Wildcard Gaming segundo en matar opulencia lo streamean por twitch por si lo quieren ver.
https://www.twitch.tv/tmsean
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/us/mythic
Cierto, eso no le quita que se cambiaron a la horda por raciales lo cual es un hecho ellos mismos lo admitieron.
Al fin y al cabo no los culpo, ellos buscan toda ventaja posible y pues la horda es más “ez mode” en ese aspecto.
Si lo entiendo, y es porque muchos de nosotros elegimos nuestras razas en función de lo que nos gusta, no porque tengan raciales OP. Por ejemplo, este paladin fue leveleado como Draenei, porque me gusta esa raza, pero ahora será Zandalari, porque es mi raza favorita desde siempre, que le hayan dado buenos raciales es coincidencia. Si mañana sacaran a los trolls de bosque, mainearia un picaro sin pensarlo
hahaha la alianza casi nunca estuvo en carrera mitica raid es cosa de mirar las raciales, ahora con el racial del puño kultiriano ¿no vas a dar cc a jefe de banda? en cambio con el racial zandalari puedes cambiar tu racial dependiendo de tu clase o si eres tanque o dps.
es una cosa de años atras, hay que dar gracias que se fue metzen para ver si mejoran a la alianza.
Limit 5 de 9.
https://raider.io/battle-of-dazaralor/rankings/us/mythic
Gente, creo que se están matando sobre la nada, no hay una pelea de facciones aquí, hay una carrera de jugadores pro. Las guilds top no tienen un “corazón Alianza” o un “corazón Horda”. Hay algo que se llama metajuego, y los profesionales siempre se rigen por este. Así la ventaja sea del 0.1%. Pasa en todos los juegos competitivos. Claro, en este hace más mella porque hay bandos opuestos y quieren reclamar logros. Pero en realidad para estos jugadores pro, la Horda y la Alianza no son más que cosas triviales. No entiendo porqué se tiran entre ustedes por logros de otros. Entendería un “Apoyo a Limit”, “Apoyo a Method”, pero no es lo que hay aquí. Mi humilde opinión. Saludos.
Apoyo a Method desde hace años, desde que eran Alianza de hecho. No los culpo, prefirieron pasarse al “ez mode” para obtener una clara ventaja.
Aun así los sigo apoyando.
Hola Pacog,
No creo que haya un ez mode al nivel de jugadores casuales. Es probable que el metajuego no esté balanceado, pero creo que no es algo que afecte mucho a los jugadores promedio (menos de 2.4k PvP rating, menos de M+15 y menos de World Raid Mythic top 100 ). ¿Qué opinas?
Las raciales en este momento están mas balanceadas cual es el verdadero problema?, que antes no lo estaban eso causo que muchas guilds hardcore incluyendo a Method se cambiarán a la horda y esto empezó a crear un efecto domíno.
Que digan que el jugador horda es mejor que el alianza es tontería porque la mayor cantidad de jugadores horda fueron alianzas que se cambiaron hace tiempo, formando una nueva comunidad allá.
Por que las guilds no se devuelven a la alianza siendo que los raciales ya están mas balanceados?
El reclutamiento en la horda es mucho mas facil que en la alianza, para que se van a devolver a la alianza si hay menos pool de jugadores…
Totalmente de acuerdo.
Yo hago miticas+15, me afecta entonces.
Efectivamente Alberto, esto es lo que muchos no entiende.
Y ojo lo digo claramente, no lo entienden gente tanto de la horda como de LA ALIANZA.
Inclinar la balanza al lado Alianza hará que las guild regresen.
Alex Afrasiabi ya dijo antes en una entrevista que el desbalance fue a causa de los raciales de la horda, pero que ellos están buscando una forma de balancear esto sin necesidad de volver a la Alianza “overpower”.
Asi que dudo que le den raciales abrumadoramente Ops con respecto a la horda.
Si no nos dan raciales over entonces todo seguirá igual. Debe haber una pequeña inclinación hacia nosotros para que regresen los jugadores a este lado. Pero con Ion Trollzzokas no espero nada.
alianza mata a alianza será interesante ver los foros ardiendo.
WildCard Gaming, 5/9 y en streaming aún ¿Serán la sorpresa?
En ese caso, comprendo tu molestia.
Ellos tuvieron el primer kill de Heroico a nivel global, tengo fé en esos tipos.
Estoy empezando a poner mis fichas en esta guild. Parece que al llegar BfA se pusieron pilas y desean destacar.