Mensaje a la comunidad sobre los cambios del IBP que se avecinan

Shadowlands ha demostrado un aumento notable en la cantidad de jugadores únicos que participan en la Arena y en la cantidad total de partidas en comparación a las últimas temporadas. Como algunos ya habrán notado, este aumento de participación tuvo sus consecuencias inesperadas para quienes se encuentran en la cima. La naturaleza de nuestro sistema de clasificación hace que cuantas más personas participen, más probable sea que los mejores jugadores del mundo alcancen un IBP extremadamente alto. En este caso, hay un grupo de jugadores que alcanzaron el tope de nuestro sistema de clasificación y, como consecuencia, puede que sus victorias no les otorguen un incremento de clasificación. Dado que la cantidad de jugadores que se encuentra en este nivel es limitada, si estos optan por no participar, también perjudican a los jugadores que se encuentran inmediatamente debajo.

Tenemos dos soluciones para afrontar esta problemática: una ya fue implementada y la otra entrará en vigencia a partir de los reinicios semanales del martes.

En primer lugar, hace 7 años que World of Warcraft cuenta con un sistema de inflación de clasificación que aumenta la clasificación promedio de los competidores en 10 puntos por semana (Nota: este es el índice de aumento que usamos como referencia para que sea más claro, pero en realidad la cantidad aumenta por segundo). Esto significa que el número que determina las clasificaciones (incluida la más alta) aumenta 10 puntos por semana para que los jugadores que sigan jugando a lo largo de la temporada tengan una ventaja respecto de los que abandonaron ni bien alcanzaron las recompensas de fin de temporada. En definitiva: si los jugadores con mayor clasificación deciden dejar de jugar, los jugadores que sí continúen podrán superarlos.

En segundo lugar, vamos a aumentar el tope de nuestro IBP a partir de los reinicios semanales de esta semana. Esto ayudará a disminuir la cantidad de veces que los jugadores que se encuentran en la cima terminen una partida sin sumar puntos de clasificación.

Y porque cuando consigues un indice x, y se baja Cr se pierde el nivel de recompensa. Eso me parece algo que no debería ser así, pues si tengo el logro realizado, tendria q seguir siendo valido el mejor nivel de objeto obtenido.
Pasa asiduamente que cuando se logra entrar a RBG - porque los que arman piden nivel de objeto, logros , versatilidad, chat, en fin y uno confia en que se respeta la consigna, pero no pasa así. Hoy mismo había un grupo pedian 220 de conquista en equipo, Cr. 1400/1600 y se me ocurre revisar en la armeria al pj ese. Gran sorpresa tuve, pues 0Cr- tal cual. no llegaba ni a 200 de iL. . Evidencia eso q este personaje quería un gran carry a costa de lo que sea, y como este q uno se da cuenta se multiplica en el juego. Esto produce demasiada dificultad para avanzar sin grupos fijos.
También deberían incentivar de alguna manera la participacion de mas healers ya que son mas que escasos.
Por mi parte todo lo que sirva para sostener dentro del juego con su buen espiritu de competencia a los mejores jugadores, es un augurio darles la oportunidad de seguir por mas.
Pero el pvp no empieza y termina con los super jugadores. El 90% la avanza a sufrimiento.

2 "Me gusta"