beta actual (no el demo en la Blizzcon) se ven las sombras como eran en aquel tiempo (básicamente una bolita abajo del jugador), pero en otros se ven las sombras como ahora las vemos (siluetas), lo que pudiera indicar que habrá opciones de gráficas, pero tal vez hasta un cierto nivel.

Otra cosa que ya es definitiva y que se aprecia en los videos es la yerba que se mueve al pasar alguien (eso no existió en Vainilla). O sea que sí habrá algunas mejoras gráficas por aquí y por allá.

Se ve muy bonito todo, en mi opinión.

*Edito para enlazar dos videos de la Beta, donde se puede apreciar lo que digo:

(sombras en silueta):

(sombras en círculo):


(busqué el de las plantas y pasto moviéndose, pero no lo hallé, en fin)
1 "Me gusta"

ya habia leido, creo que en el foro de wow españa, que las graficas en modo bajo, van a ser igual que las de vanilla, y las mas altas un poco mejor, sobre todo en sombras e iluminacion, aunque no esperen un BFA en graficas

aunque muchos no lo crean wow en vanilla tenía una mejor iluminación (la diferencia entre zonas soleadas y sombreadas se notaba), noches más oscuras y efectos climáticos mucho mejor logrados que los actuales, por algún motivo entre woltk y cataclysm todo esto fue cambiado https://www.youtube.com/watch?v=2BmXZfY-dW0

1 "Me gusta"

Si hay algo que le pediré a wow classic será todo lo que es “clima”. Para mi es una satisfacción de caminar por senderos de feralas con lluvia torrencial, en winterspring con tormenta de nieve, en tanaris con arena o estar raideando en zulgurub con lluvia.

¿alguien sabe si lograron llevar estos efectos al mismo nivel con el nuevo motor de legión?

1 "Me gusta"

a mi me encantaba la lluvia torrencial, bajarle a la música y escuchar el clima, me parece que el culpable de la perdida de estos efectos fue el paso a directx 11, supongo que nunca más se dieron el trabajo de dedicarle esfuerzo a esos efectos

1 "Me gusta"

de que hablas, los climas de classic aun los tienes en retail, puedes buscar los comandos para activarlos desactivarlos.

Oh sí ! Hoy entré al server stress y puse a full los gráficos y se ve hermoso. Hay una gran diferencia respecto a vainilla. Y así me da más ganas de jugar classic

1 "Me gusta"